Diseño de un software interactivo como recurso didáctico en el aprendizaje de una lengua extranjera
Autor principal: | Rodríguez García, Víctor Manuel |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2002
|
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/6758/1/1080124397.PDF |
Ejemplares similares

Diseño de un software interactivo como recurso didáctico en el aprendizaje de una lengua extranjera
por: Rodríguez García, Víctor Manuel
Publicado: (2002)
por: Rodríguez García, Víctor Manuel
Publicado: (2002)

Software didáctico en el programa geometría viva
por: López Vera, Lilia, et al.
Publicado: (2003)
por: López Vera, Lilia, et al.
Publicado: (2003)

La traducción como herramienta didáctica en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera
por: Espinoza Moreno, Francisco Alberto
Publicado: (2021)
por: Espinoza Moreno, Francisco Alberto
Publicado: (2021)

Guía analítica para el diseño didáctico- interactivo, basado en lineamientos de museografía interactiva, aplicado en la didáctica recreativa.
por: Silva González, María Martha Margarita
Publicado: (2016)
por: Silva González, María Martha Margarita
Publicado: (2016)

Guía analítica para el diseño didáctico- interactivo, basado en lineamientos de museografía interactiva, aplicado en la didáctica recreativa.
por: Silva González, María Martha Margarita
Publicado: (2016)
por: Silva González, María Martha Margarita
Publicado: (2016)

El uso de canciones como herramienta didáctica para el aprendizaje de inglés como lengua extranjera
por: Hermosillo Macías, Raquel
Publicado: (2019)
por: Hermosillo Macías, Raquel
Publicado: (2019)

El aprendizaje cooperativo para el desarrollo de la habilidad oral en inglés como lengua extranjera en cursos infantiles
por: Hinojosa Espinosa, Dalia Thairy
Publicado: (2017)
por: Hinojosa Espinosa, Dalia Thairy
Publicado: (2017)

LA COMPETENCIA INTERCULTURAL EN EL AULA. EL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA
por: Rodríguez, Ma. Guadalupe, et al.
Publicado: (2023)
por: Rodríguez, Ma. Guadalupe, et al.
Publicado: (2023)

Las estrategias de escritura en español como propuesta didáctica en el aprendizaje del francés como lengua extranjera.
por: González Cavazos, Yessica Corina
Publicado: (2018)
por: González Cavazos, Yessica Corina
Publicado: (2018)

Uso de Adobe Captivate para la creación de software multimedia interactivo: Un caso de éxito
por: Roque-Hernández, Ramón Ventura, et al.
Publicado: (2018)
por: Roque-Hernández, Ramón Ventura, et al.
Publicado: (2018)

Certificación de inglés como lengua extranjera y comprensión lectora.
por: Flores Leos, Aglae Beatriz, et al.
Publicado: (2020)
por: Flores Leos, Aglae Beatriz, et al.
Publicado: (2020)

El uso de estrategias metacognitivas enfocadas en el aprendizaje de estudiantes de inglés como lengua extranjera en un curso extracurricular.
por: Pérez García, Andrés Amado
Publicado: (2018)
por: Pérez García, Andrés Amado
Publicado: (2018)

Andragogía aplicada a la enseñanza del inglés como lengua extranjera.
por: Morales González, Leticia
Publicado: (2018)
por: Morales González, Leticia
Publicado: (2018)

Propuesta didáctica Español interactivo curso de lengua española para extranjeros módulo II
por: Lázaro Carvallo, Neftalí
Publicado: (2000)
por: Lázaro Carvallo, Neftalí
Publicado: (2000)

Propuesta didáctica : español interactivo, curso de lengua española para extranjeros Módulo 1
por: Hoyos Carbajal, Tanya de
Publicado: (2001)
por: Hoyos Carbajal, Tanya de
Publicado: (2001)

Propuesta didáctica : español interactivo, curso de lengua española para extranjeros Módulo 1
por: Hoyos Carbajal, Tanya de
Publicado: (2001)
por: Hoyos Carbajal, Tanya de
Publicado: (2001)

Propuesta didáctica Español interactivo curso de lengua española para extranjeros módulo II
por: Lázaro Carvallo, Neftalí
Publicado: (2000)
por: Lázaro Carvallo, Neftalí
Publicado: (2000)

Una primera mirada a la investigación en lenguas extranjeras en Nuevo León
por: Rodríguez Bulnes, María Guadalupe, et al.
Publicado: (2011)
por: Rodríguez Bulnes, María Guadalupe, et al.
Publicado: (2011)

La interacción discursiva en el aula en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: español en Estados Unidos e inglés en México.
por: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Publicado: (2010)
por: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Publicado: (2010)

La interacción discursiva en el aula en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: español en Estados Unidos e inglés en México.
por: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Publicado: (2010)
por: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Publicado: (2010)

Prácticas creativas en el aula de lengua extranjera
por: Briand, André, et al.
Publicado: (2016)
por: Briand, André, et al.
Publicado: (2016)

