La técnica de grupos operativos, base de una experiencia en la capacitación de personal docente
Autor principal: | Rincón Robledo, Agustín |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
1979
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/6886/1/1020072450.PDF |
Ejemplares similares

La técnica de grupos operativos, base de una experiencia en la capacitación de personal docente
por: Rincón Robledo, Agustín
Publicado: (1979)
por: Rincón Robledo, Agustín
Publicado: (1979)

Capacitación, evaluación y certificación del personal docente como un proceso que contribuye a la calidad de vida del docente en su desempeño.
por: Garza Gutiérrez, Ma. Teresa
Publicado: (2016)
por: Garza Gutiérrez, Ma. Teresa
Publicado: (2016)

Capacitación, evaluación y certificación del personal docente como un proceso que contribuye a la calidad de vida del docente en su desempeño.
por: Garza Gutiérrez, Ma. Teresa
Publicado: (2016)
por: Garza Gutiérrez, Ma. Teresa
Publicado: (2016)

El desarrollo personal del docente universitario :
implicaciones para la formación
por: Alvarez Aguilar, Nivia T.
Publicado: (2020)
por: Alvarez Aguilar, Nivia T.
Publicado: (2020)

El desarrollo personal del docente universitario :
implicaciones para la formación
por: Alvarez Aguilar, Nivia T.
Publicado: (2020)
por: Alvarez Aguilar, Nivia T.
Publicado: (2020)

Experiencia docente en un curso de matemáticas virtual en
pandemia covid -19
por: Rocha Gámez, Judith, et al.
Publicado: (2021)
por: Rocha Gámez, Judith, et al.
Publicado: (2021)

Metodologia para la formación de grupos con base en estilos de enseñanza y aprendizaje
por: García García, Abigail, et al.
por: García García, Abigail, et al.

Capacitación a docentes de nuevo ingreso al nivel medio superior de la U.A.N.L.
por: Pérez Sánchez, Juanita
Publicado: (2000)
por: Pérez Sánchez, Juanita
Publicado: (2000)

Capacitación a docentes de nuevo ingreso al nivel medio superior de la U.A.N.L.
por: Pérez Sánchez, Juanita
Publicado: (2000)
por: Pérez Sánchez, Juanita
Publicado: (2000)

Diagnóstico de las necesidades de capacitación docente en el área de Química 1 en la Preparatoria 1 de la U.A.N.L.
por: García Moreno, Olga Lydia
Publicado: (2004)
por: García Moreno, Olga Lydia
Publicado: (2004)

Diagnóstico de las necesidades de capacitación docente en el área de Química 1 en la Preparatoria 1 de la U.A.N.L.
por: García Moreno, Olga Lydia
Publicado: (2004)
por: García Moreno, Olga Lydia
Publicado: (2004)

Diagnóstico de necesidades de capacitación en el cuerpo docente del colegio de Lingüística Aplicada de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
por: Treviño Rodríguez, Francisco Javier
Publicado: (2003)
por: Treviño Rodríguez, Francisco Javier
Publicado: (2003)

Diagnóstico de necesidades de capacitación en el cuerpo docente del colegio de Lingüística Aplicada de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
por: Treviño Rodríguez, Francisco Javier
Publicado: (2003)
por: Treviño Rodríguez, Francisco Javier
Publicado: (2003)

Desarrollo de un programa de capacitación docente en educación superior en la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L.
por: González Pérez, Myrna Josefina
Publicado: (2001)
por: González Pérez, Myrna Josefina
Publicado: (2001)

Desarrollo de un programa de capacitación docente en educación superior en la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L.
por: González Pérez, Myrna Josefina
Publicado: (2001)
por: González Pérez, Myrna Josefina
Publicado: (2001)

Formación del docente del Conalep Santa Catarina, mejora continua de educación técnica
por: Salas del Río, Ana María Teresa
Publicado: (2003)
por: Salas del Río, Ana María Teresa
Publicado: (2003)

Formación del docente del Conalep Santa Catarina, mejora continua de educación técnica
por: Salas del Río, Ana María Teresa
Publicado: (2003)
por: Salas del Río, Ana María Teresa
Publicado: (2003)

El docente – líder y la aportación directa del saber científico y tecnológico de grupos interdisciplinarios de estudiantes, en respuesta al requerimiento del proceso docente educativo y de la comunidad científica y social
por: López Vera, Lilia
Publicado: (2003)
por: López Vera, Lilia
Publicado: (2003)

Evaluación y diseño de un planning operativo sobre la gestión por motivación desde la perspectiva del docente universitario de nivel público.
por: Avila Cabrera, Adán
Publicado: (2018)
por: Avila Cabrera, Adán
Publicado: (2018)

Evaluación y diseño de un planning operativo sobre la gestión por motivación desde la perspectiva del docente universitario de nivel público.
por: Avila Cabrera, Adán
Publicado: (2018)
por: Avila Cabrera, Adán
Publicado: (2018)

Estilos de aprendizaje: La experiencia de la Escuela Preparatoria Técnica Médica en la Universidad Autónoma de Nuevo León, México
por: Cantú Martínez, Pedro César, et al.
Publicado: (2018)
por: Cantú Martínez, Pedro César, et al.
Publicado: (2018)

Nivel de aceptación de la tecnología de la información por el personal docente del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo
por: García Guerra, Juan Manuel Efrén
Publicado: (2000)
por: García Guerra, Juan Manuel Efrén
Publicado: (2000)

