Un modelo curricular del contador público para el siglo XXI : Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L. : marco global
| Autor principal: | Jardines Garza, Francisco Javier |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
1999
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/7936/1/1020125509.PDF |
Ejemplares similares
Un modelo curricular del contador público para el siglo XXI : Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L. : marco global
por: Jardines Garza, Francisco Javier
Publicado: (1999)
por: Jardines Garza, Francisco Javier
Publicado: (1999)
Una propuesta al plan de estudios y el perfil de la carrera del contador público para el siglo XXI : en el contexto institucional de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L
por: González Uribe, Ricardo
Publicado: (1999)
por: González Uribe, Ricardo
Publicado: (1999)
Una propuesta al plan de estudios y el perfil de la carrera del contador público para el siglo XXI : en el contexto institucional de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L
por: González Uribe, Ricardo
Publicado: (1999)
por: González Uribe, Ricardo
Publicado: (1999)
Antología jurídica y educativa para fundamentar el diplomado pedagógico de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L.
por: Ascencio Sosa, Raymundo Noé, et al.
Publicado: (1990)
por: Ascencio Sosa, Raymundo Noé, et al.
Publicado: (1990)
Antología jurídica y educativa para fundamentar el diplomado pedagógico de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L.
por: Ascencio Sosa, Raymundo Noé, et al.
Publicado: (1990)
por: Ascencio Sosa, Raymundo Noé, et al.
Publicado: (1990)
Análisis preliminar sobre las competencias globales de los estudiantes de la licenciatura de negocios internacionales de la facultad de contaduría pública y administración de la universidad autónoma de nuevo león
por: Molina Reyna, Héctor Perfecto, et al.
Publicado: (2014)
por: Molina Reyna, Héctor Perfecto, et al.
Publicado: (2014)
Estilo referente en el aprendizaje significativo del contador público
por: Mayra-Elizabeth, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2018)
por: Mayra-Elizabeth, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2018)
Desarrollo de un programa de capacitación docente en educación superior en la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L.
por: González Pérez, Myrna Josefina
Publicado: (2001)
por: González Pérez, Myrna Josefina
Publicado: (2001)
Desarrollo de un programa de capacitación docente en educación superior en la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L.
por: González Pérez, Myrna Josefina
Publicado: (2001)
por: González Pérez, Myrna Josefina
Publicado: (2001)
TI Rutas de la Inserción Laboral del egresado de la Facultad de Administración y Contaduría de la U A de C
por: Alanís-Gómez, C Lilia, et al.
Publicado: (2019)
por: Alanís-Gómez, C Lilia, et al.
Publicado: (2019)
Valores profesionales de los estudiantes de la Facultad de Contaduría Pública y Administración
por: Meneses Espino, Cecilia
Publicado: (2012)
por: Meneses Espino, Cecilia
Publicado: (2012)
Valores profesionales de los estudiantes de la Facultad de Contaduría Pública y Administración
por: Meneses Espino, Cecilia
Publicado: (2012)
por: Meneses Espino, Cecilia
Publicado: (2012)
Inteligencia Artificial en los estudiantes de Contador Público de FACPYA
por: Vázquez-Martínez, Evelyn Johanna, et al.
Publicado: (2025)
por: Vázquez-Martínez, Evelyn Johanna, et al.
Publicado: (2025)
COMUNICACIÓN DOCENTE FACULTAD DE CONTADURÍA PÚBLICA
por: Ponce-Hernández, Luisa, et al.
Publicado: (2018)
por: Ponce-Hernández, Luisa, et al.
Publicado: (2018)
Códigos QR en estudiantes de la carrera de Contador Público en nivel superior
por: Hernández-Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2018)
por: Hernández-Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2018)
Trascendencia de la certificación del contador público en México en su despempeño profesional y como docente al inico del siglo XX1
por: Garza Sánchez, Héctor Horacio
Publicado: (2001)
por: Garza Sánchez, Héctor Horacio
Publicado: (2001)
Trascendencia de la certificación del contador público en México en su despempeño profesional y como docente al inico del siglo XX1
por: Garza Sánchez, Héctor Horacio
Publicado: (2001)
por: Garza Sánchez, Héctor Horacio
Publicado: (2001)
Análisis a la población estudiantil LGBTTTIQA+ como bienestar emocional en la Facultad de Administración y Contaduría
por: Buentello-Martínez, Clara Patricia, et al.
Publicado: (2024)
por: Buentello-Martínez, Clara Patricia, et al.
Publicado: (2024)
El proceso de la administración de recursos humanos frente al sigloXXI
por: López Chuken, José Manuel
Publicado: (2000)
por: López Chuken, José Manuel
Publicado: (2000)
El proceso de la administración de recursos humanos frente al sigloXXI
por: López Chuken, José Manuel
Publicado: (2000)
por: López Chuken, José Manuel
Publicado: (2000)
Código de ética profesional del contador público factores que inciden en la práctica profesional un estudio aplicado a los alumnos que cursan la maestría en contaduría pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Díaz Ortíz, Blanca Nora Guadalupe
Publicado: (2001)
por: Díaz Ortíz, Blanca Nora Guadalupe
Publicado: (2001)
Código de ética profesional del contador público factores que inciden en la práctica profesional un estudio aplicado a los alumnos que cursan la maestría en contaduría pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Díaz Ortíz, Blanca Nora Guadalupe
Publicado: (2001)
por: Díaz Ortíz, Blanca Nora Guadalupe
Publicado: (2001)
Los docentes de excelencia en la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Rangel Guzmán, César
Publicado: (2002)
por: Rangel Guzmán, César
Publicado: (2002)
Los docentes de excelencia en la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Rangel Guzmán, César
Publicado: (2002)
por: Rangel Guzmán, César
Publicado: (2002)
Energía en el siglo XXI
por: Poggi-Varaldo, Héctor M.
