Currículum 2020 de la carrera de ingeniero mecánico electricista en universidades regionales
En éste documento se describen algunos de los retos más comunes en la práctica diaria del proceso de enseñanza–aprendizaje (EA) de las unidades de aprendizaje de la carrera de Ingeniero Mecánico Electricista (IME) y las tendencias observadas para superarlos. Éste trabajo es importante debido a la im...
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Conferencia o artículo de un taller. |
Lenguaje: | inglés |
Publicado: |
IEEE Sección México
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/7988/1/EDU%20-%2009.pdf |
Sumario: | En éste documento se describen algunos de los retos más comunes en la práctica diaria del proceso de enseñanza–aprendizaje (EA) de las unidades de aprendizaje de la carrera de Ingeniero Mecánico Electricista (IME) y las tendencias observadas para superarlos. Éste trabajo es importante debido a la imperiosa necesidad de manejar un nuevo currículum con unidades de aprendizaje en base a competencias. El trabajo está fundamentado sobre las observaciones que se hicieron en la juntas de Academia del Área de ciencias Básicas y de Especialidad en acerca de ciertos puntos débiles relacionados con la enseñanza en general; por lo que la posible solución está basada en la bibliografía y otras referencias mencionadas |
---|