El uso de una metodología diferente como una estrategia para mejorar el aprovechamiento de los alumnos de física en el tema solución de circuitos eléctricos

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díaz Eufracio, Eduardo
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 1999
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/692/1/1020125894.PDF
_version_ 1824367502686158848
author Díaz Eufracio, Eduardo
author_facet Díaz Eufracio, Eduardo
author_sort Díaz Eufracio, Eduardo
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-692
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 1999
record_format eprints
spelling eprints-6922017-04-03T14:20:34Z http://eprints.uanl.mx/692/ El uso de una metodología diferente como una estrategia para mejorar el aprovechamiento de los alumnos de física en el tema solución de circuitos eléctricos Díaz Eufracio, Eduardo TK Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Ingeniería Nuclear 1999-04 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/692/1/1020125894.PDF http://eprints.uanl.mx/692/1.haspreviewThumbnailVersion/1020125894.PDF Díaz Eufracio, Eduardo (1999) El uso de una metodología diferente como una estrategia para mejorar el aprovechamiento de los alumnos de física en el tema solución de circuitos eléctricos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle TK Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Ingeniería Nuclear
Díaz Eufracio, Eduardo
El uso de una metodología diferente como una estrategia para mejorar el aprovechamiento de los alumnos de física en el tema solución de circuitos eléctricos
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title El uso de una metodología diferente como una estrategia para mejorar el aprovechamiento de los alumnos de física en el tema solución de circuitos eléctricos
title_full El uso de una metodología diferente como una estrategia para mejorar el aprovechamiento de los alumnos de física en el tema solución de circuitos eléctricos
title_fullStr El uso de una metodología diferente como una estrategia para mejorar el aprovechamiento de los alumnos de física en el tema solución de circuitos eléctricos
title_full_unstemmed El uso de una metodología diferente como una estrategia para mejorar el aprovechamiento de los alumnos de física en el tema solución de circuitos eléctricos
title_short El uso de una metodología diferente como una estrategia para mejorar el aprovechamiento de los alumnos de física en el tema solución de circuitos eléctricos
title_sort el uso de una metodologia diferente como una estrategia para mejorar el aprovechamiento de los alumnos de fisica en el tema solucion de circuitos electricos
topic TK Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Ingeniería Nuclear
url http://eprints.uanl.mx/692/1/1020125894.PDF
work_keys_str_mv AT diazeufracioeduardo elusodeunametodologiadiferentecomounaestrategiaparamejorarelaprovechamientodelosalumnosdefisicaeneltemasoluciondecircuitoselectricos