Guía para la creación de un programa de marketing organizado en torno a las necesidades y objetivos de las pequeñas y medianas empresas

Bibliographic Details
Main Author: Puente Valdivia, Minerva Catalina
Format: Tesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2000
Online Access:http://eprints.uanl.mx/6294/1/1080093420.PDF
_version_ 1824370046957256704
author Puente Valdivia, Minerva Catalina
author_facet Puente Valdivia, Minerva Catalina
author_sort Puente Valdivia, Minerva Catalina
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-6294
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2000
record_format eprints
spelling eprints-62942017-02-01T16:19:57Z http://eprints.uanl.mx/6294/ Guía para la creación de un programa de marketing organizado en torno a las necesidades y objetivos de las pequeñas y medianas empresas Puente Valdivia, Minerva Catalina 2000 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/6294/1/1080093420.PDF http://eprints.uanl.mx/6294/1.haspreviewThumbnailVersion/1080093420.PDF Puente Valdivia, Minerva Catalina (2000) Guía para la creación de un programa de marketing organizado en torno a las necesidades y objetivos de las pequeñas y medianas empresas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle Puente Valdivia, Minerva Catalina
Guía para la creación de un programa de marketing organizado en torno a las necesidades y objetivos de las pequeñas y medianas empresas
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Guía para la creación de un programa de marketing organizado en torno a las necesidades y objetivos de las pequeñas y medianas empresas
title_full Guía para la creación de un programa de marketing organizado en torno a las necesidades y objetivos de las pequeñas y medianas empresas
title_fullStr Guía para la creación de un programa de marketing organizado en torno a las necesidades y objetivos de las pequeñas y medianas empresas
title_full_unstemmed Guía para la creación de un programa de marketing organizado en torno a las necesidades y objetivos de las pequeñas y medianas empresas
title_short Guía para la creación de un programa de marketing organizado en torno a las necesidades y objetivos de las pequeñas y medianas empresas
title_sort guia para la creacion de un programa de marketing organizado en torno a las necesidades y objetivos de las pequenas y medianas empresas
url http://eprints.uanl.mx/6294/1/1080093420.PDF
work_keys_str_mv AT puentevaldiviaminervacatalina guiaparalacreaciondeunprogramademarketingorganizadoentornoalasnecesidadesyobjetivosdelaspequenasymedianasempresas