Propuesta didáctica métodos y técnicas participativas para el logro de un aprendizaje significativo en matemáticas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barrera Canales, Félix Amador
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 1999
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/7420/1/1020128423.PDF
_version_ 1824370411751604224
author Barrera Canales, Félix Amador
author_facet Barrera Canales, Félix Amador
author_sort Barrera Canales, Félix Amador
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-7420
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 1999
record_format eprints
spelling eprints-74202017-04-05T13:28:04Z http://eprints.uanl.mx/7420/ Propuesta didáctica métodos y técnicas participativas para el logro de un aprendizaje significativo en matemáticas Barrera Canales, Félix Amador QA Matemáticas, Ciencias computacionales 1999 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/7420/1/1020128423.PDF http://eprints.uanl.mx/7420/1.haspreviewThumbnailVersion/1020128423.PDF Barrera Canales, Félix Amador (1999) Propuesta didáctica métodos y técnicas participativas para el logro de un aprendizaje significativo en matemáticas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle QA Matemáticas, Ciencias computacionales
Barrera Canales, Félix Amador
Propuesta didáctica métodos y técnicas participativas para el logro de un aprendizaje significativo en matemáticas
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Propuesta didáctica métodos y técnicas participativas para el logro de un aprendizaje significativo en matemáticas
title_full Propuesta didáctica métodos y técnicas participativas para el logro de un aprendizaje significativo en matemáticas
title_fullStr Propuesta didáctica métodos y técnicas participativas para el logro de un aprendizaje significativo en matemáticas
title_full_unstemmed Propuesta didáctica métodos y técnicas participativas para el logro de un aprendizaje significativo en matemáticas
title_short Propuesta didáctica métodos y técnicas participativas para el logro de un aprendizaje significativo en matemáticas
title_sort propuesta didactica metodos y tecnicas participativas para el logro de un aprendizaje significativo en matematicas
topic QA Matemáticas, Ciencias computacionales
url http://eprints.uanl.mx/7420/1/1020128423.PDF
work_keys_str_mv AT barreracanalesfelixamador propuestadidacticametodosytecnicasparticipativasparaellogrodeunaprendizajesignificativoenmatematicas