Autoconcepto, autoestima y su relación con el rendimiento académico
Main Author: | |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2005
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/6882/1/1080127503.pdf |
_version_ | 1824370237714202624 |
---|---|
author | García Flores, Lita del Carmen |
author_facet | García Flores, Lita del Carmen |
author_sort | García Flores, Lita del Carmen |
collection | Repositorio Institucional |
format | Tesis |
id | eprints-6882 |
institution | UANL |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 2005 |
record_format | eprints |
spelling | eprints-68822017-05-03T15:32:40Z http://eprints.uanl.mx/6882/ Autoconcepto, autoestima y su relación con el rendimiento académico García Flores, Lita del Carmen LB Teoría y Práctica de la Educación 2005 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/6882/1/1080127503.pdf http://eprints.uanl.mx/6882/1.haspreviewThumbnailVersion/1080127503.pdf García Flores, Lita del Carmen (2005) Autoconcepto, autoestima y su relación con el rendimiento académico. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León. |
spellingShingle | LB Teoría y Práctica de la Educación García Flores, Lita del Carmen Autoconcepto, autoestima y su relación con el rendimiento académico |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png |
title | Autoconcepto, autoestima y su relación con el rendimiento académico |
title_full | Autoconcepto, autoestima y su relación con el rendimiento académico |
title_fullStr | Autoconcepto, autoestima y su relación con el rendimiento académico |
title_full_unstemmed | Autoconcepto, autoestima y su relación con el rendimiento académico |
title_short | Autoconcepto, autoestima y su relación con el rendimiento académico |
title_sort | autoconcepto autoestima y su relacion con el rendimiento academico |
topic | LB Teoría y Práctica de la Educación |
url | http://eprints.uanl.mx/6882/1/1080127503.pdf |
work_keys_str_mv | AT garciafloreslitadelcarmen autoconceptoautoestimaysurelacionconelrendimientoacademico |