Propuesta teórica-metodológica para fundamentar la aplicación de programas de calidad en la enseñanza de una segunda lengua

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Háuad Marroquín, Ivonne
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2000
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/757/1/1020130145.PDF
_version_ 1824367525831376896
author Háuad Marroquín, Ivonne
author_facet Háuad Marroquín, Ivonne
author_sort Háuad Marroquín, Ivonne
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-757
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2000
record_format eprints
spelling eprints-7572024-03-04T16:17:04Z http://eprints.uanl.mx/757/ Propuesta teórica-metodológica para fundamentar la aplicación de programas de calidad en la enseñanza de una segunda lengua Háuad Marroquín, Ivonne PE Lenguas Inglesas 2000-03 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/757/1/1020130145.PDF http://eprints.uanl.mx/757/1.haspreviewThumbnailVersion/1020130145.PDF Háuad Marroquín, Ivonne (2000) Propuesta teórica-metodológica para fundamentar la aplicación de programas de calidad en la enseñanza de una segunda lengua. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle PE Lenguas Inglesas
Háuad Marroquín, Ivonne
Propuesta teórica-metodológica para fundamentar la aplicación de programas de calidad en la enseñanza de una segunda lengua
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Propuesta teórica-metodológica para fundamentar la aplicación de programas de calidad en la enseñanza de una segunda lengua
title_full Propuesta teórica-metodológica para fundamentar la aplicación de programas de calidad en la enseñanza de una segunda lengua
title_fullStr Propuesta teórica-metodológica para fundamentar la aplicación de programas de calidad en la enseñanza de una segunda lengua
title_full_unstemmed Propuesta teórica-metodológica para fundamentar la aplicación de programas de calidad en la enseñanza de una segunda lengua
title_short Propuesta teórica-metodológica para fundamentar la aplicación de programas de calidad en la enseñanza de una segunda lengua
title_sort propuesta teorica metodologica para fundamentar la aplicacion de programas de calidad en la ensenanza de una segunda lengua
topic PE Lenguas Inglesas
url http://eprints.uanl.mx/757/1/1020130145.PDF
work_keys_str_mv AT hauadmarroquinivonne propuestateoricametodologicaparafundamentarlaaplicaciondeprogramasdecalidadenlaensenanzadeunasegundalengua