Modelo de estructuración de canales de distribución para la comercialización de bebidas
| Main Author: | Castellanos Cardona, Juan Antonio |
|---|---|
| Format: | Tesis |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
1999
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/673/1/1020128413.PDF |
Similar Items
Modelo de estructuración de canales de distribución para la comercialización de bebidas
by: Castellanos Cardona, Juan Antonio
Published: (1999)
by: Castellanos Cardona, Juan Antonio
Published: (1999)
Sistema de análisis y evolución del canal de distribución inverso. [Caso: Mezcla de envases retornables en la industria de bebidas]
by: Salinas Almaguer, Juan José
Published: (2001)
by: Salinas Almaguer, Juan José
Published: (2001)
Sistema de análisis y evolución del canal de distribución inverso. [Caso: Mezcla de envases retornables en la industria de bebidas]
by: Salinas Almaguer, Juan José
Published: (2001)
by: Salinas Almaguer, Juan José
Published: (2001)
Estructuración de trabajo en equipo
by: Campos Villarreal, María Leticia
Published: (2000)
by: Campos Villarreal, María Leticia
Published: (2000)
Estructuración de trabajo en equipo
by: Campos Villarreal, María Leticia
Published: (2000)
by: Campos Villarreal, María Leticia
Published: (2000)
Elección de un canal de distribución con en el extranjero para una PyME de comercio electrónico
by: Martínez Cambrano, Leyder Fernando
Published: (2018)
by: Martínez Cambrano, Leyder Fernando
Published: (2018)
Elección de un canal de distribución con en el extranjero para una PyME de comercio electrónico
by: Martínez Cambrano, Leyder Fernando
Published: (2018)
by: Martínez Cambrano, Leyder Fernando
Published: (2018)
Modelo de organización basado en estrategias de comercialización para la capacitación interna ventajas y herramientas competitivas
by: Canales Morales, Lorena
Published: (1997)
by: Canales Morales, Lorena
Published: (1997)
Modelo de organización basado en estrategias de comercialización para la capacitación interna ventajas y herramientas competitivas
by: Canales Morales, Lorena
Published: (1997)
by: Canales Morales, Lorena
Published: (1997)
Modelo de la comercialización aplicable a productos agrícolas por medio de E-Commerce planteamiento estratégico
by: Gaytán Cavazos, Fernando
Published: (2001)
by: Gaytán Cavazos, Fernando
Published: (2001)
Modelo de la comercialización aplicable a productos agrícolas por medio de E-Commerce planteamiento estratégico
by: Gaytán Cavazos, Fernando
Published: (2001)
by: Gaytán Cavazos, Fernando
Published: (2001)
Modelo de comercialización del gas natural en la zona metropolitana de Monterrey. N.L. (bajo un entorno global competitivo)
by: Gracia Vilches, Artidoro
Published: (1999)
by: Gracia Vilches, Artidoro
Published: (1999)
Modelo de comercialización del gas natural en la zona metropolitana de Monterrey. N.L. (bajo un entorno global competitivo)
by: Gracia Vilches, Artidoro
Published: (1999)
by: Gracia Vilches, Artidoro
Published: (1999)
Factores que inciden en la comercialización de propiedad industrial de los investigadores universitarios de la UANL
by: Agramon Mata, Juan Francisco
Published: (2022)
by: Agramon Mata, Juan Francisco
Published: (2022)
Factores que inciden en la comercialización de propiedad industrial de los investigadores universitarios de la UANL
by: Agramon Mata, Juan Francisco
Published: (2022)
by: Agramon Mata, Juan Francisco
Published: (2022)
Estrategias de comercialización que generan crecimiento en las ventas de las pymes del sector comercial en la Provincia de Morona Santiago, Ecuador
by: Ayala Pasquel, Sara Nathaly
Published: (2025)
by: Ayala Pasquel, Sara Nathaly
Published: (2025)
Estrategias de comercialización que generan crecimiento en las ventas de las pymes del sector comercial en la Provincia de Morona Santiago, Ecuador
by: Ayala Pasquel, Sara Nathaly
Published: (2025)
by: Ayala Pasquel, Sara Nathaly
Published: (2025)
Detección de necesidades de capacitación 2004 del área de alimentos y bebidas de Sociedad Cuauthémoc y Famosa
by: Peñuelas León, Marcela
Published: (2004)
by: Peñuelas León, Marcela
Published: (2004)
Detección de necesidades de capacitación 2004 del área de alimentos y bebidas de Sociedad Cuauthémoc y Famosa
by: Peñuelas León, Marcela
Published: (2004)
by: Peñuelas León, Marcela
Published: (2004)
El costo y la gestión de comercialización como estrategias de gestión empresarial, que inciden en la competitividad de las Mipymes del sector muebles de madera en el sur de Ecuador en época de Covid-19
by: Orellana Bueno, Diego Vinicio
Published: (2022)
by: Orellana Bueno, Diego Vinicio