Activación y mantenimiento de la motivación en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera en estudiantes de Derecho y Criminología del nivel superior
por: Villarreal Martínez, David William
Publicado: (2019)
por: Villarreal Martínez, David William
Publicado: (2019)

Los recursos didácticos en la enseñanza de la física en la ingeniería
por: Herrera Almaguer, Juan Antonio
Publicado: (1998)
por: Herrera Almaguer, Juan Antonio
Publicado: (1998)

Adaptación andragógica de estrategias en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
por: Morales González, Leticia
Publicado: (2023)
por: Morales González, Leticia
Publicado: (2023)

La importancia del factor cultural en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.
por: Salas Arellano, Erick Ezequiel
Publicado: (2015)
por: Salas Arellano, Erick Ezequiel
Publicado: (2015)

Adaptación andragógica de estrategias en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
por: Morales González, Leticia
Publicado: (2023)
por: Morales González, Leticia
Publicado: (2023)

Propuesta de estrategias y recursos didácticos para la unidad de aprendizaje apreciación de las artes. (Laboratorio de autoaprendizaje)
por: Molina Gándara, Yazmín Aurora
Publicado: (2013)
por: Molina Gándara, Yazmín Aurora
Publicado: (2013)

Propuesta de estrategias y recursos didácticos para la unidad de aprendizaje apreciación de las artes. (Laboratorio de autoaprendizaje)
por: Molina Gándara, Yazmín Aurora
Publicado: (2013)
por: Molina Gándara, Yazmín Aurora
Publicado: (2013)

Propuesta de estrategias y recursos didácticos para la unidad de aprendizaje apreciación de las artes. (Laboratorio de autoaprendizaje)
por: Molina Gándara, Yazmín Aurora
Publicado: (2013)
por: Molina Gándara, Yazmín Aurora
Publicado: (2013)

Propuesta de estrategias y recursos didácticos para la unidad de aprendizaje apreciación de las artes. (Laboratorio de autoaprendizaje)
por: Molina Gándara, Yazmín Aurora
Publicado: (2013)
por: Molina Gándara, Yazmín Aurora
Publicado: (2013)

LA CO-CONSTRUCCIÓN DIALÓGICA EN EL AULA DE LENGUA EXTRANJERA
por: Elizondo, Gabriela
Publicado: (2023)
por: Elizondo, Gabriela
Publicado: (2023)

Estrategias de enseñanza de vocabulario abstracto y autoeficacia de una lengua extranjera
por: Martínez Valdez, Mauricio
Publicado: (2025)
por: Martínez Valdez, Mauricio
Publicado: (2025)

Estrategias de enseñanza de vocabulario abstracto y autoeficacia de una lengua extranjera
por: Martínez Valdez, Mauricio
Publicado: (2025)
por: Martínez Valdez, Mauricio
Publicado: (2025)

La enseñanza de los adjetivos calificativos en español como
lengua extranjera, utilizando un corpus oral
por: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana, et al.
por: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana, et al.

Factores críticos que favorecen la inversión extranjera directa en el sector del software. el caso mexicano
por: De la Garza Valdés, Ulises Antonio
Publicado: (2005)
por: De la Garza Valdés, Ulises Antonio
Publicado: (2005)

Factores críticos que favorecen la inversión extranjera directa en el sector del software. el caso mexicano
por: De la Garza Valdés, Ulises Antonio
Publicado: (2005)
por: De la Garza Valdés, Ulises Antonio
Publicado: (2005)

Propuesta didáctica : programa interactivo para el aprendizaje del tema de gases en el sistema abierto
por: González Cantú, Arturo
Publicado: (1999)
por: González Cantú, Arturo
Publicado: (1999)

Propuesta didáctica : programa interactivo para el aprendizaje del tema de gases en el sistema abierto
por: González Cantú, Arturo
Publicado: (1999)
por: González Cantú, Arturo
Publicado: (1999)

Las TIC como herramientas de apoyo en la enseñanza de inglés como lengua extranjera en el enfoque comunicativo.
por: López, Citlalli
Publicado: (2017)
por: López, Citlalli
Publicado: (2017)

Las TIC como herramientas de apoyo en la enseñanza de inglés como lengua extranjera en el enfoque comunicativo.
por: López, Citlalli
Publicado: (2017)
por: López, Citlalli
Publicado: (2017)
Ejemplares similares
-
Diseño de un software interactivo como recurso didáctico en el aprendizaje de una lengua extranjera
por: Rodríguez García, Víctor Manuel
Publicado: (2002) -
Software didáctico en el programa geometría viva
por: López Vera, Lilia, et al.
Publicado: (2003) -
La traducción como herramienta didáctica en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera
por: Espinoza Moreno, Francisco Alberto
Publicado: (2021) -
Guía analítica para el diseño didáctico- interactivo, basado en lineamientos de museografía interactiva, aplicado en la didáctica recreativa.
por: Silva González, María Martha Margarita
Publicado: (2016) -
Guía analítica para el diseño didáctico- interactivo, basado en lineamientos de museografía interactiva, aplicado en la didáctica recreativa.
por: Silva González, María Martha Margarita
Publicado: (2016)