Diseño de un modelo de satisfacción de clientes de un supermercado
Main Author: | Velarde Guanajuato, Magaly Maygreth |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2000
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/7470/1/1020129200.PDF |
Similar Items

Diseño de un modelo de satisfacción de clientes de un supermercado
by: Velarde Guanajuato, Magaly Maygreth
Published: (2000)
by: Velarde Guanajuato, Magaly Maygreth
Published: (2000)

Rediseño de un programa de mercadotecnia en un supermercado
by: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Published: (2000)
by: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Published: (2000)

Rediseño de un programa de mercadotecnia en un supermercado
by: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Published: (2000)
by: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Published: (2000)

Factores que determinan la satisfacción del cliente en empresas transnacionales en el sector autoservicio del área metropolitana de Monterrey
by: Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Published: (2020)
by: Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Published: (2020)

Factores que determinan la satisfacción del cliente en empresas transnacionales en el sector autoservicio del área metropolitana de Monterrey
by: Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Published: (2020)
by: Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Published: (2020)

Implementación, mantenimiento y evaluación del programa Adopte un cliente
by: Guerrero Zavala, José
Published: (2000)
by: Guerrero Zavala, José
Published: (2000)

Implementación, mantenimiento y evaluación del programa Adopte un cliente
by: Guerrero Zavala, José
Published: (2000)
by: Guerrero Zavala, José
Published: (2000)

Factores que influyen en la recomendación de boca en boca a través de la satisfacción del cliente: estudio de la industria restaurantera en el área metropolitana de Monterrey
by: Reich López, Christian
Published: (2021)
by: Reich López, Christian
Published: (2021)

Factores que influyen en la recomendación de boca en boca a través de la satisfacción del cliente: estudio de la industria restaurantera en el área metropolitana de Monterrey
by: Reich López, Christian
Published: (2021)
by: Reich López, Christian
Published: (2021)

La imagen de la tienda en la satisfacción del cliente a través de la comunicación de boca a boca (The store image in customer satisfaction through word to mouth communication)
by: Treviño, Rodolfo, et al.
Published: (2019)
by: Treviño, Rodolfo, et al.
Published: (2019)

Word-of-mouth intent in the restaurant industry of Mexico, a structural equation modeling approach mediated by customer satisfaction.
(La intención de la recomendación de boca en boca en la industria restaurantera en México, un enfoque de ecuaciones estructurales mediada por la satisfacción del cliente.)
by: Reich López, Christian, et al.
Published: (2022)
by: Reich López, Christian, et al.
Published: (2022)

Customer relationship management (CRM ) : Administración de las relaciones con el cliente
by: Vega Saldaña, María del Carmen
Published: (2003)
by: Vega Saldaña, María del Carmen
Published: (2003)

Customer relationship management (CRM ) : Administración de las relaciones con el cliente
by: Vega Saldaña, María del Carmen
Published: (2003)
by: Vega Saldaña, María del Carmen
Published: (2003)

La comunicación efectiva como habilidad impulsora del Servicio al Cliente en el área de ventas en tiempos del Covid-19
by: Escamilla Vielma, Roxana Dalila, et al.
Published: (2021)
by: Escamilla Vielma, Roxana Dalila, et al.
Published: (2021)

Análisis y diseño de un sistema de distribución para una pequeña empresa
by: Jáuregui Sánchez, Arturo
Published: (1999)
by: Jáuregui Sánchez, Arturo
Published: (1999)

Análisis y diseño de un sistema de distribución para una pequeña empresa
by: Jáuregui Sánchez, Arturo
Published: (1999)
by: Jáuregui Sánchez, Arturo
Published: (1999)

Diseño de un sistema de contabilidad para instituciones públicas de educación superior
by: Guajardo Martínez, Manuel Angel
Published: (1997)
by: Guajardo Martínez, Manuel Angel
Published: (1997)

Diseño de un sistema de contabilidad para instituciones públicas de educación superior
by: Martínez Salazar, José Ramón
Published: (1999)
by: Martínez Salazar, José Ramón
Published: (1999)

Diseño de un sistema de contabilidad para instituciones públicas de educación superior
by: Guajardo Martínez, Manuel Angel
Published: (1997)
by: Guajardo Martínez, Manuel Angel
Published: (1997)

