Relación entre la enseñanza-aprendizaje en la Preparatoria No. 18 de la Universidad Autónoma de Nuevo León analizada a partir de las estrategias de aprendizaje utilizadas por los alumnos

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Esparza Hernández, Blanca Leticia
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 1999
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/697/1/1020126503.PDF
_version_ 1824367504497049600
author Esparza Hernández, Blanca Leticia
author_facet Esparza Hernández, Blanca Leticia
author_sort Esparza Hernández, Blanca Leticia
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-697
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 1999
record_format eprints
spelling eprints-6972017-04-03T15:30:11Z http://eprints.uanl.mx/697/ Relación entre la enseñanza-aprendizaje en la Preparatoria No. 18 de la Universidad Autónoma de Nuevo León analizada a partir de las estrategias de aprendizaje utilizadas por los alumnos Esparza Hernández, Blanca Leticia LB Teoría y Práctica de la Educación 1999-05 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/697/1/1020126503.PDF http://eprints.uanl.mx/697/1.haspreviewThumbnailVersion/1020126503.PDF Esparza Hernández, Blanca Leticia (1999) Relación entre la enseñanza-aprendizaje en la Preparatoria No. 18 de la Universidad Autónoma de Nuevo León analizada a partir de las estrategias de aprendizaje utilizadas por los alumnos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle LB Teoría y Práctica de la Educación
Esparza Hernández, Blanca Leticia
Relación entre la enseñanza-aprendizaje en la Preparatoria No. 18 de la Universidad Autónoma de Nuevo León analizada a partir de las estrategias de aprendizaje utilizadas por los alumnos
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Relación entre la enseñanza-aprendizaje en la Preparatoria No. 18 de la Universidad Autónoma de Nuevo León analizada a partir de las estrategias de aprendizaje utilizadas por los alumnos
title_full Relación entre la enseñanza-aprendizaje en la Preparatoria No. 18 de la Universidad Autónoma de Nuevo León analizada a partir de las estrategias de aprendizaje utilizadas por los alumnos
title_fullStr Relación entre la enseñanza-aprendizaje en la Preparatoria No. 18 de la Universidad Autónoma de Nuevo León analizada a partir de las estrategias de aprendizaje utilizadas por los alumnos
title_full_unstemmed Relación entre la enseñanza-aprendizaje en la Preparatoria No. 18 de la Universidad Autónoma de Nuevo León analizada a partir de las estrategias de aprendizaje utilizadas por los alumnos
title_short Relación entre la enseñanza-aprendizaje en la Preparatoria No. 18 de la Universidad Autónoma de Nuevo León analizada a partir de las estrategias de aprendizaje utilizadas por los alumnos
title_sort relacion entre la ensenanza aprendizaje en la preparatoria no 18 de la universidad autonoma de nuevo leon analizada a partir de las estrategias de aprendizaje utilizadas por los alumnos
topic LB Teoría y Práctica de la Educación
url http://eprints.uanl.mx/697/1/1020126503.PDF
work_keys_str_mv AT esparzahernandezblancaleticia relacionentrelaensenanzaaprendizajeenlapreparatoriano18delauniversidadautonomadenuevoleonanalizadaapartirdelasestrategiasdeaprendizajeutilizadasporlosalumnos