Rediseño de un programa de mercadotecnia en un supermercado

Bibliographic Details
Main Author: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Format: Tesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2000
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/737/1/1020131112.PDF
_version_ 1824367518454644736
author Esparza Carrillo, Josué Francisco
author_facet Esparza Carrillo, Josué Francisco
author_sort Esparza Carrillo, Josué Francisco
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-737
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2000
record_format eprints
spelling eprints-7372017-04-24T15:37:33Z http://eprints.uanl.mx/737/ Rediseño de un programa de mercadotecnia en un supermercado Esparza Carrillo, Josué Francisco HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo 2000-06 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/737/1/1020131112.PDF http://eprints.uanl.mx/737/1.haspreviewThumbnailVersion/1020131112.PDF Esparza Carrillo, Josué Francisco (2000) Rediseño de un programa de mercadotecnia en un supermercado. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
Esparza Carrillo, Josué Francisco
Rediseño de un programa de mercadotecnia en un supermercado
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Rediseño de un programa de mercadotecnia en un supermercado
title_full Rediseño de un programa de mercadotecnia en un supermercado
title_fullStr Rediseño de un programa de mercadotecnia en un supermercado
title_full_unstemmed Rediseño de un programa de mercadotecnia en un supermercado
title_short Rediseño de un programa de mercadotecnia en un supermercado
title_sort rediseno de un programa de mercadotecnia en un supermercado
topic HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
url http://eprints.uanl.mx/737/1/1020131112.PDF
work_keys_str_mv AT esparzacarrillojosuefrancisco redisenodeunprogramademercadotecniaenunsupermercado