Publicado: (2024)
por: Poggi-Varaldo, Héctor M.
Publicado: (2024)
La importancia de la Motivación laboral de los Docentes de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Unidad Cadereyta
por: González-Guerrero, Milton Carlos, et al.
Publicado: (2019)
por: González-Guerrero, Milton Carlos, et al.
Publicado: (2019)
Administración de la transferencia y asimilación de tecnología para alumnos de licenciatura en Administración de FACPYA ( Facultad de Contaduría Pública y Administración ), de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Gutiérrez Cantú, Jesús Humberto
Publicado: (2002)
por: Gutiérrez Cantú, Jesús Humberto
Publicado: (2002)
Administración de la transferencia y asimilación de tecnología para alumnos de licenciatura en Administración de FACPYA ( Facultad de Contaduría Pública y Administración ), de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Gutiérrez Cantú, Jesús Humberto
Publicado: (2002)
por: Gutiérrez Cantú, Jesús Humberto
Publicado: (2002)
Variables que inciden en la retención de talento de la generación Milennial, caso Facultad de Contaduría Pública y Administración de la UANL.
por: González-Flores, Erika Melissa, et al.
Publicado: (2024)
por: González-Flores, Erika Melissa, et al.
Publicado: (2024)
Ejercicio de la función del fedatario público en el siglo XXI, la tecnología como herramienta en la certeza jurídica
por: Castillo-Santiago, Rolando
Publicado: (2023)
por: Castillo-Santiago, Rolando
Publicado: (2023)
Reforma Siglo XXI y la democracia
por: Tamez Rodríguez, Óscar
Publicado: (2025)
por: Tamez Rodríguez, Óscar
Publicado: (2025)
El arranque del siglo XXI
por: Guerrero Aguilar , Antonio
Publicado: (2024)
por: Guerrero Aguilar , Antonio
Publicado: (2024)
La FIME ante el siglo XXI
por: Moreno López, Jesús
Publicado: (2000)
por: Moreno López, Jesús
Publicado: (2000)
Global competence of employees in hispanic enterprises on the U.S./Mexico border = Competencias Globales de los Empleados en las Empresas Hispanas de la Frontera Estados Unidos/México
por: Blanco Jiménez, Mónica, et al.
por: Blanco Jiménez, Mónica, et al.
Factores que inciden en la cultura financiera de los estudiantes de maestría de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la UANL
por: Treviño Enríquez, Gustavo Adolfo, et al.
Publicado: (2021)
por: Treviño Enríquez, Gustavo Adolfo, et al.
Publicado: (2021)
Factores que inciden en la cultura financiera de los estudiantes de maestría de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la UANL
por: Treviño Enríquez, Gustavo Adolfo, et al.
Publicado: (2021)
por: Treviño Enríquez, Gustavo Adolfo, et al.
Publicado: (2021)
Factores que inciden en la cultura financiera de los estudiantes de maestría de la Facultad de Contaduría Pública y Administración dela UANL
por: Treviño Enríquez, Gustavo Adolfo, et al.
Publicado: (2021)
por: Treviño Enríquez, Gustavo Adolfo, et al.
Publicado: (2021)
El rol del docente ante un ambiente innovador de aprendizaje en escuelas y facultades de negocios. El caso de la: Facultad de Administración y Contaduría
por: Juárez-Ibarra, Gerónimo
Publicado: (2018)
por: Juárez-Ibarra, Gerónimo
Publicado: (2018)
Explicación e Implementación del término gamificación en las aulas de los grupos de la carrera de administración de la Facultad de Contaduría Pública y Administración Campus Cadereyta
por: Carrión-Garcia, Flor Elizabeth, et al.
Publicado: (2020)
por: Carrión-Garcia, Flor Elizabeth, et al.
Publicado: (2020)
APUNTES PARA UNA PSICOLOCÍA EN EL SIGLO XXI
por: Infante, José Ma.
Publicado: (2022)
por: Infante, José Ma.
Publicado: (2022)
Ejemplares similares
-
Un modelo curricular del contador público para el siglo XXI : Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L. : marco global
por: Jardines Garza, Francisco Javier
Publicado: (1999) -
Una propuesta al plan de estudios y el perfil de la carrera del contador público para el siglo XXI : en el contexto institucional de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L
por: González Uribe, Ricardo
Publicado: (1999) -
Una propuesta al plan de estudios y el perfil de la carrera del contador público para el siglo XXI : en el contexto institucional de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L
por: González Uribe, Ricardo
Publicado: (1999) -
Antología jurídica y educativa para fundamentar el diplomado pedagógico de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L.
por: Ascencio Sosa, Raymundo Noé, et al.
Publicado: (1990) -
Antología jurídica y educativa para fundamentar el diplomado pedagógico de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L.
por: Ascencio Sosa, Raymundo Noé, et al.
Publicado: (1990)