Diagnóstico y propuestas para la solución de problemas de comunicación interdepartamentales de una empresa de servicio
Autor principal: | Ayala Bazán, Alexis Amhet |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
1992
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/6973/1/1020073598.PDF |
Ejemplares similares

Diagnóstico y propuestas para la solución de problemas de comunicación interdepartamentales de una empresa de servicio
por: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Publicado: (1992)
por: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Publicado: (1992)

El comercio informal en el estadio universitario: un problema con solución
por: Valencia Suárez, José Luis
Publicado: (2002)
por: Valencia Suárez, José Luis
Publicado: (2002)

El comercio informal en el estadio universitario: un problema con solución
por: Valencia Suárez, José Luis
Publicado: (2002)
por: Valencia Suárez, José Luis
Publicado: (2002)

La comunicación efectiva como habilidad impulsora del Servicio al Cliente en el área de ventas en tiempos del Covid-19
por: Escamilla Vielma, Roxana Dalila, et al.
Publicado: (2021)
por: Escamilla Vielma, Roxana Dalila, et al.
Publicado: (2021)

Los mercados digitales: una solución estratégica para las empresas
por: Cailliette, Audrey
Publicado: (2001)
por: Cailliette, Audrey
Publicado: (2001)

Los mercados digitales: una solución estratégica para las empresas
por: Cailliette, Audrey
Publicado: (2001)
por: Cailliette, Audrey
Publicado: (2001)

Identificación de problemas críticos en el área de sistemas de información
por: Téllez Villanueva, Carmen Teresa
Publicado: (1992)
por: Téllez Villanueva, Carmen Teresa
Publicado: (1992)

Identificación de problemas críticos en el área de sistemas de información
por: Téllez Villanueva, Carmen Teresa
Publicado: (1992)
por: Téllez Villanueva, Carmen Teresa
Publicado: (1992)

Mercadotecnia de servicio: modelo y aplicación en la pequeña empresa
por: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Publicado: (2001)
por: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Publicado: (2001)

Mercadotecnia de servicio: modelo y aplicación en la pequeña empresa
por: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Publicado: (2001)
por: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Publicado: (2001)

El concepto de calidad aplicada a las empresas de servicio
por: Montiel, María Luz
Publicado: (1996)
por: Montiel, María Luz
Publicado: (1996)

El concepto de calidad aplicada a las empresas de servicio
por: Montiel, María Luz
Publicado: (1996)
por: Montiel, María Luz
Publicado: (1996)

Diagnóstico Sobre la planeación del Mercadeo en las Pymes de Boyacá
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2017)
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2017)

La seguridad en el comercio electrónico como solución a una nueva forma de llevar a cabo transacciones comerciales
por: Cabrera Taque, Francisco
Publicado: (2002)
por: Cabrera Taque, Francisco
Publicado: (2002)

La seguridad en el comercio electrónico como solución a una nueva forma de llevar a cabo transacciones comerciales
por: Cabrera Taque, Francisco
Publicado: (2002)
por: Cabrera Taque, Francisco
Publicado: (2002)

Branding personal: propuestas para la promoción y difusión de los luchadores
por: Martínez Mora, Jesús Gerardo
Publicado: (2024)
por: Martínez Mora, Jesús Gerardo
Publicado: (2024)

Branding personal: propuestas para la promoción y difusión de los luchadores
por: Martínez Mora, Jesús Gerardo
Publicado: (2024)
por: Martínez Mora, Jesús Gerardo
Publicado: (2024)

Los servicios de información de comercio exterior en el estado de Nuevo León
por: Delgado Limón, David Reynaldo
Publicado: (1993)
por: Delgado Limón, David Reynaldo
Publicado: (1993)

Los servicios de información de comercio exterior en el estado de Nuevo León
por: Delgado Limón, David Reynaldo
Publicado: (1993)
por: Delgado Limón, David Reynaldo
Publicado: (1993)

Relación de la lealtad y la confianza en los usuarios de servicios móviles en tiempos de pandemia
por: Martínez García, María Elena, et al.
Publicado: (2023)
por: Martínez García, María Elena, et al.
Publicado: (2023)

Implementación del sistema de nominas aplicado a una empresa comercial de servicio e industrial
por: Guerra González, Humberto
Publicado: (1999)
por: Guerra González, Humberto
Publicado: (1999)

Implementación del sistema de nominas aplicado a una empresa comercial de servicio e industrial
por: Guerra González, Humberto
Publicado: (1999)
por: Guerra González, Humberto
Publicado: (1999)

Diagnóstico de perfil motivacional del personal secretarial de una organización pública de educación superior
por: Martínez Alvarez, Norma
Publicado: (2004)
por: Martínez Alvarez, Norma
Publicado: (2004)

