Evaluación diagnóstica de la programación didáctica en el Colegio de Educación

Se realiza un estudio evaluativo sobre los programas analíticos de las asignaturas del plan de estudios de la Licenciatura en Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), de manera transversal, en función de las instructivas institucionales generada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Becerra García, María Guadalupe
Formato: Otro
Lenguaje:inglés
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/8027/1/b3_3.pdf
_version_ 1824370611057590272
author Becerra García, María Guadalupe
author_facet Becerra García, María Guadalupe
author_sort Becerra García, María Guadalupe
collection Repositorio Institucional
description Se realiza un estudio evaluativo sobre los programas analíticos de las asignaturas del plan de estudios de la Licenciatura en Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), de manera transversal, en función de las instructivas institucionales generadas a través de 4 formatos de diseño y se elaboran conclusiones relativas al estado de la programación didáctica en comparación con el Modelo Educativo de la UANL, un modelo por competencias, así como de las necesidades de profesionalización docente de acuerdo a dicho modelo
format Otro
id eprints-8027
institution UANL
language English
record_format eprints
spelling eprints-80272015-11-09T22:15:03Z http://eprints.uanl.mx/8027/ Evaluación diagnóstica de la programación didáctica en el Colegio de Educación Becerra García, María Guadalupe LB Teoría y Práctica de la Educación Se realiza un estudio evaluativo sobre los programas analíticos de las asignaturas del plan de estudios de la Licenciatura en Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), de manera transversal, en función de las instructivas institucionales generadas a través de 4 formatos de diseño y se elaboran conclusiones relativas al estado de la programación didáctica en comparación con el Modelo Educativo de la UANL, un modelo por competencias, así como de las necesidades de profesionalización docente de acuerdo a dicho modelo Otro NonPeerReviewed text en cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/8027/1/b3_3.pdf http://eprints.uanl.mx/8027/1.haspreviewThumbnailVersion/b3_3.pdf Becerra García, María Guadalupe Evaluación diagnóstica de la programación didáctica en el Colegio de Educación. NO ESPECIFICADO. (Sin publicar)
spellingShingle LB Teoría y Práctica de la Educación
Becerra García, María Guadalupe
Evaluación diagnóstica de la programación didáctica en el Colegio de Educación
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Evaluación diagnóstica de la programación didáctica en el Colegio de Educación
title_full Evaluación diagnóstica de la programación didáctica en el Colegio de Educación
title_fullStr Evaluación diagnóstica de la programación didáctica en el Colegio de Educación
title_full_unstemmed Evaluación diagnóstica de la programación didáctica en el Colegio de Educación
title_short Evaluación diagnóstica de la programación didáctica en el Colegio de Educación
title_sort evaluacion diagnostica de la programacion didactica en el colegio de educacion
topic LB Teoría y Práctica de la Educación
url http://eprints.uanl.mx/8027/1/b3_3.pdf
work_keys_str_mv AT becerragarciamariaguadalupe evaluaciondiagnosticadelaprogramaciondidacticaenelcolegiodeeducacion