Un modelo de técnicas de negociación aplicación de la mercadotecnia al proceso de ventas
| Main Author: | Lankenau Caballero, Elisa María |
|---|---|
| Format: | Tesis |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
2000
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/764/1/1020145378.PDF |
Similar Items
Un modelo de técnicas de negociación aplicación de la mercadotecnia al proceso de ventas
by: Lankenau Caballero, Elisa María
Published: (2000)
by: Lankenau Caballero, Elisa María
Published: (2000)
Mercadotecnia de servicio: modelo y aplicación en la pequeña empresa
by: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Published: (2001)
by: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Published: (2001)
Mercadotecnia de servicio: modelo y aplicación en la pequeña empresa
by: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Published: (2001)
by: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Published: (2001)
La mercadotecnia en la política
by: Cortázar Martínez, Ernesto Manuel
Published: (2002)
by: Cortázar Martínez, Ernesto Manuel
Published: (2002)
La mercadotecnia en la política
by: Cortázar Martínez, Ernesto Manuel
Published: (2002)
by: Cortázar Martínez, Ernesto Manuel
Published: (2002)
La mercadotecnia y las relaciones públicas
by: Gallego Botero, John Hernando
Published: (1986)
by: Gallego Botero, John Hernando
Published: (1986)
Un modelo de administración estratégica aplicable en la administración de ventas
by: Moyeda Mendoza, Roberto
Published: (2002)
by: Moyeda Mendoza, Roberto
Published: (2002)
Un modelo de administración estratégica aplicable en la administración de ventas
by: Moyeda Mendoza, Roberto
Published: (2002)
by: Moyeda Mendoza, Roberto
Published: (2002)
Modelo de planeación estratégica de mercadotecnia aplicado a instituciones de educación superior
by: López Martínez, Sara Isabel Guadalupe
Published: (2000)
by: López Martínez, Sara Isabel Guadalupe
Published: (2000)
Modelo de planeación estratégica de mercadotecnia aplicado a instituciones de educación superior
by: López Martínez, Sara Isabel Guadalupe
Published: (2000)
by: López Martínez, Sara Isabel Guadalupe
Published: (2000)
La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
Rediseño de un programa de mercadotecnia en un supermercado
by: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Published: (2000)
by: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Published: (2000)
Rediseño de un programa de mercadotecnia en un supermercado
by: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Published: (2000)
by: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Published: (2000)
La mercadotecnia en las PYMES y su influencia en el
crecimiento de utilidades
by: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2013)
by: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2013)
Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano
by: Pedraza Serna, Rafael
Published: (2001)
by: Pedraza Serna, Rafael
Published: (2001)
Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano
by: Pedraza Serna, Rafael
Published: (2001)
by: Pedraza Serna, Rafael
Published: (2001)
¿Cómo vender ayuda? : programa de mercadotecnia para una institución de beneficencia
by: Esquivel Lozano, Fernando
Published: (1999)
by: Esquivel Lozano, Fernando
Published: (1999)
¿Cómo vender ayuda? : programa de mercadotecnia para una institución de beneficencia
by: Esquivel Lozano, Fernando
Published: (1999)
by: Esquivel Lozano, Fernando
Published: (1999)
Factores críticos del comportamiento del vendedor en las ventas personales
by: Salinas Medellín, Liliana
Published: (2007)
by: Salinas Medellín, Liliana
Published: (2007)
Factores críticos del comportamiento del vendedor en las ventas personales
by: Salinas Medellín, Liliana
Published: (2007)
by: Salinas Medellín, Liliana
Published: (2007)
La nacionalización CELEC EP y su efecto en el crecimiento de las ventas y la producción
by: Ganchozo López, Miguel Ángel
Published: (2022)
by: Ganchozo López, Miguel Ángel
Published: (2022)
La nacionalización CELEC EP y su efecto en el crecimiento de las ventas y la producción
by: Ganchozo López, Miguel Ángel
Published: (2022)
by: Ganchozo López, Miguel Ángel
Published: (2022)
Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú
by: Espinoza Vilca, Sofía
Published: (2020)
by: Espinoza Vilca, Sofía
Published: (2020)
Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú
by: Espinoza Vilca, Sofía
Published: (2020)
by: Espinoza Vilca, Sofía
Published: (2020)
La comunicación efectiva como habilidad impulsora del Servicio al Cliente en el área de ventas en tiempos del Covid-19
by: Escamilla Vielma, Roxana Dalila, et al.