Diagnóstico de perfil motivacional del personal secretarial de una organización pública de educación superior
por: Martínez Alvarez, Norma
Publicado: (2004)
por: Martínez Alvarez, Norma
Publicado: (2004)

La concentración de los servicios de auditoría financiera en México. Caso aplicado a la Bolsa Mexicana de Valores
por: Cervantes Contreras, Daniel Alberto, et al.
Publicado: (2021)
por: Cervantes Contreras, Daniel Alberto, et al.
Publicado: (2021)

Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú
por: Espinoza Vilca, Sofía
Publicado: (2020)
por: Espinoza Vilca, Sofía
Publicado: (2020)

Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú
por: Espinoza Vilca, Sofía
Publicado: (2020)
por: Espinoza Vilca, Sofía
Publicado: (2020)

Impacto de los modelos de gestión de las tic en los sistemas de calidad en el servicio y operación de las empresas
por: Espindola Carrillo, Janet
Publicado: (2009)
por: Espindola Carrillo, Janet
Publicado: (2009)

Impacto de los modelos de gestión de las tic en los sistemas de calidad en el servicio y operación de las empresas
por: Espindola Carrillo, Janet
Publicado: (2009)
por: Espindola Carrillo, Janet
Publicado: (2009)

Propuesta metodológica para la elaboración de un marco de referencia sobre de redes de vinculación en los pct
por: Ruiz Pérez., Roberto, et al.
Publicado: (2014)
por: Ruiz Pérez., Roberto, et al.
Publicado: (2014)

Diagnóstico de necesidades de capacitación e implementación de un programa de mejora continua en una empresa del ramo joyero
por: Rosales Luna, Juan Lucio
Publicado: (2004)
por: Rosales Luna, Juan Lucio
Publicado: (2004)

Diagnóstico de necesidades de capacitación e implementación de un programa de mejora continua en una empresa del ramo joyero
por: Rosales Luna, Juan Lucio
Publicado: (2004)
por: Rosales Luna, Juan Lucio
Publicado: (2004)

Análisis diferencial y estructural del Tratado de Libre Comercio entre México y la Unión Europea propuesta del estudio
por: Segovia Romo, Adriana
Publicado: (2001)
por: Segovia Romo, Adriana
Publicado: (2001)

Análisis diferencial y estructural del Tratado de Libre Comercio entre México y la Unión Europea propuesta del estudio
por: Segovia Romo, Adriana
Publicado: (2001)
por: Segovia Romo, Adriana
Publicado: (2001)

Las redes sociales como un canal de comunicación para la generación de valor de marca: un estudio del caso de la cerveza artesanal en Lima – Perú.
por: López Tapia, Giancarlo René
Publicado: (2019)
por: López Tapia, Giancarlo René
Publicado: (2019)

Las redes sociales como un canal de comunicación para la generación de valor de marca: un estudio del caso de la cerveza artesanal en Lima – Perú.
por: López Tapia, Giancarlo René
Publicado: (2019)
por: López Tapia, Giancarlo René
Publicado: (2019)

La imagen de la tienda en la satisfacción del cliente a través de la comunicación de boca a boca (The store image in customer satisfaction through word to mouth communication)
por: Treviño, Rodolfo, et al.
Publicado: (2019)
por: Treviño, Rodolfo, et al.
Publicado: (2019)

Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano
por: Pedraza Serna, Rafael
Publicado: (2001)
por: Pedraza Serna, Rafael
Publicado: (2001)

Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano
por: Pedraza Serna, Rafael
Publicado: (2001)
por: Pedraza Serna, Rafael
Publicado: (2001)

Factores críticos que mejoran el servicio en los centros de apoyo a MIPYMES y estimulan la generación de empleos: estudio comparativo internacional del sector manufacturero agroalimentario en: EE.UU., Brasil, Chile y México
por: Reyes Guzmán, Eugenio José
Publicado: (2015)
por: Reyes Guzmán, Eugenio José
Publicado: (2015)
Ejemplares similares
-
Diagnóstico y propuestas para la solución de problemas de comunicación interdepartamentales de una empresa de servicio
por: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Publicado: (1992) -
El comercio informal en el estadio universitario: un problema con solución
por: Valencia Suárez, José Luis
Publicado: (2002) -
El comercio informal en el estadio universitario: un problema con solución
por: Valencia Suárez, José Luis
Publicado: (2002) -
La comunicación efectiva como habilidad impulsora del Servicio al Cliente en el área de ventas en tiempos del Covid-19
por: Escamilla Vielma, Roxana Dalila, et al.
Publicado: (2021) -
Los mercados digitales: una solución estratégica para las empresas
por: Cailliette, Audrey
Publicado: (2001)