Diseño de un modelo de satisfacción de clientes de un supermercado
Autor principal: | Velarde Guanajuato, Magaly Maygreth |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/7470/1/1020129200.PDF |
Ejemplares similares

Diseño de un modelo de satisfacción de clientes de un supermercado
por: Velarde Guanajuato, Magaly Maygreth
Publicado: (2000)
por: Velarde Guanajuato, Magaly Maygreth
Publicado: (2000)

Rediseño de un programa de mercadotecnia en un supermercado
por: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Publicado: (2000)
por: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Publicado: (2000)

Rediseño de un programa de mercadotecnia en un supermercado
por: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Publicado: (2000)
por: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Publicado: (2000)

Factores que determinan la satisfacción del cliente en empresas transnacionales en el sector autoservicio del área metropolitana de Monterrey
por: Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Publicado: (2020)
por: Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Publicado: (2020)

Factores que determinan la satisfacción del cliente en empresas transnacionales en el sector autoservicio del área metropolitana de Monterrey
por: Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Publicado: (2020)
por: Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Publicado: (2020)

Implementación, mantenimiento y evaluación del programa Adopte un cliente
por: Guerrero Zavala, José
Publicado: (2000)
por: Guerrero Zavala, José
Publicado: (2000)

Implementación, mantenimiento y evaluación del programa Adopte un cliente
por: Guerrero Zavala, José
Publicado: (2000)
por: Guerrero Zavala, José
Publicado: (2000)

Factores que influyen en la recomendación de boca en boca a través de la satisfacción del cliente: estudio de la industria restaurantera en el área metropolitana de Monterrey
por: Reich López, Christian
Publicado: (2021)
por: Reich López, Christian
Publicado: (2021)

Factores que influyen en la recomendación de boca en boca a través de la satisfacción del cliente: estudio de la industria restaurantera en el área metropolitana de Monterrey
por: Reich López, Christian
Publicado: (2021)
por: Reich López, Christian
Publicado: (2021)

La imagen de la tienda en la satisfacción del cliente a través de la comunicación de boca a boca (The store image in customer satisfaction through word to mouth communication)
por: Treviño, Rodolfo, et al.
Publicado: (2019)
por: Treviño, Rodolfo, et al.
Publicado: (2019)

Word-of-mouth intent in the restaurant industry of Mexico, a structural equation modeling approach mediated by customer satisfaction.
(La intención de la recomendación de boca en boca en la industria restaurantera en México, un enfoque de ecuaciones estructurales mediada por la satisfacción del cliente.)
por: Reich López, Christian, et al.
Publicado: (2022)
por: Reich López, Christian, et al.
Publicado: (2022)

Customer relationship management (CRM ) : Administración de las relaciones con el cliente
por: Vega Saldaña, María del Carmen
Publicado: (2003)
por: Vega Saldaña, María del Carmen
Publicado: (2003)

Customer relationship management (CRM ) : Administración de las relaciones con el cliente
por: Vega Saldaña, María del Carmen
Publicado: (2003)
por: Vega Saldaña, María del Carmen
Publicado: (2003)

La comunicación efectiva como habilidad impulsora del Servicio al Cliente en el área de ventas en tiempos del Covid-19
por: Escamilla Vielma, Roxana Dalila, et al.
Publicado: (2021)
por: Escamilla Vielma, Roxana Dalila, et al.
Publicado: (2021)

Análisis y diseño de un sistema de distribución para una pequeña empresa
por: Jáuregui Sánchez, Arturo
Publicado: (1999)
por: Jáuregui Sánchez, Arturo
Publicado: (1999)

Análisis y diseño de un sistema de distribución para una pequeña empresa
por: Jáuregui Sánchez, Arturo
Publicado: (1999)
por: Jáuregui Sánchez, Arturo
Publicado: (1999)

Diseño de un sistema de contabilidad para instituciones públicas de educación superior
por: Guajardo Martínez, Manuel Angel
Publicado: (1997)
por: Guajardo Martínez, Manuel Angel
Publicado: (1997)

Diseño de un sistema de contabilidad para instituciones públicas de educación superior
por: Martínez Salazar, José Ramón
Publicado: (1999)
por: Martínez Salazar, José Ramón
Publicado: (1999)

Diseño de un sistema de contabilidad para instituciones públicas de educación superior
por: Guajardo Martínez, Manuel Angel
Publicado: (1997)
por: Guajardo Martínez, Manuel Angel
Publicado: (1997)

Diseño de un sistema de contabilidad para instituciones públicas de educación superior
por: Martínez Salazar, José Ramón
Publicado: (1999)
por: Martínez Salazar, José Ramón
Publicado: (1999)

