Evaluación diagnóstica de la programación didáctica en el Colegio de Educación
Se realiza un estudio evaluativo sobre los programas analíticos de las asignaturas del plan de estudios de la Licenciatura en Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), de manera transversal, en función de las instructivas institucionales generada...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Otro |
Lenguaje: | inglés |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/8027/1/b3_3.pdf |
_version_ | 1824370611057590272 |
---|---|
author | Becerra García, María Guadalupe |
author_facet | Becerra García, María Guadalupe |
author_sort | Becerra García, María Guadalupe |
collection | Repositorio Institucional |
description | Se realiza un estudio evaluativo sobre los programas analíticos de las asignaturas del plan de estudios de la Licenciatura en Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), de manera transversal, en función de las instructivas institucionales generadas a través de 4 formatos de diseño y se elaboran conclusiones relativas al estado de la programación didáctica en comparación con el Modelo Educativo de la UANL, un modelo por competencias, así como de las necesidades de profesionalización docente de acuerdo a dicho modelo |
format | Otro |
id | eprints-8027 |
institution | UANL |
language | English |
record_format | eprints |
spelling | eprints-80272015-11-09T22:15:03Z http://eprints.uanl.mx/8027/ Evaluación diagnóstica de la programación didáctica en el Colegio de Educación Becerra García, María Guadalupe LB Teoría y Práctica de la Educación Se realiza un estudio evaluativo sobre los programas analíticos de las asignaturas del plan de estudios de la Licenciatura en Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), de manera transversal, en función de las instructivas institucionales generadas a través de 4 formatos de diseño y se elaboran conclusiones relativas al estado de la programación didáctica en comparación con el Modelo Educativo de la UANL, un modelo por competencias, así como de las necesidades de profesionalización docente de acuerdo a dicho modelo Otro NonPeerReviewed text en cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/8027/1/b3_3.pdf http://eprints.uanl.mx/8027/1.haspreviewThumbnailVersion/b3_3.pdf Becerra García, María Guadalupe Evaluación diagnóstica de la programación didáctica en el Colegio de Educación. NO ESPECIFICADO. (Sin publicar) |
spellingShingle | LB Teoría y Práctica de la Educación Becerra García, María Guadalupe Evaluación diagnóstica de la programación didáctica en el Colegio de Educación |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png |
title | Evaluación diagnóstica de la programación didáctica en el Colegio de Educación |
title_full | Evaluación diagnóstica de la programación didáctica en el Colegio de Educación |
title_fullStr | Evaluación diagnóstica de la programación didáctica en el Colegio de Educación |
title_full_unstemmed | Evaluación diagnóstica de la programación didáctica en el Colegio de Educación |
title_short | Evaluación diagnóstica de la programación didáctica en el Colegio de Educación |
title_sort | evaluacion diagnostica de la programacion didactica en el colegio de educacion |
topic | LB Teoría y Práctica de la Educación |
url | http://eprints.uanl.mx/8027/1/b3_3.pdf |
work_keys_str_mv | AT becerragarciamariaguadalupe evaluaciondiagnosticadelaprogramaciondidacticaenelcolegiodeeducacion |