La mercadotecnia y las relaciones públicas
Autor principal: | Gallego Botero, John Hernando |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | inglés |
Publicado: |
1986
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/80/1/1020073581.PDF |
Ejemplares similares

La mercadotecnia en la política
por: Cortázar Martínez, Ernesto Manuel
Publicado: (2002)
por: Cortázar Martínez, Ernesto Manuel
Publicado: (2002)

La mercadotecnia en la política
por: Cortázar Martínez, Ernesto Manuel
Publicado: (2002)
por: Cortázar Martínez, Ernesto Manuel
Publicado: (2002)

La mercadotecnia en las PYMES y su influencia en el
crecimiento de utilidades
por: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Publicado: (2013)
por: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Publicado: (2013)

Mercadotecnia de servicio: modelo y aplicación en la pequeña empresa
por: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Publicado: (2001)
por: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Publicado: (2001)

Mercadotecnia de servicio: modelo y aplicación en la pequeña empresa
por: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Publicado: (2001)
por: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Publicado: (2001)

Rediseño de un programa de mercadotecnia en un supermercado
por: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Publicado: (2000)
por: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Publicado: (2000)

Rediseño de un programa de mercadotecnia en un supermercado
por: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Publicado: (2000)
por: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Publicado: (2000)

¿Cómo vender ayuda? : programa de mercadotecnia para una institución de beneficencia
por: Esquivel Lozano, Fernando
Publicado: (1999)
por: Esquivel Lozano, Fernando
Publicado: (1999)

¿Cómo vender ayuda? : programa de mercadotecnia para una institución de beneficencia
por: Esquivel Lozano, Fernando
Publicado: (1999)
por: Esquivel Lozano, Fernando
Publicado: (1999)

Modelo de planeación estratégica de mercadotecnia aplicado a instituciones de educación superior
por: López Martínez, Sara Isabel Guadalupe
Publicado: (2000)
por: López Martínez, Sara Isabel Guadalupe
Publicado: (2000)

Modelo de planeación estratégica de mercadotecnia aplicado a instituciones de educación superior
por: López Martínez, Sara Isabel Guadalupe
Publicado: (2000)
por: López Martínez, Sara Isabel Guadalupe
Publicado: (2000)

Un modelo de técnicas de negociación aplicación de la mercadotecnia al proceso de ventas
por: Lankenau Caballero, Elisa María
Publicado: (2000)
por: Lankenau Caballero, Elisa María
Publicado: (2000)

Un modelo de técnicas de negociación aplicación de la mercadotecnia al proceso de ventas
por: Lankenau Caballero, Elisa María
Publicado: (2000)
por: Lankenau Caballero, Elisa María
Publicado: (2000)

Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú
por: Espinoza Vilca, Sofía
Publicado: (2020)
por: Espinoza Vilca, Sofía
Publicado: (2020)

Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú
por: Espinoza Vilca, Sofía
Publicado: (2020)
por: Espinoza Vilca, Sofía
Publicado: (2020)

La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
por: Escamilla Almaguer, Omar
Publicado: (2002)
por: Escamilla Almaguer, Omar
Publicado: (2002)

La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
por: Escamilla Almaguer, Omar
Publicado: (2002)
por: Escamilla Almaguer, Omar
Publicado: (2002)

Relaciones Públicas y la gestión del Branding axiológico de las marcas en México
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2023)
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2023)

Relaciones Públicas y la gestión del Branding axiológico de las marcas en México
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2023)
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2023)

Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano
por: Pedraza Serna, Rafael
Publicado: (2001)
por: Pedraza Serna, Rafael
Publicado: (2001)

Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano
por: Pedraza Serna, Rafael
Publicado: (2001)
por: Pedraza Serna, Rafael
Publicado: (2001)

Factores de la responsabilidad social empresarial y su efecto en el desempeño financiero de las empresas públicas en México
por: Méndez Sáenz, Alma Berenice
Publicado: (2015)
por: Méndez Sáenz, Alma Berenice
Publicado: (2015)

Factores de la responsabilidad social empresarial y su efecto en el desempeño financiero de las empresas públicas en México
por: Méndez Sáenz, Alma Berenice
Publicado: (2015)
por: Méndez Sáenz, Alma Berenice
Publicado: (2015)