Published: (2021)
by: Escamilla Vielma, Roxana Dalila, et al.
Published: (2021)
El efecto del control interno en la productividad en ventas de las empresas de Nuevo León que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores
by: Comendeiro Borrego, Humberto
Published: (2021)
by: Comendeiro Borrego, Humberto
Published: (2021)
El efecto del control interno en la productividad en ventas de las empresas de Nuevo León que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores
by: Comendeiro Borrego, Humberto
Published: (2021)
by: Comendeiro Borrego, Humberto
Published: (2021)
Manual de entrenamiento para personal involucrado en ventas de equipos de transmisión de potencia, análisis de mercado, segmentos y nichos de mercado
by: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Published: (2002)
by: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Published: (2002)
Manual de entrenamiento para personal involucrado en ventas de equipos de transmisión de potencia, análisis de mercado, segmentos y nichos de mercado
by: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Published: (2002)
by: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Published: (2002)
Aplicación de la tecnología como base para la simplificación de procesos administrativos
by: Cantú Martínez, Elda Carolina
Published: (2000)
by: Cantú Martínez, Elda Carolina
Published: (2000)
Aplicación de la tecnología como base para la simplificación de procesos administrativos
by: Cantú Martínez, Elda Carolina
Published: (2000)
by: Cantú Martínez, Elda Carolina
Published: (2000)
Modelo para evaluar el EVA su aplicación como herramienta de valoración de la empresa mexicana.
by: Rodríguez García, Martha del Pilar
Published: (2000)
by: Rodríguez García, Martha del Pilar
Published: (2000)
Modelo para evaluar el EVA su aplicación como herramienta de valoración de la empresa mexicana.
by: Rodríguez García, Martha del Pilar
Published: (2000)
by: Rodríguez García, Martha del Pilar
Published: (2000)
El impacto de los factores que inciden en el proceso de innovación empresarial en México: aplicación de la función de producción Cobb-Douglas en las PyMEs de la industria manufacturera
by: Mejía Rodríguez, Lorena Griselda
Published: (2020)
by: Mejía Rodríguez, Lorena Griselda
Published: (2020)
El impacto de los factores que inciden en el proceso de innovación empresarial en México: aplicación de la función de producción Cobb-Douglas en las PyMEs de la industria manufacturera
by: Mejía Rodríguez, Lorena Griselda
Published: (2020)
by: Mejía Rodríguez, Lorena Griselda
Published: (2020)
Benchmarking-metodología de desarrollo y aplicación
by: Tijerina Acosta, José Ignacio
Published: (1999)
by: Tijerina Acosta, José Ignacio
Published: (1999)
Benchmarking-metodología de desarrollo y aplicación
by: Tijerina Acosta, José Ignacio
Published: (1999)
by: Tijerina Acosta, José Ignacio
Published: (1999)
Metodología en el proceso de auditores internos
by: Vega Cepeda, Romualdo
Published: (2003)
by: Vega Cepeda, Romualdo
Published: (2003)
Metodología en el proceso de auditores internos
by: Vega Cepeda, Romualdo
Published: (2003)
by: Vega Cepeda, Romualdo
Published: (2003)
Similar Items
-
Un modelo de técnicas de negociación aplicación de la mercadotecnia al proceso de ventas
by: Lankenau Caballero, Elisa María
Published: (2000) -
Mercadotecnia de servicio: modelo y aplicación en la pequeña empresa
by: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Published: (2001) -
Mercadotecnia de servicio: modelo y aplicación en la pequeña empresa
by: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Published: (2001) -
La mercadotecnia en la política
by: Cortázar Martínez, Ernesto Manuel
Published: (2002) -
La mercadotecnia en la política
by: Cortázar Martínez, Ernesto Manuel
Published: (2002)