La Sala Interactiva de la Ciencia: un espacio para desarrollar la creatividad científica
Autor principal: | Comparán Cavazos, Yasil |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | inglés |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/7026/1/Editorial-Ciencia-1768.pdf |
Ejemplares similares

Picosatélites cansat: una herramienta para la educación en ciencias del espacio.
por: Colín, Ángel
Publicado: (2016)
por: Colín, Ángel
Publicado: (2016)

La obra científica, perspectiva global y oportunidades
por: Zermeño Guerrero, Jennifer, et al.
Publicado: (2017)
por: Zermeño Guerrero, Jennifer, et al.
Publicado: (2017)

El CINVESTAV y el SNI: 21 años de producción científica (1991-2011)
por: Rodríguez Miramontes, Jorge, et al.
Publicado: (2005)
por: Rodríguez Miramontes, Jorge, et al.
Publicado: (2005)

Una aportación metodológica para desarrollar la creatividad en el diseño arquitectónico
por: Cantú Hinojosa, Irma Laura
Publicado: (1998)
por: Cantú Hinojosa, Irma Laura
Publicado: (1998)

Una aportación metodológica para desarrollar la creatividad en el diseño arquitectónico
por: Cantú Hinojosa, Irma Laura
Publicado: (1998)
por: Cantú Hinojosa, Irma Laura
Publicado: (1998)

X Acopio de información científica
por: Segoviano Hernández, José
Publicado: (2005)
por: Segoviano Hernández, José
Publicado: (2005)

La ciencia en la vida diaria
por: Mata Guerrero, Milton Maciel
Publicado: (2013)
por: Mata Guerrero, Milton Maciel
Publicado: (2013)

La ciencia en la vida diaria
por: Mata Guerrero, Milton Maciel
Publicado: (2013)
por: Mata Guerrero, Milton Maciel
Publicado: (2013)

Manual de ejercicios y técnicas para desarrollar la creatividad
por: García Leal, Bricelda Cristina
Publicado: (2023)
por: García Leal, Bricelda Cristina
Publicado: (2023)

Manual de ejercicios y técnicas para desarrollar la creatividad
por: García Leal, Bricelda Cristina
Publicado: (2023)
por: García Leal, Bricelda Cristina
Publicado: (2023)

Ciencia UANL (Año 19, No.92)
Publicado: (2016)
Publicado: (2016)

Reflexiones sobre la práctica docente en la educación en ciencias
por: Arizpe Islas, Jorge Luis, et al.
Publicado: (2017)
por: Arizpe Islas, Jorge Luis, et al.
Publicado: (2017)

Prácticas tutoriales en la facultad de ciencias de la comunicación de la UANL.
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2016)
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2016)

Nuevos paradigmas de la ciencia El bosón de Higgs y los campos mórficos
por: Estrada Loyo, Eduardo
Publicado: (2014)
por: Estrada Loyo, Eduardo
Publicado: (2014)

Las técnicas isotópicas y sus recientes aplicaciones en las ciencias biológicas
por: Gamboa Delgado, Julián
Publicado: (2018)
por: Gamboa Delgado, Julián
Publicado: (2018)

La teoría de fractales : aplicación experimental e implicaciones en la metodología de la ciencia
por: Rodríguez Miranda, Raúl
Publicado: (1995)
por: Rodríguez Miranda, Raúl
Publicado: (1995)

La teoría del caos : algunas implicaciones en el área de la metodología de la ciencia
por: García Meza, Carlos Jesús
Publicado: (1993)
por: García Meza, Carlos Jesús
Publicado: (1993)

La teoría de fractales : aplicación experimental e implicaciones en la metodología de la ciencia
por: Rodríguez Miranda, Raúl
Publicado: (1995)
por: Rodríguez Miranda, Raúl
Publicado: (1995)

La teoría del caos : algunas implicaciones en el área de la metodología de la ciencia
por: García Meza, Carlos Jesús
Publicado: (1993)
por: García Meza, Carlos Jesús
Publicado: (1993)

Actitud de estudiantes universitarias del área de nutrición hacia la ciencia
por: Cantú Martínez, Pedro César
Publicado: (2017)
por: Cantú Martínez, Pedro César
Publicado: (2017)

Revalorando la ciencia y la tecnología
por: Hinojosa Rivera, Moisés
Publicado: (2004)
por: Hinojosa Rivera, Moisés
Publicado: (2004)

Estudio preliminar sobre el desperdicio de alimentos en la cafetería de la Facultad de Ciencias Biológicas
por: Samano Pérez, C., et al.
Publicado: (2021)
por: Samano Pérez, C., et al.
Publicado: (2021)