Diseño de un sistema de contabilidad para instituciones públicas de educación superior
by: Martínez Salazar, José Ramón
Published: (1999)
by: Martínez Salazar, José Ramón
Published: (1999)

Outsourcing: niveles de utilización y satisfacción de las empresas regiomontanas
by: Jasso Arrambide, Hilda Margarita
Published: (1998)
by: Jasso Arrambide, Hilda Margarita
Published: (1998)

Outsourcing: niveles de utilización y satisfacción de las empresas regiomontanas
by: Jasso Arrambide, Hilda Margarita
Published: (1998)
by: Jasso Arrambide, Hilda Margarita
Published: (1998)

Un modelo de administración estratégica aplicable en la administración de ventas
by: Moyeda Mendoza, Roberto
Published: (2002)
by: Moyeda Mendoza, Roberto
Published: (2002)

Un modelo de administración estratégica aplicable en la administración de ventas
by: Moyeda Mendoza, Roberto
Published: (2002)
by: Moyeda Mendoza, Roberto
Published: (2002)

El impacto de la descripción del puesto como factor en la motivación y satisfacción laboral
by: Martínez López, Leticia
Published: (2005)
by: Martínez López, Leticia
Published: (2005)

El impacto de la descripción del puesto como factor en la motivación y satisfacción laboral
by: Martínez López, Leticia
Published: (2005)
by: Martínez López, Leticia
Published: (2005)

Diseño de modelo de reclutamiento en el área de recursos humanos, aplicable al nivel medio superior
by: Cuéllar Aguirre, María Esther
Published: (1999)
by: Cuéllar Aguirre, María Esther
Published: (1999)

Diseño de modelo de reclutamiento en el área de recursos humanos, aplicable al nivel medio superior
by: Cuéllar Aguirre, María Esther
Published: (1999)
by: Cuéllar Aguirre, María Esther
Published: (1999)

El mercado mundial del aguacate un modelo de equilibrio espacial con precios endógenos
by: Quino Martínez, Juan Gabriel
Published: (2000)
by: Quino Martínez, Juan Gabriel
Published: (2000)

El mercado mundial del aguacate un modelo de equilibrio espacial con precios endógenos
by: Quino Martínez, Juan Gabriel
Published: (2000)
by: Quino Martínez, Juan Gabriel
Published: (2000)

Un modelo de técnicas de negociación aplicación de la mercadotecnia al proceso de ventas
by: Lankenau Caballero, Elisa María
Published: (2000)
by: Lankenau Caballero, Elisa María
Published: (2000)

Un modelo de técnicas de negociación aplicación de la mercadotecnia al proceso de ventas
by: Lankenau Caballero, Elisa María
Published: (2000)
by: Lankenau Caballero, Elisa María
Published: (2000)

Factores Organizacionales que afectan la cultura ética de los colaboradores: Diseño, validez y confiabilidad de un instrumento de medición
by: García Leal, Hilda Elena, et al.
Published: (2022)
by: García Leal, Hilda Elena, et al.
Published: (2022)

La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)

La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)

Diseño centrado en el usuario para estaciones de producción en la industria manufacturera
by: Ponce Menchaca, Melissa
Published: (2014)
by: Ponce Menchaca, Melissa
Published: (2014)

Diseño centrado en el usuario para estaciones de producción en la industria manufacturera
by: Ponce Menchaca, Melissa
Published: (2014)
by: Ponce Menchaca, Melissa
Published: (2014)

Modelo de comercialización basado en comercio electrónico
by: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Published: (2001)
by: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Published: (2001)

Modelo de comercialización basado en comercio electrónico
by: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Published: (2001)
by: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Published: (2001)

Mercadotecnia de servicio: modelo y aplicación en la pequeña empresa
by: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Published: (2001)
by: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Published: (2001)
Similar Items
-
Diseño de un modelo de satisfacción de clientes de un supermercado
by: Velarde Guanajuato, Magaly Maygreth
Published: (2000) -
Rediseño de un programa de mercadotecnia en un supermercado
by: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Published: (2000) -
Rediseño de un programa de mercadotecnia en un supermercado
by: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Published: (2000) -
Factores que determinan la satisfacción del cliente en empresas transnacionales en el sector autoservicio del área metropolitana de Monterrey
by: Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Published: (2020) -
Factores que determinan la satisfacción del cliente en empresas transnacionales en el sector autoservicio del área metropolitana de Monterrey
by: Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Published: (2020)