Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
Autor principal: | González López, Alba Anayence |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/8002/1/1020126439.PDF |
Ejemplares similares

Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
por: González López, Alba Anayence
Publicado: (1999)
por: González López, Alba Anayence
Publicado: (1999)

Desarrollo de campaña publicitaria
por: Guzmán Elisea, Julián
Publicado: (2003)
por: Guzmán Elisea, Julián
Publicado: (2003)

Desarrollo de campaña publicitaria
por: Guzmán Elisea, Julián
Publicado: (2003)
por: Guzmán Elisea, Julián
Publicado: (2003)

Modelo de evaluación de programas de publicidad la eficiencia v.s. la inversión en promoción
por: Olivier Gómez, Gustavo Adolfo
Publicado: (2000)
por: Olivier Gómez, Gustavo Adolfo
Publicado: (2000)

Modelo de evaluación de programas de publicidad la eficiencia v.s. la inversión en promoción
por: Olivier Gómez, Gustavo Adolfo
Publicado: (2000)
por: Olivier Gómez, Gustavo Adolfo
Publicado: (2000)

El mercado mundial del aguacate un modelo de equilibrio espacial con precios endógenos
por: Quino Martínez, Juan Gabriel
Publicado: (2000)
por: Quino Martínez, Juan Gabriel
Publicado: (2000)

El mercado mundial del aguacate un modelo de equilibrio espacial con precios endógenos
por: Quino Martínez, Juan Gabriel
Publicado: (2000)
por: Quino Martínez, Juan Gabriel
Publicado: (2000)

Manual de entrenamiento para personal involucrado en ventas de equipos de transmisión de potencia, análisis de mercado, segmentos y nichos de mercado
por: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Publicado: (2002)
por: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Publicado: (2002)

Manual de entrenamiento para personal involucrado en ventas de equipos de transmisión de potencia, análisis de mercado, segmentos y nichos de mercado
por: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Publicado: (2002)
por: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Publicado: (2002)

Análisis del comportamiento de compra por internet del consumidor docente aplicado en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Publicado: (2021)
por: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Publicado: (2021)

Análisis del comportamiento de compra por internet del consumidor docente aplicado en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Publicado: (2021)
por: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Publicado: (2021)

Análisis multicriterio de puntos de inflexión de precio en el mercado de divisas
por: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Publicado: (2014)
por: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Publicado: (2014)

Análisis del congestionamiento de los sistemas de transmisión en mercados eléctricos competitivos
por: Martínez Nalón, Jesús
Publicado: (2003)
por: Martínez Nalón, Jesús
Publicado: (2003)

Análisis multicriterio de puntos de inflexión de precio en el mercado de divisas
por: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Publicado: (2014)
por: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Publicado: (2014)

Análisis del congestionamiento de los sistemas de transmisión en mercados eléctricos competitivos
por: Martínez Nalón, Jesús
Publicado: (2003)
por: Martínez Nalón, Jesús
Publicado: (2003)

La psicología del consumidor como eje central en las metodologías de desarrollo de nuevos productos
por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Publicado: (2020)
por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Publicado: (2020)

La psicología del consumidor como eje central en las metodologías de desarrollo de nuevos productos
por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Publicado: (2020)
por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Publicado: (2020)

La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
por: Escamilla Almaguer, Omar
Publicado: (2002)
por: Escamilla Almaguer, Omar
Publicado: (2002)

La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
por: Escamilla Almaguer, Omar
Publicado: (2002)
por: Escamilla Almaguer, Omar
Publicado: (2002)

Centro de información de mercado
por: Nieto Castillo, Roberto Elías
Publicado: (1996)
por: Nieto Castillo, Roberto Elías
Publicado: (1996)

Centro de información de mercado
por: Nieto Castillo, Roberto Elías
Publicado: (1996)
por: Nieto Castillo, Roberto Elías
Publicado: (1996)

Factores del comportamiento del consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2023)
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2023)

