Guía para la creación de un programa de marketing organizado en torno a las necesidades y objetivos de las pequeñas y medianas empresas
Main Author: | Puente Valdivia, Minerva Catalina |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2000
|
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/6294/1/1080093420.PDF |
Similar Items

Guía para la creación de un programa de marketing organizado en torno a las necesidades y objetivos de las pequeñas y medianas empresas
by: Puente Valdivia, Minerva Catalina
Published: (2000)
by: Puente Valdivia, Minerva Catalina
Published: (2000)

Las necesidades de fortalecer a las pequeñas y medianas empresas
by: González Treviño, José Antonio
Published: (1999)
by: González Treviño, José Antonio
Published: (1999)

Las necesidades de fortalecer a las pequeñas y medianas empresas
by: González Treviño, José Antonio
Published: (1999)
by: González Treviño, José Antonio
Published: (1999)

Responsabilidad social empresarial e innovación social en pequeñas y medianas empresas: objetivo 12
by: Romo-Jiménez, Ana María
Published: (2024)
by: Romo-Jiménez, Ana María
Published: (2024)

Creación de PyMEs: objetivo emprendedor
by: Garza Castaño, Ricardo
Published: (2000)
by: Garza Castaño, Ricardo
Published: (2000)

Certificación de las normas ISO-9000 aplicado a la industria manufacturera del ramo de la electrónica
by: Puente Valdivia, Minerva Catalina
Published: (1999)
by: Puente Valdivia, Minerva Catalina
Published: (1999)

Certificación de las normas ISO-9000 aplicado a la industria manufacturera del ramo de la electrónica
by: Puente Valdivia, Minerva Catalina
Published: (1999)
by: Puente Valdivia, Minerva Catalina
Published: (1999)

Las TIC´s en la innovación de los procesos organizacionales de las pequeñas y medianas empresas
by: Ramos Méndez, Eric, et al.
Published: (2021)
by: Ramos Méndez, Eric, et al.
Published: (2021)

Presencia de las pequeñas y medianas empresas en los sectores exportadores de México
by: Jiménez-Bautista, Selene, et al.
Published: (2018)
by: Jiménez-Bautista, Selene, et al.
Published: (2018)

Mujeres en el mundo del crimen organizado
by: Moya Reyes, Hilary Concepción, et al.
Published: (2024)
by: Moya Reyes, Hilary Concepción, et al.
Published: (2024)

Propuesta de reingeniería para la pequeña y mediana empresa desde el punto de vista del área de la administración de las organizaciones con el objetivo de cumplir con una adecuada calidad fiscal en la información
by: Contreras Morales, Olga Elva
Published: (2001)
by: Contreras Morales, Olga Elva
Published: (2001)

Propuesta de reingeniería para la pequeña y mediana empresa desde el punto de vista del área de la administración de las organizaciones con el objetivo de cumplir con una adecuada calidad fiscal en la información
by: Contreras Morales, Olga Elva
Published: (2001)
by: Contreras Morales, Olga Elva
Published: (2001)

El Impacto Sobre Las Redes Sociales En Las Estrategias De Comercialización De Las Micro, Pequeñas Y Medianas Empresas
by: Rodriguez Molina, Luis Arath
Published: (2025)
by: Rodriguez Molina, Luis Arath
Published: (2025)

Modelo probabilístico de quiebra para pequeñas y medianas empresas mexicanas
by: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Published: (2013)
by: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Published: (2013)

La vulneración de la soberanía nacional por el crimen organizado
by: Medellín Mendoza, Laura Nelly
Published: (2012)
by: Medellín Mendoza, Laura Nelly
Published: (2012)

Integración de la gestión de diseño en micro, pequeñas y medianas empresas
by: Magallanes Galaviz, Dalia Gisela
Published: (2014)
by: Magallanes Galaviz, Dalia Gisela
Published: (2014)

Integración de la gestión de diseño en micro, pequeñas y medianas empresas
by: Magallanes Galaviz, Dalia Gisela
Published: (2014)
by: Magallanes Galaviz, Dalia Gisela
Published: (2014)

Profesionalización autogestiva de los periodistas mexicanos organizados.
by: de León Vázquez, Salvador
Published: (2018)
by: de León Vázquez, Salvador
Published: (2018)

La transición democrática en México y el ascenso del crimen organizado
by: Robledo-Isaac, Fernando, et al.
Published: (2023)
by: Robledo-Isaac, Fernando, et al.
Published: (2023)

Modelo de auto evaluación de la función de contratación de personal para las pequeñas y medianas empresas
by: Fuentes Mendoza, Jesús
Published: (2001)
by: Fuentes Mendoza, Jesús
Published: (2001)

Modelo de auto evaluación de la función de contratación de personal para las pequeñas y medianas empresas
by: Fuentes Mendoza, Jesús
Published: (2001)
by: Fuentes Mendoza, Jesús
Published: (2001)