Outsourcing: niveles de utilización y satisfacción de las empresas regiomontanas
por: Jasso Arrambide, Hilda Margarita
Publicado: (1998)
por: Jasso Arrambide, Hilda Margarita
Publicado: (1998)

Outsourcing: niveles de utilización y satisfacción de las empresas regiomontanas
por: Jasso Arrambide, Hilda Margarita
Publicado: (1998)
por: Jasso Arrambide, Hilda Margarita
Publicado: (1998)

Un modelo de administración estratégica aplicable en la administración de ventas
por: Moyeda Mendoza, Roberto
Publicado: (2002)
por: Moyeda Mendoza, Roberto
Publicado: (2002)

Un modelo de administración estratégica aplicable en la administración de ventas
por: Moyeda Mendoza, Roberto
Publicado: (2002)
por: Moyeda Mendoza, Roberto
Publicado: (2002)

El impacto de la descripción del puesto como factor en la motivación y satisfacción laboral
por: Martínez López, Leticia
Publicado: (2005)
por: Martínez López, Leticia
Publicado: (2005)

El impacto de la descripción del puesto como factor en la motivación y satisfacción laboral
por: Martínez López, Leticia
Publicado: (2005)
por: Martínez López, Leticia
Publicado: (2005)

Diseño de modelo de reclutamiento en el área de recursos humanos, aplicable al nivel medio superior
por: Cuéllar Aguirre, María Esther
Publicado: (1999)
por: Cuéllar Aguirre, María Esther
Publicado: (1999)

Diseño de modelo de reclutamiento en el área de recursos humanos, aplicable al nivel medio superior
por: Cuéllar Aguirre, María Esther
Publicado: (1999)
por: Cuéllar Aguirre, María Esther
Publicado: (1999)

El mercado mundial del aguacate un modelo de equilibrio espacial con precios endógenos
por: Quino Martínez, Juan Gabriel
Publicado: (2000)
por: Quino Martínez, Juan Gabriel
Publicado: (2000)

El mercado mundial del aguacate un modelo de equilibrio espacial con precios endógenos
por: Quino Martínez, Juan Gabriel
Publicado: (2000)
por: Quino Martínez, Juan Gabriel
Publicado: (2000)

Un modelo de técnicas de negociación aplicación de la mercadotecnia al proceso de ventas
por: Lankenau Caballero, Elisa María
Publicado: (2000)
por: Lankenau Caballero, Elisa María
Publicado: (2000)

Un modelo de técnicas de negociación aplicación de la mercadotecnia al proceso de ventas
por: Lankenau Caballero, Elisa María
Publicado: (2000)
por: Lankenau Caballero, Elisa María
Publicado: (2000)

Factores Organizacionales que afectan la cultura ética de los colaboradores: Diseño, validez y confiabilidad de un instrumento de medición
por: García Leal, Hilda Elena, et al.
Publicado: (2022)
por: García Leal, Hilda Elena, et al.
Publicado: (2022)

La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
por: Escamilla Almaguer, Omar
Publicado: (2002)
por: Escamilla Almaguer, Omar
Publicado: (2002)

La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
por: Escamilla Almaguer, Omar
Publicado: (2002)
por: Escamilla Almaguer, Omar
Publicado: (2002)

Diseño centrado en el usuario para estaciones de producción en la industria manufacturera
por: Ponce Menchaca, Melissa
Publicado: (2014)
por: Ponce Menchaca, Melissa
Publicado: (2014)

Diseño centrado en el usuario para estaciones de producción en la industria manufacturera
por: Ponce Menchaca, Melissa
Publicado: (2014)
por: Ponce Menchaca, Melissa
Publicado: (2014)

Modelo de comercialización basado en comercio electrónico
por: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Publicado: (2001)
por: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Publicado: (2001)

Modelo de comercialización basado en comercio electrónico
por: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Publicado: (2001)
por: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Publicado: (2001)

Mercadotecnia de servicio: modelo y aplicación en la pequeña empresa
por: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Publicado: (2001)
por: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Publicado: (2001)
Ejemplares similares
-
Diseño de un modelo de satisfacción de clientes de un supermercado
por: Velarde Guanajuato, Magaly Maygreth
Publicado: (2000) -
Rediseño de un programa de mercadotecnia en un supermercado
por: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Publicado: (2000) -
Rediseño de un programa de mercadotecnia en un supermercado
por: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Publicado: (2000) -
Factores que determinan la satisfacción del cliente en empresas transnacionales en el sector autoservicio del área metropolitana de Monterrey
por: Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Publicado: (2020) -
Factores que determinan la satisfacción del cliente en empresas transnacionales en el sector autoservicio del área metropolitana de Monterrey
por: Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Publicado: (2020)