La integración de los métodos de enseñanza en función del aprendizaje matemático

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Náñez Rodríguez, Emma Laura
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 1999
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/7908/1/1020125485.PDF
_version_ 1824370580169687040
author Náñez Rodríguez, Emma Laura
author_facet Náñez Rodríguez, Emma Laura
author_sort Náñez Rodríguez, Emma Laura
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-7908
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 1999
record_format eprints
spelling eprints-79082017-03-30T15:57:05Z http://eprints.uanl.mx/7908/ La integración de los métodos de enseñanza en función del aprendizaje matemático Náñez Rodríguez, Emma Laura QA Matemáticas, Ciencias computacionales 1999 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/7908/1/1020125485.PDF http://eprints.uanl.mx/7908/1.haspreviewThumbnailVersion/1020125485.PDF Náñez Rodríguez, Emma Laura (1999) La integración de los métodos de enseñanza en función del aprendizaje matemático. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle QA Matemáticas, Ciencias computacionales
Náñez Rodríguez, Emma Laura
La integración de los métodos de enseñanza en función del aprendizaje matemático
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title La integración de los métodos de enseñanza en función del aprendizaje matemático
title_full La integración de los métodos de enseñanza en función del aprendizaje matemático
title_fullStr La integración de los métodos de enseñanza en función del aprendizaje matemático
title_full_unstemmed La integración de los métodos de enseñanza en función del aprendizaje matemático
title_short La integración de los métodos de enseñanza en función del aprendizaje matemático
title_sort la integracion de los metodos de ensenanza en funcion del aprendizaje matematico
topic QA Matemáticas, Ciencias computacionales
url http://eprints.uanl.mx/7908/1/1020125485.PDF
work_keys_str_mv AT nanezrodriguezemmalaura laintegraciondelosmetodosdeensenanzaenfunciondelaprendizajematematico