Percepciones del docente universitario sobre la comunicación científica de libre acceso
por: Pinto Santos, Alba Ruth, et al.
Publicado: (2019)
por: Pinto Santos, Alba Ruth, et al.
Publicado: (2019)

Entrevista al doctor Jorge Flores Valdés, coordinador
general del Consejo Consultivo de Ciencias
de la Presidencia de la República
por: Estrada Loyo, Eduardo
Publicado: (2014)
por: Estrada Loyo, Eduardo
Publicado: (2014)

Entre la ciencia y el arte
por: Estrada Loyo, Eduardo
Publicado: (2015)
por: Estrada Loyo, Eduardo
Publicado: (2015)

Análisis de la gestión de comunicación institucional en el proceso de prácticas profesionales de 2011. Caso: facultad de ciencias de la comunicación-UANL.
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2013)
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2013)

El periodismo científico, la difusión y la divulgación de la ciencia
por: Estrada Loyo, Eduardo
Publicado: (2014)
por: Estrada Loyo, Eduardo
Publicado: (2014)

La historia no contada de las mujeres en la ciencia = The untold story of women in science
por: Flores Espínola, Artemisa
Publicado: (2018)
por: Flores Espínola, Artemisa
Publicado: (2018)

Un viaje por el tiempo
por: Morones Ibarra, José Rubén
Publicado: (2022)
por: Morones Ibarra, José Rubén
Publicado: (2022)

Medio ambiente y salud: un enfoque ecosistémico
por: Cantú Martínez, Pedro César
Publicado: (2012)
por: Cantú Martínez, Pedro César
Publicado: (2012)

Regresión no-lineal, un enfoque práctico
por: Arias Nieves, Juan Moisés
Publicado: (1986)
por: Arias Nieves, Juan Moisés
Publicado: (1986)

Regresión no-lineal, un enfoque práctico
por: Arias Nieves, Juan Moisés
Publicado: (1986)
por: Arias Nieves, Juan Moisés
Publicado: (1986)

Análisis microestructural de un vitrocerámico empleando el método rietveld
por: Lara Viera, Jorge Arturo, et al.
Publicado: (2005)
por: Lara Viera, Jorge Arturo, et al.
Publicado: (2005)

Diseño de un controlador lógico programable para propósitos educativos
por: Cervantes Viramontes, José Manuel
Publicado: (1996)
por: Cervantes Viramontes, José Manuel
Publicado: (1996)

Diseño de un controlador lógico programable para propósitos educativos
por: Cervantes Viramontes, José Manuel
Publicado: (1996)
por: Cervantes Viramontes, José Manuel
Publicado: (1996)

Degradación de un herbicida en medio acuoso mediante la generación in situ de especies oxidantes
por: Villanueva Rodríguez, Minerva, et al.
Publicado: (2012)
por: Villanueva Rodríguez, Minerva, et al.
Publicado: (2012)

Jerarquía espacial de la pobreza: propuesta de un método nuevo con datos para México
por: Treviño Cantú, Jesus Antonio
Publicado: (2015)
por: Treviño Cantú, Jesus Antonio
Publicado: (2015)

Adaptándose a un mundo cambiante: La importancia del comportamiento animal en estudios de conservación.
por: Sepúlveda de la Rosa, Yanet
Publicado: (2020)
por: Sepúlveda de la Rosa, Yanet
Publicado: (2020)

Seguimiento de trayectoria por esquema difuso Takagi-Sugeno : un enfoque de control óptimo inverso
por: Pérez Padrón, Joel
Publicado: (2001)
por: Pérez Padrón, Joel
Publicado: (2001)

Seguimiento de trayectoria por esquema difuso Takagi-Sugeno : un enfoque de control óptimo inverso
por: Pérez Padrón, Joel
Publicado: (2001)
por: Pérez Padrón, Joel
Publicado: (2001)
Ejemplares similares
-
Picosatélites cansat: una herramienta para la educación en ciencias del espacio.
por: Colín, Ángel
Publicado: (2016) -
La obra científica, perspectiva global y oportunidades
por: Zermeño Guerrero, Jennifer, et al.
Publicado: (2017) -
El CINVESTAV y el SNI: 21 años de producción científica (1991-2011)
por: Rodríguez Miramontes, Jorge, et al.
Publicado: (2005) -
Una aportación metodológica para desarrollar la creatividad en el diseño arquitectónico
por: Cantú Hinojosa, Irma Laura
Publicado: (1998) -
Una aportación metodológica para desarrollar la creatividad en el diseño arquitectónico
por: Cantú Hinojosa, Irma Laura
Publicado: (1998)