La contextualización a través de modelos estructurales como una forma especial de enseñanza académica
Autor principal: | Vázquez Vázquez, Anastacio |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/7176/1/1080080887.PDF |
Ejemplares similares

La contextualización a través de modelos estructurales como una forma especial de enseñanza académica
por: Vázquez Vázquez, Anastacio
Publicado: (1998)
por: Vázquez Vázquez, Anastacio
Publicado: (1998)

Modelo explicativo de bienestar, autoeficacia académica y rendimiento escolar
por: Hernández Tirado, Luis Ángel
Publicado: (2021)
por: Hernández Tirado, Luis Ángel
Publicado: (2021)

Modelo explicativo de bienestar, autoeficacia académica y rendimiento escolar
por: Hernández Tirado, Luis Ángel
Publicado: (2021)
por: Hernández Tirado, Luis Ángel
Publicado: (2021)

Actualización académica y profesionalización docente
por: Triana Contreras, Jaime César
Publicado: (2012)
por: Triana Contreras, Jaime César
Publicado: (2012)

La mediación académica y la LIJ en México
por: Flores Hilerio, Dalina
Publicado: (2021)
por: Flores Hilerio, Dalina
Publicado: (2021)

Gestión académica del profesor universitario
por: Pérez Patiño, Juan Antonio
Publicado: (2016)
por: Pérez Patiño, Juan Antonio
Publicado: (2016)

La enseñanza de las matemáticas a través de la resolución de problemas en el contexto
por: Morales Rocha, Martín Mario
Publicado: (2001)
por: Morales Rocha, Martín Mario
Publicado: (2001)

La enseñanza de las matemáticas a través de la resolución de problemas en el contexto
por: Morales Rocha, Martín Mario
Publicado: (2001)
por: Morales Rocha, Martín Mario
Publicado: (2001)

Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales
por: Reyes Valdez, Georgina
Publicado: (2005)
por: Reyes Valdez, Georgina
Publicado: (2005)

Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales
por: Reyes Valdez, Georgina
Publicado: (2005)
por: Reyes Valdez, Georgina
Publicado: (2005)

Propuesta didáctica: enseñanza del tema de ácidos y bases a través de prácticas de laboratorio
por: Gracia Leal, Héctor
Publicado: (1999)
por: Gracia Leal, Héctor
Publicado: (1999)

Propuesta didáctica: enseñanza del tema de ácidos y bases a través de prácticas de laboratorio
por: Gracia Leal, Héctor
Publicado: (1999)
por: Gracia Leal, Héctor
Publicado: (1999)

Propuesta didáctica contextualización histórica de conceptos básicos de álgebra y trigonometría para alumnos de secundaria
por: Elizondo Lucio, Evangelina
Publicado: (2008)
por: Elizondo Lucio, Evangelina
Publicado: (2008)

Propuesta didáctica contextualización histórica de conceptos básicos de álgebra y trigonometría para alumnos de secundaria
por: Elizondo Lucio, Evangelina
Publicado: (2008)
por: Elizondo Lucio, Evangelina
Publicado: (2008)

El microcuento como estrategia de enseñanza-aprendizaje
por: Terrazas Garza, Roberto Alejandro, et al.
Publicado: (2023)
por: Terrazas Garza, Roberto Alejandro, et al.
Publicado: (2023)

Relación significativa entre tareas académicas y aplicaciones de lo aprendido
por: Treviño Tamez, Perla Aurora
Publicado: (1996)
por: Treviño Tamez, Perla Aurora
Publicado: (1996)

Presencia, utilización y aprovechamiento de las TIC en
la formación académica estudiantil
por: Paz Pérez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2018)
por: Paz Pérez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2018)

Relación significativa entre tareas académicas y aplicaciones de lo aprendido
por: Treviño Tamez, Perla Aurora
Publicado: (1996)
por: Treviño Tamez, Perla Aurora
Publicado: (1996)

Presencia, utilización y aprovechamiento de las TIC en la formación académica estudiantil
por: Paz Pérez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2018)
por: Paz Pérez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2018)

Un modelo de desarrollo docente a través de la investigación-acción
por: Fernández Limón, Claudia
Publicado: (2005)
por: Fernández Limón, Claudia
Publicado: (2005)

Un modelo de desarrollo docente a través de la investigación-acción
por: Fernández Limón, Claudia
Publicado: (2005)
por: Fernández Limón, Claudia
Publicado: (2005)

Diseño de un modelo educativo internacional con calidad para la enseñanza en la ingeniería
por: Habib Mireles, Lizbeth, et al.
Publicado: (2014)
por: Habib Mireles, Lizbeth, et al.
Publicado: (2014)

