Evaluación integral de la revista estratégica como medio difusor de conocimiento
Autor principal: | García Piñón, Nantli |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
1996
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/7638/1/1020115640.PDF |
Ejemplares similares

Evaluación integral de la revista estratégica como medio difusor de conocimiento
por: García Piñón, Nantli
Publicado: (1996)
por: García Piñón, Nantli
Publicado: (1996)

Influencia de los medios de comunicación sobre la práctica médica defensiva: un abordaje cualitativo desde la perspectiva de médicos
por: Velázquez Tamez, Laura Elizabeth
Publicado: (2020)
por: Velázquez Tamez, Laura Elizabeth
Publicado: (2020)

¿Quién cree las las fake news?. Análisis de la relación entre consumo de medios y la percepción de veracidad de noticias falsas sobre la enfermedad COVID-19 en Nuevo León, México
por: Galarza Molina, Rocío Araceli
Publicado: (2021)
por: Galarza Molina, Rocío Araceli
Publicado: (2021)

Las genealogías de Margo Glantz como expresión testimonial y de género
por: Herrera Martínez, Manuel Santiago
Publicado: (2004)
por: Herrera Martínez, Manuel Santiago
Publicado: (2004)

Las genealogías de Margo Glantz como expresión testimonial y de género
por: Herrera Martínez, Manuel Santiago
Publicado: (2004)
por: Herrera Martínez, Manuel Santiago
Publicado: (2004)

El texto como objeto de análisis de diferentes teorías y métodos "carasucia, desde la perspectiva Barthesiana
por: Ponguta Hurtado, Enriqueta
Publicado: (1985)
por: Ponguta Hurtado, Enriqueta
Publicado: (1985)

El texto como objeto de análisis de diferentes teorías y métodos "carasucia, desde la perspectiva Barthesiana
por: Ponguta Hurtado, Enriqueta
Publicado: (1985)
por: Ponguta Hurtado, Enriqueta
Publicado: (1985)

Traducción e ideología. Análisis de elementos culturales como racismo y religión en el doblaje y la subtitulación del filme: "The green mile"
por: Alanís Uresti, Gabriela Saturnina, et al.
Publicado: (2012)
por: Alanís Uresti, Gabriela Saturnina, et al.
Publicado: (2012)

Diagnóstico en el uso del consentimiento informado en la comunicación dialógica clínica, como innovación educativa desde el modelo de comprensión crítica de la ciencia en público
por: Rosas Treviño, Heidi Alejandra
Publicado: (2023)
por: Rosas Treviño, Heidi Alejandra
Publicado: (2023)

Diagnóstico en el uso del consentimiento informado en la comunicación dialógica clínica, como innovación educativa desde el modelo de comprensión crítica de la ciencia en público
por: Rosas Treviño, Heidi Alejandra
Publicado: (2023)
por: Rosas Treviño, Heidi Alejandra
Publicado: (2023)

Las fórmulas rutinarias como herramienta de cortesía en la entrevista sociolingüística. Una aplicación al discurso de hablante mayores de 54 años = Routine formulas as a tool for politeness in the sociolinguistics interview. An application to the discourse of speakers over 54 years old
por: Carrizales Guerra, Yazmín Máyela, et al.
Publicado: (2015)
por: Carrizales Guerra, Yazmín Máyela, et al.
Publicado: (2015)

Propuesta: la importancia de la capacitación de idiomas en el corporativo Grupo IMSA
por: García Santana, Fernando
Publicado: (2002)
por: García Santana, Fernando
Publicado: (2002)

Propuesta: la importancia de la capacitación de idiomas en el corporativo Grupo IMSA
por: García Santana, Fernando
Publicado: (2002)
por: García Santana, Fernando
Publicado: (2002)

Análisis traductológico de los referentes culturales, los disfemismos y los juegos de palabras en la subtitulación de la película “Norbit”
por: Castañeda García, Claudia
Publicado: (2023)
por: Castañeda García, Claudia
Publicado: (2023)

Análisis traductológico de los referentes culturales, los disfemismos y los juegos de palabras en la subtitulación de la película “Norbit”
por: Castañeda García, Claudia
Publicado: (2023)
por: Castañeda García, Claudia
Publicado: (2023)

Metodología participativa y análisis del discurso: una experiencia en la formación de docentes universitarios
por: Olivares García, Alicia
Publicado: (2003)
por: Olivares García, Alicia
Publicado: (2003)

Metodología participativa y análisis del discurso: una experiencia en la formación de docentes universitarios
por: Olivares García, Alicia
Publicado: (2003)
por: Olivares García, Alicia
Publicado: (2003)

El sentido figurado en la conversación de llamadas telefónicas en un programa de radio: análisis semiótico-discursivo.
por: García Torres, Carmen Concepción
Publicado: (2016)
por: García Torres, Carmen Concepción
Publicado: (2016)

El sentido figurado en la conversación de llamadas telefónicas en un programa de radio: análisis semiótico-discursivo.
por: García Torres, Carmen Concepción
Publicado: (2016)
por: García Torres, Carmen Concepción
Publicado: (2016)

Estereotipos en la comunicación digital: la representación del género femenino expuesta a través de publicaciones en la red social Facebook
por: García Mata, Diana Carolina
Publicado: (2023)
por: García Mata, Diana Carolina
Publicado: (2023)

Estereotipos en la comunicación digital: la representación del género femenino expuesta a través de publicaciones en la red social Facebook
por: García Mata, Diana Carolina
Publicado: (2023)
por: García Mata, Diana Carolina
Publicado: (2023)

