Impacto de estrategias orientadoras en la modalidad mixta a través de ejes fundamentales de acción
En este trabajo se propone la creación de estrategias de orientación para proporcionar apoyo en la orientación psicológica e información profesional y laboral, interviniendo en forma individual, grupal, masiva, en línea, especializada, en pares y mixta. Así mismo se presentan acciones que dependen d...
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | inglés |
| Publicado: |
MC. Benito Ruiz Domínguez
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/7411/1/Estrategias%20orientadoras%20en%20modalidad%20mixta.pdf |
| Sumario: | En este trabajo se propone la creación de estrategias de orientación para proporcionar apoyo en la orientación psicológica e información profesional y laboral, interviniendo en forma individual, grupal, masiva, en línea, especializada, en pares y mixta. Así mismo se presentan acciones que dependen de tres ejes fundamentales: de prevención, formación e intervención. Los resultados exploratorios con su respectiva metodología permiten identificar desde los alumnos en riesgo de reprobación hasta aquellos propensos a abandonar la escuela y, con esto, reducir exitosamente problemática constante en la modalidad mixta del bachillerato. |
|---|