Uso de herramientas tecnológicas en la unidad didáctica de inglés progresivo

La presente investigación tiene como objetivo principal proponer el diseño de actividades que permitan desarrollar en el alumno habilidades necesarias para un mejor entendimiento del idioma inglés que, en conjunto con el libro de texto, favorezcan la comprensión lectora y auditiva del idioma, el des...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aguiar Téllez, Martha Karla
Formato: Artículo
Lenguaje:inglés
Publicado: MC. Benito Ruiz Domínguez 2015
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/7416/1/Uso%20de%20herramientas%20tecnol%C3%B3gicas.pdf
_version_ 1824370410377969664
author Aguiar Téllez, Martha Karla
author_facet Aguiar Téllez, Martha Karla
author_sort Aguiar Téllez, Martha Karla
collection Repositorio Institucional
description La presente investigación tiene como objetivo principal proponer el diseño de actividades que permitan desarrollar en el alumno habilidades necesarias para un mejor entendimiento del idioma inglés que, en conjunto con el libro de texto, favorezcan la comprensión lectora y auditiva del idioma, el desempeño académico del alumno y que les motive a seguir aprendiendo. Esto se logrará a través de una estrategia didáctica basada en el uso de tecnologías de software de uso libre en internet, como el NetSuport School.
format Article
id eprints-7416
institution UANL
language English
publishDate 2015
publisher MC. Benito Ruiz Domínguez
record_format eprints
spelling eprints-74162015-09-15T23:02:35Z http://eprints.uanl.mx/7416/ Uso de herramientas tecnológicas en la unidad didáctica de inglés progresivo Aguiar Téllez, Martha Karla L Educación en General La presente investigación tiene como objetivo principal proponer el diseño de actividades que permitan desarrollar en el alumno habilidades necesarias para un mejor entendimiento del idioma inglés que, en conjunto con el libro de texto, favorezcan la comprensión lectora y auditiva del idioma, el desempeño académico del alumno y que les motive a seguir aprendiendo. Esto se logrará a través de una estrategia didáctica basada en el uso de tecnologías de software de uso libre en internet, como el NetSuport School. MC. Benito Ruiz Domínguez 2015-04-30 Article PeerReviewed text en http://eprints.uanl.mx/7416/1/Uso%20de%20herramientas%20tecnol%C3%B3gicas.pdf http://eprints.uanl.mx/7416/1.haspreviewThumbnailVersion/Uso%20de%20herramientas%20tecnol%C3%B3gicas.pdf Aguiar Téllez, Martha Karla (2015) Uso de herramientas tecnológicas en la unidad didáctica de inglés progresivo. Presencia universitaria, 4 (8). pp. 102-111. ISSN 2007-8250 http://www.presenciauniversitaria.uanl.mx/
spellingShingle L Educación en General
Aguiar Téllez, Martha Karla
Uso de herramientas tecnológicas en la unidad didáctica de inglés progresivo
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Uso de herramientas tecnológicas en la unidad didáctica de inglés progresivo
title_full Uso de herramientas tecnológicas en la unidad didáctica de inglés progresivo
title_fullStr Uso de herramientas tecnológicas en la unidad didáctica de inglés progresivo
title_full_unstemmed Uso de herramientas tecnológicas en la unidad didáctica de inglés progresivo
title_short Uso de herramientas tecnológicas en la unidad didáctica de inglés progresivo
title_sort uso de herramientas tecnologicas en la unidad didactica de ingles progresivo
topic L Educación en General
url http://eprints.uanl.mx/7416/1/Uso%20de%20herramientas%20tecnol%C3%B3gicas.pdf
work_keys_str_mv AT aguiartellezmarthakarla usodeherramientastecnologicasenlaunidaddidacticadeinglesprogresivo