La contextualización a través de modelos estructurales como una forma especial de enseñanza académica
Main Author: | Vázquez Vázquez, Anastacio |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
1998
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/7176/1/1080080887.PDF |
Similar Items

La contextualización a través de modelos estructurales como una forma especial de enseñanza académica
by: Vázquez Vázquez, Anastacio
Published: (1998)
by: Vázquez Vázquez, Anastacio
Published: (1998)

Modelo explicativo de bienestar, autoeficacia académica y rendimiento escolar
by: Hernández Tirado, Luis Ángel
Published: (2021)
by: Hernández Tirado, Luis Ángel
Published: (2021)

Modelo explicativo de bienestar, autoeficacia académica y rendimiento escolar
by: Hernández Tirado, Luis Ángel
Published: (2021)
by: Hernández Tirado, Luis Ángel
Published: (2021)

Actualización académica y profesionalización docente
by: Triana Contreras, Jaime César
Published: (2012)
by: Triana Contreras, Jaime César
Published: (2012)

La mediación académica y la LIJ en México
by: Flores Hilerio, Dalina
Published: (2021)
by: Flores Hilerio, Dalina
Published: (2021)

La enseñanza de las matemáticas a través de la resolución de problemas en el contexto
by: Morales Rocha, Martín Mario
Published: (2001)
by: Morales Rocha, Martín Mario
Published: (2001)

La enseñanza de las matemáticas a través de la resolución de problemas en el contexto
by: Morales Rocha, Martín Mario
Published: (2001)
by: Morales Rocha, Martín Mario
Published: (2001)

Gestión académica del profesor universitario
by: Pérez Patiño, Juan Antonio
Published: (2016)
by: Pérez Patiño, Juan Antonio
Published: (2016)

Área de oportunidad para la movilidad académica
by: Cantú Mata, José Luis, et al.
by: Cantú Mata, José Luis, et al.

Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales
by: Reyes Valdez, Georgina
Published: (2005)
by: Reyes Valdez, Georgina
Published: (2005)

Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales
by: Reyes Valdez, Georgina
Published: (2005)
by: Reyes Valdez, Georgina
Published: (2005)

Formación académica universitaria en el noreste de México
by: Cantú Mata, Myrna Elizabeth, et al.
Published: (2025)
by: Cantú Mata, Myrna Elizabeth, et al.
Published: (2025)

La sala universitaria de lectura como estrategia para la enseñanza de la literatura en una modalidad mixta en línea.
by: Vázquez Viera, Nancy Esther, et al.
Published: (2024)
by: Vázquez Viera, Nancy Esther, et al.
Published: (2024)

Propuesta didáctica: enseñanza del tema de ácidos y bases a través de prácticas de laboratorio
by: Gracia Leal, Héctor
Published: (1999)
by: Gracia Leal, Héctor
Published: (1999)

Propuesta didáctica: enseñanza del tema de ácidos y bases a través de prácticas de laboratorio
by: Gracia Leal, Héctor
Published: (1999)
by: Gracia Leal, Héctor
Published: (1999)

Propuesta didáctica contextualización histórica de conceptos básicos de álgebra y trigonometría para alumnos de secundaria
by: Elizondo Lucio, Evangelina
Published: (2008)
by: Elizondo Lucio, Evangelina
Published: (2008)

Propuesta didáctica contextualización histórica de conceptos básicos de álgebra y trigonometría para alumnos de secundaria
by: Elizondo Lucio, Evangelina
Published: (2008)
by: Elizondo Lucio, Evangelina
Published: (2008)

El microcuento como estrategia de enseñanza-aprendizaje
by: Terrazas Garza, Roberto Alejandro, et al.
Published: (2023)
by: Terrazas Garza, Roberto Alejandro, et al.
Published: (2023)

Relación significativa entre tareas académicas y aplicaciones de lo aprendido
by: Treviño Tamez, Perla Aurora
Published: (1996)
by: Treviño Tamez, Perla Aurora
Published: (1996)

Presencia, utilización y aprovechamiento de las TIC en
la formación académica estudiantil
by: Paz Pérez, Luis Alberto, et al.
Published: (2018)
by: Paz Pérez, Luis Alberto, et al.
Published: (2018)

Relación significativa entre tareas académicas y aplicaciones de lo aprendido
by: Treviño Tamez, Perla Aurora
Published: (1996)
by: Treviño Tamez, Perla Aurora
Published: (1996)

Presencia, utilización y aprovechamiento de las TIC en la formación académica estudiantil
by: Paz Pérez, Luis Alberto, et al.
Published: (2018)
by: Paz Pérez, Luis Alberto, et al.
Published: (2018)