Estrategias para la creación, desarrollo y crecimiento de la micro y pequeña empresa
by: Carrizalez López, Mario
Published: (2000)
by: Carrizalez López, Mario
Published: (2000)

Estrategias para la creación, desarrollo y crecimiento de la micro y pequeña empresa
by: Carrizalez López, Mario
Published: (2000)
by: Carrizalez López, Mario
Published: (2000)

La respuesta familiar al adulto mayor en torno a sus necesidades de apoyo
by: Tamez Valdez, Blanca Mirthala, et al.
Published: (2017)
by: Tamez Valdez, Blanca Mirthala, et al.
Published: (2017)

Acciones para el ahorro de energía eléctrica en la pequeña y mediana industria: una retrospectiva
by: Escobedo-Izquierdo, Manuela Azucena, et al.
Published: (2023)
by: Escobedo-Izquierdo, Manuela Azucena, et al.
Published: (2023)

Competitividad e innovación en pequeñas y medianas empresas del Estado de Aguascalientes
by: España-Martínez, Norma Leticia, et al.
Published: (2018)
by: España-Martínez, Norma Leticia, et al.
Published: (2018)

Micro, pequeñas y medianas empresas: Estrategias de negocios y dificultades de crecimiento
by: García-Estrada, Aranza Guadalupe
Published: (2018)
by: García-Estrada, Aranza Guadalupe
Published: (2018)

Factores que contribuyen en el aumento de la productividad de las pequeñas y medianas empresas textiles de cuenca ecuador.
by: Gárate Aguirre, Juan Carlos
Published: (2022)
by: Gárate Aguirre, Juan Carlos
Published: (2022)

Factores que impulsan el desempeño exportador de las pequeñas y medianas empresas del sector manufacturero en Nuevo León
by: Mata Tijerina, Gabriela Edith
Published: (2017)
by: Mata Tijerina, Gabriela Edith
Published: (2017)

Factores que impulsan el desempeño exportador de las pequeñas y medianas empresas del sector manufacturero en Nuevo León
by: Mata Tijerina, Gabriela Edith
Published: (2017)
by: Mata Tijerina, Gabriela Edith
Published: (2017)

Factores que contribuyen en el aumento de la productividad de las pequeñas y medianas empresas textiles de Cuenca, Ecuador
by: Gárate Aguirre, Juan Carlos
Published: (2022)
by: Gárate Aguirre, Juan Carlos
Published: (2022)

Lo urbano en lo rural : transformación del espacio periurbano y la creación de las necesidades
by: Aragón Palacios, Juan Milton Jair
Published: (2006)
by: Aragón Palacios, Juan Milton Jair
Published: (2006)

Lo urbano en lo rural : transformación del espacio periurbano y la creación de las necesidades
by: Aragón Palacios, Juan Milton Jair
Published: (2006)
by: Aragón Palacios, Juan Milton Jair
Published: (2006)

Los conflictos laborales en pequeñas y medianas empresas industriales en el área metropolitana de Monterrey
by: Flores González, Servando Eustolio
Published: (2015)
by: Flores González, Servando Eustolio
Published: (2015)

La toma de decisiones de la pequeña y mediana industria en esta época de crisis
by: Arredondo Díaz, José Luis
Published: (1997)
by: Arredondo Díaz, José Luis
Published: (1997)

La toma de decisiones de la pequeña y mediana industria en esta época de crisis
by: Garza Guerrero, Eduardo
Published: (1996)
by: Garza Guerrero, Eduardo
Published: (1996)

Estructura organizacional como base para el éxito integral de micro, pequeñas y medianas empresas
by: Pasquel López, Cynthia
Published: (2013)
by: Pasquel López, Cynthia
Published: (2013)

La toma de decisiones de la pequeña y mediana industria en esta época de crisis
by: Garza Guerrero, Eduardo
Published: (1996)
by: Garza Guerrero, Eduardo
Published: (1996)

Estructura organizacional como base para el éxito integral de micro, pequeñas y medianas empresas
by: Pasquel López, Cynthia
Published: (2013)
by: Pasquel López, Cynthia
Published: (2013)

La toma de decisiones de la pequeña y mediana industria en esta época de crisis
by: Arredondo Díaz, José Luis
Published: (1997)
by: Arredondo Díaz, José Luis
Published: (1997)
Similar Items
-
Guía para la creación de un programa de marketing organizado en torno a las necesidades y objetivos de las pequeñas y medianas empresas
by: Puente Valdivia, Minerva Catalina
Published: (2000) -
Las necesidades de fortalecer a las pequeñas y medianas empresas
by: González Treviño, José Antonio
Published: (1999) -
Las necesidades de fortalecer a las pequeñas y medianas empresas
by: González Treviño, José Antonio
Published: (1999) -
Responsabilidad social empresarial e innovación social en pequeñas y medianas empresas: objetivo 12
by: Romo-Jiménez, Ana María
Published: (2024) -
Creación de PyMEs: objetivo emprendedor
by: Garza Castaño, Ricardo
Published: (2000)