Reclutamiento y selección de los profesores universitarios: una alternativa para mejorar la calidad académica
por: Elizondo Delgado, Sara Alicia
Publicado: (2003)
por: Elizondo Delgado, Sara Alicia
Publicado: (2003)

Reclutamiento y selección de los profesores universitarios: una alternativa para mejorar la calidad académica
por: Elizondo Delgado, Sara Alicia
Publicado: (2003)
por: Elizondo Delgado, Sara Alicia
Publicado: (2003)

Aprendizaje móvil como apoyo a la enseñanza durante la pandemia
por: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela
Publicado: (2022)
por: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela
Publicado: (2022)

Generación de trayectorias de aprendizaje a través de modelos educativos de planificación
por: Maya Padrón, Cristina, et al.
Publicado: (2016)
por: Maya Padrón, Cristina, et al.
Publicado: (2016)

La superación académica : una alternativa no convencional al perfeccionamiento docente en el estado de Nuevo León
por: Franco Sáenz, José Héctor
Publicado: (1986)
por: Franco Sáenz, José Héctor
Publicado: (1986)

La superación académica : una alternativa no convencional al perfeccionamiento docente en el estado de Nuevo León
por: Franco Sáenz, José Héctor
Publicado: (1986)
por: Franco Sáenz, José Héctor
Publicado: (1986)

Las teorías de enseñanza y los estilos de aprendizaje y los modelos teóricos para ajustarlos
por: Pacheco Ríos, Rosana, et al.
Publicado: (2019)
por: Pacheco Ríos, Rosana, et al.
Publicado: (2019)

Adaptación andragógica de estrategias en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
por: Morales González, Leticia
Publicado: (2023)
por: Morales González, Leticia
Publicado: (2023)

Adaptación andragógica de estrategias en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
por: Morales González, Leticia
Publicado: (2023)
por: Morales González, Leticia
Publicado: (2023)

Aplicación de una función de regresión como modelo de optimización para maximizar los factores que incrementan la productividad educativa en una institución de enseñanza superior
por: Alcorta García, María Aracelia
Publicado: (1995)
por: Alcorta García, María Aracelia
Publicado: (1995)

Aplicación de una función de regresión como modelo de optimización para maximizar los factores que incrementan la productividad educativa en una institución de enseñanza superior
por: Alcorta García, María Aracelia
Publicado: (1995)
por: Alcorta García, María Aracelia
Publicado: (1995)

Propuesta didáctica el maestro de preparatoria como promotor de valores en el proceso de enseñanza-aprendizaje
por: Leal Contreras, Armando Cesáreo
Publicado: (1999)
por: Leal Contreras, Armando Cesáreo
Publicado: (1999)

Propuesta didáctica el maestro de preparatoria como promotor de valores en el proceso de enseñanza-aprendizaje
por: Leal Contreras, Armando Cesáreo
Publicado: (1999)
por: Leal Contreras, Armando Cesáreo
Publicado: (1999)

Liderazgo : atributo principal en la enseñanza
por: Villarreal Medellín, María Magdalena
Publicado: (2001)
por: Villarreal Medellín, María Magdalena
Publicado: (2001)

Liderazgo : atributo principal en la enseñanza
por: Villarreal Medellín, María Magdalena
Publicado: (2001)
por: Villarreal Medellín, María Magdalena
Publicado: (2001)

Propuesta de un manual como recurso didáctico para la enseñanza del español como segundo idioma a extranjeros adultos de nivel intermedio
por: Barbosa Oyervides, Francisca
Publicado: (2004)
por: Barbosa Oyervides, Francisca
Publicado: (2004)

Propuesta de un manual como recurso didáctico para la enseñanza del español como segundo idioma a extranjeros adultos de nivel intermedio
por: Barbosa Oyervides, Francisca
Publicado: (2004)
por: Barbosa Oyervides, Francisca
Publicado: (2004)

Los métodos de la enseñanza problemática como estrategia para el Taller integrador 1 de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica
por: Castillo Hernández, Enrique Manuel
Publicado: (2003)
por: Castillo Hernández, Enrique Manuel
Publicado: (2003)
Ejemplares similares
-
La contextualización a través de modelos estructurales como una forma especial de enseñanza académica
por: Vázquez Vázquez, Anastacio
Publicado: (1998) -
Modelo explicativo de bienestar, autoeficacia académica y rendimiento escolar
por: Hernández Tirado, Luis Ángel
Publicado: (2021) -
Modelo explicativo de bienestar, autoeficacia académica y rendimiento escolar
por: Hernández Tirado, Luis Ángel
Publicado: (2021) -
Actualización académica y profesionalización docente
por: Triana Contreras, Jaime César
Publicado: (2012) -
La mediación académica y la LIJ en México
por: Flores Hilerio, Dalina
Publicado: (2021)