Un modelo de desarrollo docente a través de la investigación-acción
by: Fernández Limón, Claudia
Published: (2005)
by: Fernández Limón, Claudia
Published: (2005)

Un modelo de desarrollo docente a través de la investigación-acción
by: Fernández Limón, Claudia
Published: (2005)
by: Fernández Limón, Claudia
Published: (2005)

Diseño de un modelo educativo internacional con calidad para la enseñanza en la ingeniería
by: Habib Mireles, Lizbeth, et al.
Published: (2014)
by: Habib Mireles, Lizbeth, et al.
Published: (2014)

Aprendizaje móvil como apoyo a la enseñanza durante la pandemia
by: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela
Published: (2022)
by: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela
Published: (2022)

Reclutamiento y selección de los profesores universitarios: una alternativa para mejorar la calidad académica
by: Elizondo Delgado, Sara Alicia
Published: (2003)
by: Elizondo Delgado, Sara Alicia
Published: (2003)

Reclutamiento y selección de los profesores universitarios: una alternativa para mejorar la calidad académica
by: Elizondo Delgado, Sara Alicia
Published: (2003)
by: Elizondo Delgado, Sara Alicia
Published: (2003)

Generación de trayectorias de aprendizaje a través de modelos educativos de planificación
by: Maya Padrón, Cristina, et al.
Published: (2016)
by: Maya Padrón, Cristina, et al.
Published: (2016)

Las teorías de enseñanza y los estilos de aprendizaje y los modelos teóricos para ajustarlos
by: Pacheco Ríos, Rosana, et al.
Published: (2019)
by: Pacheco Ríos, Rosana, et al.
Published: (2019)

La superación académica : una alternativa no convencional al perfeccionamiento docente en el estado de Nuevo León
by: Franco Sáenz, José Héctor
Published: (1986)
by: Franco Sáenz, José Héctor
Published: (1986)

La superación académica : una alternativa no convencional al perfeccionamiento docente en el estado de Nuevo León
by: Franco Sáenz, José Héctor
Published: (1986)
by: Franco Sáenz, José Héctor
Published: (1986)

Adaptación andragógica de estrategias en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
by: Morales González, Leticia
Published: (2023)
by: Morales González, Leticia
Published: (2023)

Adaptación andragógica de estrategias en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
by: Morales González, Leticia
Published: (2023)
by: Morales González, Leticia
Published: (2023)

Aplicación de una función de regresión como modelo de optimización para maximizar los factores que incrementan la productividad educativa en una institución de enseñanza superior
by: Alcorta García, María Aracelia
Published: (1995)
by: Alcorta García, María Aracelia
Published: (1995)

Aplicación de una función de regresión como modelo de optimización para maximizar los factores que incrementan la productividad educativa en una institución de enseñanza superior
by: Alcorta García, María Aracelia
Published: (1995)
by: Alcorta García, María Aracelia
Published: (1995)

Propuesta didáctica el maestro de preparatoria como promotor de valores en el proceso de enseñanza-aprendizaje
by: Leal Contreras, Armando Cesáreo
Published: (1999)
by: Leal Contreras, Armando Cesáreo
Published: (1999)

Propuesta didáctica el maestro de preparatoria como promotor de valores en el proceso de enseñanza-aprendizaje
by: Leal Contreras, Armando Cesáreo
Published: (1999)
by: Leal Contreras, Armando Cesáreo
Published: (1999)

Liderazgo : atributo principal en la enseñanza
by: Villarreal Medellín, María Magdalena
Published: (2001)
by: Villarreal Medellín, María Magdalena
Published: (2001)

Liderazgo : atributo principal en la enseñanza
by: Villarreal Medellín, María Magdalena
Published: (2001)
by: Villarreal Medellín, María Magdalena
Published: (2001)
Similar Items
-
La contextualización a través de modelos estructurales como una forma especial de enseñanza académica
by: Vázquez Vázquez, Anastacio
Published: (1998) -
Modelo explicativo de bienestar, autoeficacia académica y rendimiento escolar
by: Hernández Tirado, Luis Ángel
Published: (2021) -
Modelo explicativo de bienestar, autoeficacia académica y rendimiento escolar
by: Hernández Tirado, Luis Ángel
Published: (2021) -
Actualización académica y profesionalización docente
by: Triana Contreras, Jaime César
Published: (2012) -
La mediación académica y la LIJ en México
by: Flores Hilerio, Dalina
Published: (2021)