Skip to content
VuFind
  • Book Bag: 0 items (Full)
    • English
    • Español
Advanced
  • El uso de una metodología dife...
  • Cite this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Add to Book Bag Remove from Book Bag
  • Permanent link
Cover Image
QR Code

El uso de una metodología diferente como una estrategia para mejorar el aprovechamiento de los alumnos de física en el tema solución de circuitos eléctricos

Show other versions (1)
Bibliographic Details
Main Author: Díaz Eufracio, Eduardo
Format: Tesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 1999
Subjects:
TK Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Ingeniería Nuclear
Online Access:http://eprints.uanl.mx/692/1/1020125894.PDF
  • Holdings
  • Description
  • Other Versions (1)
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

http://eprints.uanl.mx/692/1/1020125894.PDF

Similar Items

  • El uso de una metodología diferente como una estrategia para mejorar el aprovechamiento de los alumnos de física en el tema solución de circuitos eléctricos
    by: Díaz Eufracio, Eduardo
    Published: (1999)
  • El uso de una metodología diferente como una estrategia para mejorar el aprovechamiento de los alumnos de física en el tema de calor
    by: Miranda Estevané, Francisco Javier
    Published: (1999)
  • El uso de una metodología diferente como una estrategia para mejorar el aprovechamiento de los alumnos de física en el tema de calor
    by: Miranda Estevané, Francisco Javier
    Published: (1999)
  • Elementos no-lineales en circuitos eléctricos, y procesos iterativos
    by: Acha Daza, Salvador
    Published: (2000)
  • Una nueva metodología para el estudio y optimización de los circuitos de la red de media tensión
    by: Echávarri Guzmán, Rubén Aristeo
    Published: (2007)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian
  • FAQs

© 2020-2030 Portal de Recursos Digitales Abiertos (REDIAB) | Universidad Autónoma de Nuevo León