Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario

Bibliographic Details
Main Author: González López, Alba Anayence
Format: Tesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 1999
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/8002/1/1020126439.PDF
_version_ 1824370606603239424
author González López, Alba Anayence
author_facet González López, Alba Anayence
author_sort González López, Alba Anayence
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-8002
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 1999
record_format eprints
spelling eprints-80022019-11-22T17:17:30Z http://eprints.uanl.mx/8002/ Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario González López, Alba Anayence HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo 1999 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/8002/1/1020126439.PDF http://eprints.uanl.mx/8002/1.haspreviewThumbnailVersion/1020126439.PDF González López, Alba Anayence (1999) Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
González López, Alba Anayence
Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
title_full Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
title_fullStr Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
title_full_unstemmed Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
title_short Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
title_sort modelo de evaluacion de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor analisis de impacto publicitario
topic HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
url http://eprints.uanl.mx/8002/1/1020126439.PDF
work_keys_str_mv AT gonzalezlopezalbaanayence modelodeevaluaciondeeficienciapublicitariaenelmercadoconsumidoranalisisdeimpactopublicitario