Nivel de aceptación de la tecnología de la información por el personal docente del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo
por: García Guerra, Juan Manuel Efrén
Publicado: (2000)
por: García Guerra, Juan Manuel Efrén
Publicado: (2000)

Sistema para identificación de necesidades de capacitación y actualización de los Docentes de Física de la Esc. Preparatoria No. 2 de la U.A.N.L.
por: García Treviño, Jesús Rogelio
Publicado: (2002)
por: García Treviño, Jesús Rogelio
Publicado: (2002)

Sistema para identificación de necesidades de capacitación y actualización de los Docentes de Física de la Esc. Preparatoria No. 2 de la U.A.N.L.
por: García Treviño, Jesús Rogelio
Publicado: (2002)
por: García Treviño, Jesús Rogelio
Publicado: (2002)

Modelo de competencias profesionales para docentes de educación básica según el criterio de un grupo de educadores : fundamento del curriculum
por: Rivera Gurrola, Gonzalo
Publicado: (2008)
por: Rivera Gurrola, Gonzalo
Publicado: (2008)

Modelo de competencias profesionales para docentes de educación básica según el criterio de un grupo de educadores : fundamento del curriculum
por: Rivera Gurrola, Gonzalo
Publicado: (2008)
por: Rivera Gurrola, Gonzalo
Publicado: (2008)

La evaluación del desempeño docente como medio para el diseño de un programa de formación, capacitación y desarrollo de los profesores de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica
por: Villarreal Villarreal, Elva
Publicado: (1997)
por: Villarreal Villarreal, Elva
Publicado: (1997)

La evaluación del desempeño docente como medio para el diseño de un programa de formación, capacitación y desarrollo de los profesores de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica
por: Villarreal Villarreal, Elva
Publicado: (1997)
por: Villarreal Villarreal, Elva
Publicado: (1997)

La vinculación como potenciadora de la formación profesional de profesionales de ingeniería: Propuesta de acciones con base en experiencias en la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Castillo Elizondo, Jaime Arturo, et al.
Publicado: (2019)
por: Castillo Elizondo, Jaime Arturo, et al.
Publicado: (2019)

Evaluación del desempeño del personal docente y requisitos para la implementación del sistema de calidad ISO 9001:2000 en la división de estudios de postgrado de la FIME
por: Hernández Pérez, Raquel
Publicado: (2005)
por: Hernández Pérez, Raquel
Publicado: (2005)

Evaluación del desempeño del personal docente y requisitos para la implementación del sistema de calidad ISO 9001:2000 en la división de estudios de postgrado de la FIME
por: Hernández Pérez, Raquel
Publicado: (2005)
por: Hernández Pérez, Raquel
Publicado: (2005)

Curso de capacitación para la mejora organizacional en un instituto de educación
por: Cantú Sevilla, Bárbara Carolina
Publicado: (2015)
por: Cantú Sevilla, Bárbara Carolina
Publicado: (2015)

Curso de capacitación para la mejora organizacional en un instituto de educación
por: Cantú Sevilla, Bárbara Carolina
Publicado: (2015)
por: Cantú Sevilla, Bárbara Carolina
Publicado: (2015)

Efectos de la capacitación pedagógica para el maestro del nivel medio superior
por: Morales Sánchez, Emilio
Publicado: (2002)
por: Morales Sánchez, Emilio
Publicado: (2002)

Efectos de la capacitación pedagógica para el maestro del nivel medio superior
por: Morales Sánchez, Emilio
Publicado: (2002)
por: Morales Sánchez, Emilio
Publicado: (2002)

Elementos para determinación de necesidades de capacitación para los supervisores escolares en Venezuela
por: Faria Apolinar, Carmen Elvira de
Publicado: (1985)
por: Faria Apolinar, Carmen Elvira de
Publicado: (1985)

Elementos para determinación de necesidades de capacitación para los supervisores escolares en Venezuela
por: Faria Apolinar, Carmen Elvira de
Publicado: (1985)
por: Faria Apolinar, Carmen Elvira de
Publicado: (1985)

Experiencias en comunicación visual y producción multimedia
por: García Trigos, Rafael Oliver
Publicado: (2021)
por: García Trigos, Rafael Oliver
Publicado: (2021)

El desarrollo de dinámicas de grupos en la cátedra de biomecánica
por: Rodríguez Cavazos, Laura Patricia
Publicado: (1997)
por: Rodríguez Cavazos, Laura Patricia
Publicado: (1997)
Ejemplares similares
-
La técnica de grupos operativos, base de una experiencia en la capacitación de personal docente
por: Rincón Robledo, Agustín
Publicado: (1979) -
Capacitación, evaluación y certificación del personal docente como un proceso que contribuye a la calidad de vida del docente en su desempeño.
por: Garza Gutiérrez, Ma. Teresa
Publicado: (2016) -
Capacitación, evaluación y certificación del personal docente como un proceso que contribuye a la calidad de vida del docente en su desempeño.
por: Garza Gutiérrez, Ma. Teresa
Publicado: (2016) -
El desarrollo personal del docente universitario :
implicaciones para la formación
por: Alvarez Aguilar, Nivia T.
Publicado: (2020) -
El desarrollo personal del docente universitario :
implicaciones para la formación
por: Alvarez Aguilar, Nivia T.
Publicado: (2020)