¿Es la publicidad una necesidad para las empresas?

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Parodi Midence, Luis Mauricio
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 1990
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/6954/1/1020073589.PDF
_version_ 1824370261662629888
author Parodi Midence, Luis Mauricio
author_facet Parodi Midence, Luis Mauricio
author_sort Parodi Midence, Luis Mauricio
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-6954
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 1990
record_format eprints
spelling eprints-69542017-03-14T15:46:47Z http://eprints.uanl.mx/6954/ ¿Es la publicidad una necesidad para las empresas? Parodi Midence, Luis Mauricio HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo 1990 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/6954/1/1020073589.PDF http://eprints.uanl.mx/6954/1.haspreviewThumbnailVersion/1020073589.PDF Parodi Midence, Luis Mauricio (1990) ¿Es la publicidad una necesidad para las empresas? Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
Parodi Midence, Luis Mauricio
¿Es la publicidad una necesidad para las empresas?
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title ¿Es la publicidad una necesidad para las empresas?
title_full ¿Es la publicidad una necesidad para las empresas?
title_fullStr ¿Es la publicidad una necesidad para las empresas?
title_full_unstemmed ¿Es la publicidad una necesidad para las empresas?
title_short ¿Es la publicidad una necesidad para las empresas?
title_sort es la publicidad una necesidad para las empresas
topic HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
url http://eprints.uanl.mx/6954/1/1020073589.PDF
work_keys_str_mv AT parodimidenceluismauricio eslapublicidadunanecesidadparalasempresas