Modelo de estructuración de canales de distribución para la comercialización de bebidas

Bibliographic Details
Main Author: Castellanos Cardona, Juan Antonio
Format: Tesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 1999
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/673/1/1020128413.PDF
_version_ 1824367494822887424
author Castellanos Cardona, Juan Antonio
author_facet Castellanos Cardona, Juan Antonio
author_sort Castellanos Cardona, Juan Antonio
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-673
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 1999
record_format eprints
spelling eprints-6732019-11-22T17:15:49Z http://eprints.uanl.mx/673/ Modelo de estructuración de canales de distribución para la comercialización de bebidas Castellanos Cardona, Juan Antonio HD Industrias, Economía Laboral y Agraria 1999-04 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/673/1/1020128413.PDF http://eprints.uanl.mx/673/1.haspreviewThumbnailVersion/1020128413.PDF Castellanos Cardona, Juan Antonio (1999) Modelo de estructuración de canales de distribución para la comercialización de bebidas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle HD Industrias, Economía Laboral y Agraria
Castellanos Cardona, Juan Antonio
Modelo de estructuración de canales de distribución para la comercialización de bebidas
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Modelo de estructuración de canales de distribución para la comercialización de bebidas
title_full Modelo de estructuración de canales de distribución para la comercialización de bebidas
title_fullStr Modelo de estructuración de canales de distribución para la comercialización de bebidas
title_full_unstemmed Modelo de estructuración de canales de distribución para la comercialización de bebidas
title_short Modelo de estructuración de canales de distribución para la comercialización de bebidas
title_sort modelo de estructuracion de canales de distribucion para la comercializacion de bebidas
topic HD Industrias, Economía Laboral y Agraria
url http://eprints.uanl.mx/673/1/1020128413.PDF
work_keys_str_mv AT castellanoscardonajuanantonio modelodeestructuraciondecanalesdedistribucionparalacomercializaciondebebidas