Representación de género femenino en Facebook: estereotipos y comunicación digital en publicaciones virtuales
por: García Mata, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2024)
por: García Mata, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2024)

Legalidad y género en un proceso penal del siglo XVIII
por: García Hernández, María Andrea, et al.
Publicado: (2014)
por: García Hernández, María Andrea, et al.
Publicado: (2014)

Análisis de la construcción de un libro de texto
por: Delgado Sáenz, Gloria M
Publicado: (1990)
por: Delgado Sáenz, Gloria M
Publicado: (1990)

Análisis de la construcción de un libro de texto
por: Delgado Sáenz, Gloria M
Publicado: (1990)
por: Delgado Sáenz, Gloria M
Publicado: (1990)

Diseño del programa curricular basado en competencias de la unidad de aprendizaje de inglés académico de 1er semestre en el bachillerato bilingüe de la Preparatoria 7 de la UANL
por: Delgado Novoa, Miriam Angelina
Publicado: (2015)
por: Delgado Novoa, Miriam Angelina
Publicado: (2015)

Diseño del programa curricular basado en competencias de la unidad de aprendizaje de inglés académico de 1er semestre en el bachillerato bilingüe de la Preparatoria 7 de la UANL
por: Delgado Novoa, Miriam Angelina
Publicado: (2015)
por: Delgado Novoa, Miriam Angelina
Publicado: (2015)

Heroínas o villanas: identificación de estudiantes de comunicación con las protagonistas de Aves de Presa
por: Juárez Monroy, Ivette Arantxa
Publicado: (2024)
por: Juárez Monroy, Ivette Arantxa
Publicado: (2024)

Heroínas o villanas: identificación de estudiantes de comunicación con las protagonistas de Aves de Presa
por: Juárez Monroy, Ivette Arantxa
Publicado: (2024)
por: Juárez Monroy, Ivette Arantxa
Publicado: (2024)

Comunicación digital, análisis de la interacción de los estudiantes de nivel superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León con las redes sociales.
por: González Estrada, Saúl
Publicado: (2017)
por: González Estrada, Saúl
Publicado: (2017)

Comunicación digital, análisis de la interacción de los estudiantes de nivel superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León con las redes sociales.
por: González Estrada, Saúl
Publicado: (2017)
por: González Estrada, Saúl
Publicado: (2017)

Análisis de las descripciones topográficas de poblaciones en el habla de Monterrey (1985-1986)
por: Aguirre Ortega, Susana Maribel
Publicado: (2015)
por: Aguirre Ortega, Susana Maribel
Publicado: (2015)

Análisis de las descripciones topográficas de poblaciones en el habla de Monterrey (1985-1986)
por: Aguirre Ortega, Susana Maribel
Publicado: (2015)
por: Aguirre Ortega, Susana Maribel
Publicado: (2015)

Variaciones dialectales y de registro en El habla de Monterrey
por: González Fraire, Elsa
Publicado: (2003)
por: González Fraire, Elsa
Publicado: (2003)

Variaciones dialectales y de registro en El habla de Monterrey
por: González Fraire, Elsa
Publicado: (2003)
por: González Fraire, Elsa
Publicado: (2003)

Senderos de la información en la difusión del proyecto visión 2006 en la Facultad de Ciencias de la Comunicación
por: Fuente Valdez, Sergio Manuel de la
Publicado: (2003)
por: Fuente Valdez, Sergio Manuel de la
Publicado: (2003)

Senderos de la información en la difusión del proyecto visión 2006 en la Facultad de Ciencias de la Comunicación
por: Fuente Valdez, Sergio Manuel de la
Publicado: (2003)
por: Fuente Valdez, Sergio Manuel de la
Publicado: (2003)

Propuesta de una metodología de evolución auténtica para un curso universitario de inglés intermedio alto
por: Ulloa Ortega, Gabriela Herminia
Publicado: (2005)
por: Ulloa Ortega, Gabriela Herminia
Publicado: (2005)

Oralidad, ficción y poiesis en los relatos de brujería de los relatos del sureste de Coahuila
por: Verduzco Argüelles, Gabriel Ignacio, et al.
Publicado: (2014)
por: Verduzco Argüelles, Gabriel Ignacio, et al.
Publicado: (2014)

Propuesta de una metodología de evolución auténtica para un curso universitario de inglés intermedio alto
por: Ulloa Ortega, Gabriela Herminia
Publicado: (2005)
por: Ulloa Ortega, Gabriela Herminia
Publicado: (2005)
Ejemplares similares
-
Evaluación integral de la revista estratégica como medio difusor de conocimiento
por: García Piñón, Nantli
Publicado: (1996) -
Influencia de los medios de comunicación sobre la práctica médica defensiva: un abordaje cualitativo desde la perspectiva de médicos
por: Velázquez Tamez, Laura Elizabeth
Publicado: (2020) -
¿Quién cree las las fake news?. Análisis de la relación entre consumo de medios y la percepción de veracidad de noticias falsas sobre la enfermedad COVID-19 en Nuevo León, México
por: Galarza Molina, Rocío Araceli
Publicado: (2021) -
Las genealogías de Margo Glantz como expresión testimonial y de género
por: Herrera Martínez, Manuel Santiago
Publicado: (2004) -
Las genealogías de Margo Glantz como expresión testimonial y de género
por: Herrera Martínez, Manuel Santiago
Publicado: (2004)