El uso de una metodología diferente como una estrategia para mejorar el aprovechamiento de los alumnos de física en el tema de calor

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Miranda Estevané, Francisco Javier
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 1999
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/7994/1/1020126222.PDF
_version_ 1824370604079316992
author Miranda Estevané, Francisco Javier
author_facet Miranda Estevané, Francisco Javier
author_sort Miranda Estevané, Francisco Javier
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-7994
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 1999
record_format eprints
spelling eprints-79942017-04-03T14:59:40Z http://eprints.uanl.mx/7994/ El uso de una metodología diferente como una estrategia para mejorar el aprovechamiento de los alumnos de física en el tema de calor Miranda Estevané, Francisco Javier QC Física 1999 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/7994/1/1020126222.PDF http://eprints.uanl.mx/7994/1.haspreviewThumbnailVersion/1020126222.PDF Miranda Estevané, Francisco Javier (1999) El uso de una metodología diferente como una estrategia para mejorar el aprovechamiento de los alumnos de física en el tema de calor. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle QC Física
Miranda Estevané, Francisco Javier
El uso de una metodología diferente como una estrategia para mejorar el aprovechamiento de los alumnos de física en el tema de calor
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title El uso de una metodología diferente como una estrategia para mejorar el aprovechamiento de los alumnos de física en el tema de calor
title_full El uso de una metodología diferente como una estrategia para mejorar el aprovechamiento de los alumnos de física en el tema de calor
title_fullStr El uso de una metodología diferente como una estrategia para mejorar el aprovechamiento de los alumnos de física en el tema de calor
title_full_unstemmed El uso de una metodología diferente como una estrategia para mejorar el aprovechamiento de los alumnos de física en el tema de calor
title_short El uso de una metodología diferente como una estrategia para mejorar el aprovechamiento de los alumnos de física en el tema de calor
title_sort el uso de una metodologia diferente como una estrategia para mejorar el aprovechamiento de los alumnos de fisica en el tema de calor
topic QC Física
url http://eprints.uanl.mx/7994/1/1020126222.PDF
work_keys_str_mv AT mirandaestevanefranciscojavier elusodeunametodologiadiferentecomounaestrategiaparamejorarelaprovechamientodelosalumnosdefisicaeneltemadecalor