Published: (2022)
Rediseño de una red de distribución de mercancías en tiendas de conveniencia a través de un modelo de optimización lineal mixta
by: Nava Salazar, Ana María
Published: (2023)
by: Nava Salazar, Ana María
Published: (2023)
Rediseño de una red de distribución de mercancías en tiendas de conveniencia a través de un modelo de optimización lineal mixta
by: Nava Salazar, Ana María
Published: (2023)
by: Nava Salazar, Ana María
Published: (2023)
Atrasamiento de forma y tiempo en la red de distribución
by: Martínez Gómez, Carlos Gustavo
Published: (2021)
by: Martínez Gómez, Carlos Gustavo
Published: (2021)
Atrasamiento de forma y tiempo en la red de distribución
by: Martínez Gómez, Carlos Gustavo
Published: (2021)
by: Martínez Gómez, Carlos Gustavo
Published: (2021)
Herramienta para la distribución de mercancías contemplando la seguridad por ruta
by: Martínez Ríos, Gabriela
Published: (2019)
by: Martínez Ríos, Gabriela
Published: (2019)
Herramienta para la distribución de mercancías contemplando la seguridad por ruta
by: Martínez Ríos, Gabriela
Published: (2019)
by: Martínez Ríos, Gabriela
Published: (2019)
La demanda de bebidas alcohólicas en México y la evaluación social de las tasas impositivas aplicadas a su consumo : un análisis empírico para el período de 1989 a 1995
by: Ameida Villa, Alejandra
Published: (1999)
by: Ameida Villa, Alejandra
Published: (1999)
La demanda de bebidas alcohólicas en México y la evaluación social de las tasas impositivas aplicadas a su consumo : un análisis empírico para el período de 1989 a 1995
by: Ameida Villa, Alejandra
Published: (1999)
by: Ameida Villa, Alejandra
Published: (1999)
Agrupamiento geográfico de la demanda para la planeación del transporte y distribución
by: Pahua Reyes, Alan Emilio
Published: (2020)
by: Pahua Reyes, Alan Emilio
Published: (2020)
Agrupamiento geográfico de la demanda para la planeación del transporte y distribución
by: Pahua Reyes, Alan Emilio
Published: (2020)
by: Pahua Reyes, Alan Emilio
Published: (2020)
Logística de puntos de distribución para comercio electrónico en la última milla
by: García Gómez, Luis Eduardo
Published: (2024)
by: García Gómez, Luis Eduardo
Published: (2024)
Logística de puntos de distribución para comercio electrónico en la última milla
by: García Gómez, Luis Eduardo
Published: (2024)
by: García Gómez, Luis Eduardo
Published: (2024)
Modelación y análisis de la apertura de un nuevo centro de distribución.
by: Rodríguez Hernández, Francisco Javier
Published: (2015)
by: Rodríguez Hernández, Francisco Javier
Published: (2015)
Modelación y análisis de la apertura de un nuevo centro de distribución.
by: Rodríguez Hernández, Francisco Javier
Published: (2015)
by: Rodríguez Hernández, Francisco Javier
Published: (2015)
Aumento de la seguridad de distribución a través de la definición de variables de riesgo presentes en el transporte de carga pesada
by: Hernández González, Arely Ismerai
Published: (2023)
by: Hernández González, Arely Ismerai
Published: (2023)
Aumento de la seguridad de distribución a través de la definición de variables de riesgo presentes en el transporte de carga pesada
by: Hernández González, Arely Ismerai
Published: (2023)
by: Hernández González, Arely Ismerai
Published: (2023)
¿Dolarización complemento de la globalización? riesgo para la economía
by: Cardona Garza, Nelly
Published: (2002)
by: Cardona Garza, Nelly
Published: (2002)
¿Dolarización complemento de la globalización? riesgo para la economía
by: Cardona Garza, Nelly
Published: (2002)
by: Cardona Garza, Nelly
Published: (2002)
Estructura organizacional de una empresa de aviación
by: Castellanos Caro, Héctor Francisco
Published: (2000)
by: Castellanos Caro, Héctor Francisco
Published: (2000)
Estructura organizacional de una empresa de aviación
by: Castellanos Caro, Héctor Francisco
Published: (2000)
by: Castellanos Caro, Héctor Francisco
Published: (2000)
Similar Items
-
Modelo de estructuración de canales de distribución para la comercialización de bebidas
by: Castellanos Cardona, Juan Antonio
Published: (1999) -
Sistema de análisis y evolución del canal de distribución inverso. [Caso: Mezcla de envases retornables en la industria de bebidas]
by: Salinas Almaguer, Juan José
Published: (2001) -
Sistema de análisis y evolución del canal de distribución inverso. [Caso: Mezcla de envases retornables en la industria de bebidas]
by: Salinas Almaguer, Juan José
Published: (2001) -
Estructuración de trabajo en equipo
by: Campos Villarreal, María Leticia
Published: (2000) -
Estructuración de trabajo en equipo
by: Campos Villarreal, María Leticia
Published: (2000)