Uso de herramientas tecnológicas en la unidad didáctica de inglés progresivo
La presente investigación tiene como objetivo principal proponer el diseño de actividades que permitan desarrollar en el alumno habilidades necesarias para un mejor entendimiento del idioma inglés que, en conjunto con el libro de texto, favorezcan la comprensión lectora y auditiva del idioma, el des...
Autor principal: | Aguiar Téllez, Martha Karla |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | inglés |
Publicado: |
MC. Benito Ruiz Domínguez
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/7416/1/Uso%20de%20herramientas%20tecnol%C3%B3gicas.pdf |
Ejemplares similares

Uso del smartphone como herramienta didáctica
por: García Puente, Nancy Rosario
Publicado: (2023)
por: García Puente, Nancy Rosario
Publicado: (2023)

Uso del smartphone como herramienta didáctica
por: García Puente, Nancy Rosario
Publicado: (2023)
por: García Puente, Nancy Rosario
Publicado: (2023)

La comprensión lectora en alumnos del bachillerato bilingüe progresivo del CIDEB
por: Guerrero Guerra, Osvaldo
Publicado: (2014)
por: Guerrero Guerra, Osvaldo
Publicado: (2014)

La comprensión lectora en alumnos del bachillerato bilingüe progresivo del CIDEB
por: Guerrero Guerra, Osvaldo
Publicado: (2014)
por: Guerrero Guerra, Osvaldo
Publicado: (2014)

Uso de herramientas para una enseñanza significativa
por: Chávez Escobedo, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2013)
por: Chávez Escobedo, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2013)

Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés
por: Bueno Reyna, Perla Alicia
Publicado: (2025)
por: Bueno Reyna, Perla Alicia
Publicado: (2025)

Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés
por: Bueno Reyna, Perla Alicia
Publicado: (2025)
por: Bueno Reyna, Perla Alicia
Publicado: (2025)

Entrenamiento práctico de aprendizaje de Inglés
por: Garza García, Pablo Adán
Publicado: (2015)
por: Garza García, Pablo Adán
Publicado: (2015)

Juego virtual, memorama de los elementos químicos, como estrategia didáctica
por: Cárdenas Cárdenas, María del Carmen
Publicado: (2016)
por: Cárdenas Cárdenas, María del Carmen
Publicado: (2016)

Educación emocional en enseñanza básica, Herramienta de formación integral
por: Cantú Leal, Cristina Araceli, et al.
Publicado: (2019)
por: Cantú Leal, Cristina Araceli, et al.
Publicado: (2019)

El desarrollo de la tecnología digital como una herramienta para la docencia en las Universidades Latinoamericanas
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2010)
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2010)

La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)

La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)

El uso de canciones como herramienta didáctica para el aprendizaje de inglés como lengua extranjera
por: Hermosillo Macías, Raquel
Publicado: (2019)
por: Hermosillo Macías, Raquel
Publicado: (2019)

La tecnología digital como herramienta para la docencia
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2014)
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2014)

Diferencias entre estrategias de aprendizaje y motivación, en grupos progresivos y no progresivos
por: Sepúlveda Mendoza, Silvia Merari
Publicado: (2013)
por: Sepúlveda Mendoza, Silvia Merari
Publicado: (2013)

Diferencias entre estrategias de aprendizaje y motivación, en grupos progresivos y no progresivos
por: Sepúlveda Mendoza, Silvia Merari
Publicado: (2013)
por: Sepúlveda Mendoza, Silvia Merari
Publicado: (2013)

Uso de las tecnologías de la Información en los docentes de la UANL
por: González Martínez, Lizette Berenice
Publicado: (2011)
por: González Martínez, Lizette Berenice
Publicado: (2011)

Uso de laboratorios de problemas de física para lograr un aprendizaje significativo
por: Rocha Cura, Guillermo
Publicado: (2015)
por: Rocha Cura, Guillermo
Publicado: (2015)

Usos de las tecnologías de la información en
los docentes de la UANL
por: González Martínez, Lizette Berenice
Publicado: (2011)
por: González Martínez, Lizette Berenice
Publicado: (2011)

Uso de las redes sociales y de la plataforma NEXUS
para el seguimiento académico de estudiantes
por: De la Garza Salinas, Cenia
Publicado: (2017)
por: De la Garza Salinas, Cenia
Publicado: (2017)