Factores del comportamiento del Consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2023)
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2023)

Competitividad del pepino mexicano en el mercado internacional
por: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Publicado: (2004)
por: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Publicado: (2004)

La voz del mercado: el comportamiento del precio
por: González Lozano, Jorge Eugenio
Publicado: (2014)
por: González Lozano, Jorge Eugenio
Publicado: (2014)

Competitividad del pepino mexicano en el mercado internacional
por: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Publicado: (2004)
por: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Publicado: (2004)

Factores de responsabilidad social y organizacionales que determinan el desempeño económico empresarial: un análisis en el mercado socialmente responsable mexicano
por: Gaytán Ramírez, María del Carmen
Publicado: (2019)
por: Gaytán Ramírez, María del Carmen
Publicado: (2019)

Factores de responsabilidad social y organizacionales que determinan el desempeño económico empresarial: un análisis en el mercado socialmente responsable mexicano
por: Gaytán Ramírez, María del Carmen
Publicado: (2019)
por: Gaytán Ramírez, María del Carmen
Publicado: (2019)

Efecto del Covid-19: cambio en los hábitos de compra en línea del consumidor con la declaración de la pandemia en hombres y mujeres
por: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2021)
por: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2021)

Sentimiento de mercado y fundamentales económicos: su impacto en la predicción de los retornos de las acciones de las empresas que cotizan en la bolsa de valores en México
por: Arrona Palacios, Pablo
Publicado: (2024)
por: Arrona Palacios, Pablo
Publicado: (2024)

Sentimiento de mercado y fundamentales económicos: su impacto en la predicción de los retornos de las acciones de las empresas que cotizan en la bolsa de valores en México
por: Arrona Palacios, Pablo
Publicado: (2024)
por: Arrona Palacios, Pablo
Publicado: (2024)

Elementos de la teoría del flujo y percepción de valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en Monterrey, Nuevo León
por: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Publicado: (2021)
por: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Publicado: (2021)

Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Publicado: (2023)
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Publicado: (2023)

Elementos de la teoría del flujo y percepción de valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en Monterrey, Nuevo León
por: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Publicado: (2021)
por: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Publicado: (2021)

Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Publicado: (2023)
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Publicado: (2023)

La investigación de mercados y su aplicación en una institución educativa
por: Castillo Castro, Nancy
Publicado: (1999)
por: Castillo Castro, Nancy
Publicado: (1999)

La investigación de mercados y su aplicación en una institución educativa
por: Castillo Castro, Nancy
Publicado: (1999)
por: Castillo Castro, Nancy
Publicado: (1999)

Impacto de los controles de gestión sobre los ingresos extraordinarios de las universidades públicas en México: Un enfoque de regresión cuantílica
por: Luna Gómez, Alba
Publicado: (2018)
por: Luna Gómez, Alba
Publicado: (2018)

Impacto de los controles de gestión sobre los ingresos extraordinarios de las universidades públicas en México: Un enfoque de regresión cuantílica
por: Luna Gómez, Alba
Publicado: (2018)
por: Luna Gómez, Alba
Publicado: (2018)

Los mercados digitales: una solución estratégica para las empresas
por: Cailliette, Audrey
Publicado: (2001)
por: Cailliette, Audrey
Publicado: (2001)
Ejemplares similares
-
Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
por: González López, Alba Anayence
Publicado: (1999) -
Desarrollo de campaña publicitaria
por: Guzmán Elisea, Julián
Publicado: (2003) -
Desarrollo de campaña publicitaria
por: Guzmán Elisea, Julián
Publicado: (2003) -
Modelo de evaluación de programas de publicidad la eficiencia v.s. la inversión en promoción
por: Olivier Gómez, Gustavo Adolfo
Publicado: (2000) -
Modelo de evaluación de programas de publicidad la eficiencia v.s. la inversión en promoción
por: Olivier Gómez, Gustavo Adolfo
Publicado: (2000)