_version_ |
1824370046957256704
|
author |
Puente Valdivia, Minerva Catalina
|
author_facet |
Puente Valdivia, Minerva Catalina
|
author_sort |
Puente Valdivia, Minerva Catalina
|
collection |
Repositorio Institucional
|
format |
Tesis
|
id |
eprints-6294
|
institution |
UANL
|
language |
Spanish / Castilian
|
publishDate |
2000
|
record_format |
eprints
|
spelling |
eprints-62942017-02-01T16:19:57Z http://eprints.uanl.mx/6294/ Guía para la creación de un programa de marketing organizado en torno a las necesidades y objetivos de las pequeñas y medianas empresas Puente Valdivia, Minerva Catalina 2000 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/6294/1/1080093420.PDF http://eprints.uanl.mx/6294/1.haspreviewThumbnailVersion/1080093420.PDF Puente Valdivia, Minerva Catalina (2000) Guía para la creación de un programa de marketing organizado en torno a las necesidades y objetivos de las pequeñas y medianas empresas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
spellingShingle |
Puente Valdivia, Minerva Catalina
Guía para la creación de un programa de marketing organizado en torno a las necesidades y objetivos de las pequeñas y medianas empresas
|
thumbnail |
https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
|
title |
Guía para la creación de un programa de marketing organizado en torno a las necesidades y objetivos de las pequeñas y medianas empresas
|
title_full |
Guía para la creación de un programa de marketing organizado en torno a las necesidades y objetivos de las pequeñas y medianas empresas
|
title_fullStr |
Guía para la creación de un programa de marketing organizado en torno a las necesidades y objetivos de las pequeñas y medianas empresas
|
title_full_unstemmed |
Guía para la creación de un programa de marketing organizado en torno a las necesidades y objetivos de las pequeñas y medianas empresas
|
title_short |
Guía para la creación de un programa de marketing organizado en torno a las necesidades y objetivos de las pequeñas y medianas empresas
|
title_sort |
guia para la creacion de un programa de marketing organizado en torno a las necesidades y objetivos de las pequenas y medianas empresas
|
url |
http://eprints.uanl.mx/6294/1/1080093420.PDF
|
work_keys_str_mv |
AT puentevaldiviaminervacatalina guiaparalacreaciondeunprogramademarketingorganizadoentornoalasnecesidadesyobjetivosdelaspequenasymedianasempresas
|