La traducción como herramienta didáctica en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera
por: Espinoza Moreno, Francisco Alberto
Publicado: (2021)
por: Espinoza Moreno, Francisco Alberto
Publicado: (2021)

Docencia universitaria, Estrategias y herramientas didácticas desde un enfoque de investigación
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2024)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2024)

Docencia universitaria, Estrategias y herramientas didácticas desde un enfoque de investigación
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2024)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2024)

La cartografía social como herramienta educativa
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2018)
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2018)

La mediación escolar como herramienta de educación para la paz.
por: Vázquez Gutiérrez, Reyna Lizeth
Publicado: (2012)
por: Vázquez Gutiérrez, Reyna Lizeth
Publicado: (2012)

La mediación escolar como herramienta de educación para la paz.
por: Vázquez Gutiérrez, Reyna Lizeth
Publicado: (2012)
por: Vázquez Gutiérrez, Reyna Lizeth
Publicado: (2012)

Propuestas para superar los principales problemas educativos que enfrenta el nivel medio superior
por: Chávez Morín, Martha Laura
Publicado: (2015)
por: Chávez Morín, Martha Laura
Publicado: (2015)

La tecnología ¿agente de cambio para la enseñanza y el aprendizaje?
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2008)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2008)

La tecnología para el cambio educativo: reflexiones y experiencias
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2008)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2008)

La tecnología para el cambio educativo: reflexiones y experiencias
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2008)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2008)

Gestión del conocimiento en tutoría a través de la técnica del World Café
por: De la Torre Gamboa, Martha Patricia, et al.
Publicado: (2015)
por: De la Torre Gamboa, Martha Patricia, et al.
Publicado: (2015)

Las competencias en el nivel medio superior para un docente en la modalidad de educación virtual
por: De la Torre Gamboa, Martha Patricia, et al.
Publicado: (2012)
por: De la Torre Gamboa, Martha Patricia, et al.
Publicado: (2012)

Incrementar el desempeño académico en la unidad de aprendizaje Inglés III
por: Enriquez Luna, Cynthia
Publicado: (2020)
por: Enriquez Luna, Cynthia
Publicado: (2020)

El cine como herramienta didáctica educativa en el contexto literario
por: González Gámez, Gabriela Magaly
Publicado: (2013)
por: González Gámez, Gabriela Magaly
Publicado: (2013)

El cine como herramienta didáctica educativa en el contexto literario
por: González Gámez, Gabriela Magaly
Publicado: (2013)
por: González Gámez, Gabriela Magaly
Publicado: (2013)

Propuesta didáctica unidad didáctica para la enseñanza del método científico en el nivel medio superior
por: Soria Rodríguez, María Amparo
Publicado: (1999)
por: Soria Rodríguez, María Amparo
Publicado: (1999)

Propuesta didáctica unidad didáctica para la enseñanza del método científico en el nivel medio superior
por: Soria Rodríguez, María Amparo
Publicado: (1999)
por: Soria Rodríguez, María Amparo
Publicado: (1999)

Propuesta de un diseño de un curso de capacitación para los maestros del centro de idiomas de la facultad de filosofía y letras de la U.A.N.L. para implementar el enfoque léxico en los cursos de inglés
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Publicado: (2006)
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Publicado: (2006)

Propuesta de un diseño de un curso de capacitación para los maestros del centro de idiomas de la facultad de filosofía y letras de la U.A.N.L. para implementar el enfoque léxico en los cursos de inglés
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Publicado: (2006)
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Publicado: (2006)
Ejemplares similares
-
Uso del smartphone como herramienta didáctica
por: García Puente, Nancy Rosario
Publicado: (2023) -
Uso del smartphone como herramienta didáctica
por: García Puente, Nancy Rosario
Publicado: (2023) -
La comprensión lectora en alumnos del bachillerato bilingüe progresivo del CIDEB
por: Guerrero Guerra, Osvaldo
Publicado: (2014) -
La comprensión lectora en alumnos del bachillerato bilingüe progresivo del CIDEB
por: Guerrero Guerra, Osvaldo
Publicado: (2014) -
Uso de herramientas para una enseñanza significativa
por: Chávez Escobedo, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2013)