Evaluación de la calidad de la contabilidad a través de la gestión de los resultados de las empresas públicas en México
por: Campos Reyes, Víctor
Publicado: (2020)
por: Campos Reyes, Víctor
Publicado: (2020)

Evaluación de la calidad de la contabilidad a través de la gestión de los resultados de las empresas públicas en México
por: Campos Reyes, Víctor
Publicado: (2020)
por: Campos Reyes, Víctor
Publicado: (2020)

Customer relationship management (CRM ) : Administración de las relaciones con el cliente
por: Vega Saldaña, María del Carmen
Publicado: (2003)
por: Vega Saldaña, María del Carmen
Publicado: (2003)

Customer relationship management (CRM ) : Administración de las relaciones con el cliente
por: Vega Saldaña, María del Carmen
Publicado: (2003)
por: Vega Saldaña, María del Carmen
Publicado: (2003)

Reingeniería de procesos, coadyuvante de la administración escolar en universidades públicas
por: Leos Pérez, Jesús
Publicado: (2000)
por: Leos Pérez, Jesús
Publicado: (2000)

Reingeniería de procesos, coadyuvante de la administración escolar en universidades públicas
por: Leos Pérez, Jesús
Publicado: (2000)
por: Leos Pérez, Jesús
Publicado: (2000)

Las repercusiones de la apertura económica de Cuba con Estados Unidos en el contexto de las relaciones internacionales
por: Agramon Mata, Juan Francisco, et al.
Publicado: (2021)
por: Agramon Mata, Juan Francisco, et al.
Publicado: (2021)

Impacto de los controles de gestión sobre los ingresos extraordinarios de las universidades públicas en México: Un enfoque de regresión cuantílica
por: Luna Gómez, Alba
Publicado: (2018)
por: Luna Gómez, Alba
Publicado: (2018)

Impacto de los controles de gestión sobre los ingresos extraordinarios de las universidades públicas en México: Un enfoque de regresión cuantílica
por: Luna Gómez, Alba
Publicado: (2018)
por: Luna Gómez, Alba
Publicado: (2018)

Diseño de un sistema de contabilidad para instituciones públicas de educación superior
por: Guajardo Martínez, Manuel Angel
Publicado: (1997)
por: Guajardo Martínez, Manuel Angel
Publicado: (1997)

Diseño de un sistema de contabilidad para instituciones públicas de educación superior
por: Martínez Salazar, José Ramón
Publicado: (1999)
por: Martínez Salazar, José Ramón
Publicado: (1999)

Diseño de un sistema de contabilidad para instituciones públicas de educación superior
por: Guajardo Martínez, Manuel Angel
Publicado: (1997)
por: Guajardo Martínez, Manuel Angel
Publicado: (1997)

Diseño de un sistema de contabilidad para instituciones públicas de educación superior
por: Martínez Salazar, José Ramón
Publicado: (1999)
por: Martínez Salazar, José Ramón
Publicado: (1999)

Análisis de las opiniones de los alumnos sobre el plan de estudios de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Covarrubias Salazar, Blanca Esther
Publicado: (1999)
por: Covarrubias Salazar, Blanca Esther
Publicado: (1999)

Análisis de las opiniones de los alumnos sobre el plan de estudios de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Covarrubias Salazar, Blanca Esther
Publicado: (1999)
por: Covarrubias Salazar, Blanca Esther
Publicado: (1999)

Diagnóstico de perfil motivacional del personal secretarial de una organización pública de educación superior
por: Martínez Alvarez, Norma
Publicado: (2004)
por: Martínez Alvarez, Norma
Publicado: (2004)

Diagnóstico de perfil motivacional del personal secretarial de una organización pública de educación superior
por: Martínez Alvarez, Norma
Publicado: (2004)
por: Martínez Alvarez, Norma
Publicado: (2004)
Ejemplares similares
-
La mercadotecnia en la política
por: Cortázar Martínez, Ernesto Manuel
Publicado: (2002) -
La mercadotecnia en la política
por: Cortázar Martínez, Ernesto Manuel
Publicado: (2002) -
La mercadotecnia en las PYMES y su influencia en el
crecimiento de utilidades
por: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Publicado: (2013) -
Mercadotecnia de servicio: modelo y aplicación en la pequeña empresa
por: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Publicado: (2001) -
Mercadotecnia de servicio: modelo y aplicación en la pequeña empresa
por: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Publicado: (2001)