Desarrollo de un proceso cliente-proveedor interno aplicado a las principales áreas operativas de la unidad VF-2 de la empresa Vitro Flotado
Main Author: | León Sandoval, Juan José |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
1994
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/6260/1/1020070678.PDF |
Similar Items

Desarrollo de un proceso cliente-proveedor interno aplicado a las principales áreas operativas de la unidad VF-2 de la empresa Vitro Flotado
by: León Sandoval, Juan José
Published: (1994)
by: León Sandoval, Juan José
Published: (1994)

Desarrollo de un proceso cliente-proveedor interno aplicado a las principales áreas operativas de la unidad VF-2 de la empresa Vitro Flotado
by: Guerra Alanís, Marcelino de Jesús
Published: (1994)
by: Guerra Alanís, Marcelino de Jesús
Published: (1994)

Desarrollo de un proceso cliente-proveedor interno aplicado a las principales áreas operativas de la unidad VF-2 de la empresa Vitro Flotado
by: Guerra Alanís, Marcelino de Jesús
Published: (1994)
by: Guerra Alanís, Marcelino de Jesús
Published: (1994)

Control Interno, su vínculo con la Eficiencia Operativa y la Rentabilidad
by: Barrera-Guerra Jr, Juan Lorenzo
Published: (2020)
by: Barrera-Guerra Jr, Juan Lorenzo
Published: (2020)

Administración operativa del centro de cómputo en una empresa manufacturera mexicana
by: Salazar Tamez, Daniel Eduardo
Published: (2000)
by: Salazar Tamez, Daniel Eduardo
Published: (2000)

Administración operativa del centro de cómputo en una empresa manufacturera mexicana
by: Salazar Tamez, Daniel Eduardo
Published: (2000)
by: Salazar Tamez, Daniel Eduardo
Published: (2000)

Sistema semifísico difuso aplicado a la estimación de temperatura en laminación en cliente.
by: Barrios Gómez, José Ángel, et al.
Published: (2008)
by: Barrios Gómez, José Ángel, et al.
Published: (2008)

La negociación en sectores con interdependencia operativa
by: González, J., et al.
Published: (2007)
by: González, J., et al.
Published: (2007)

El uso del método MICMAC y MACTOR análisis prospectivo en un área operativa para la búsqueda de la excelencia operativa a través del Lean Manufacturing
by: Garza Villegas, Juan Baldemar, et al.
Published: (2011)
by: Garza Villegas, Juan Baldemar, et al.
Published: (2011)

Satisfacción y clima organizacional del cliente interno de un organización de servicios deportivos: caso "Poliderportivo Tigres UANL"
by: Rodríguez Castro, Mónica Cecilia
Published: (2015)
by: Rodríguez Castro, Mónica Cecilia
Published: (2015)

Satisfacción y clima organizacional del cliente interno de un organización de servicios deportivos: caso "Poliderportivo Tigres UANL"
by: Rodríguez Castro, Mónica Cecilia
Published: (2015)
by: Rodríguez Castro, Mónica Cecilia
Published: (2015)

Despacho económico aplicado a unidades de cogeneración
by: Calogianis Kafalti, Basilio
Published: (1994)
by: Calogianis Kafalti, Basilio
Published: (1994)

Despacho económico aplicado a unidades de cogeneración
by: Rincón Jasso, Marco Antonio
Published: (1994)
by: Rincón Jasso, Marco Antonio
Published: (1994)

Despacho económico aplicado a unidades de cogeneración
by: Rincón Jasso, Marco Antonio
Published: (1994)
by: Rincón Jasso, Marco Antonio
Published: (1994)

Despacho económico aplicado a unidades de cogeneración
by: Calogianis Kafalti, Basilio
Published: (1994)
by: Calogianis Kafalti, Basilio
Published: (1994)

CEMEX: del mercado interno a la empresa global
by: Barragán, Juan Ignacio, et al.
by: Barragán, Juan Ignacio, et al.

Utilización del desecho de sílice de la geotérmica de Cerro Prieto, Mexicali, BC, México, en la fabricación de vidrio flotado.
by: Solis Oba, Alberto
Published: (2015)
by: Solis Oba, Alberto
Published: (2015)

Utilización del desecho de sílice de la geotérmica de Cerro Prieto, Mexicali, BC, México, en la fabricación de vidrio flotado.
by: Solis Oba, Alberto
Published: (2015)
by: Solis Oba, Alberto
Published: (2015)

Diseño de sistema web para administración operativa en un consultorio médico
by: Saldívar Palacios, Roberto, et al.
Published: (2015)
by: Saldívar Palacios, Roberto, et al.
Published: (2015)

La negociación en sectores con interdependencia operativa = Negotiation in sectors with interdependence operative.
by: González Altamirado, J., et al.
Published: (2007)
by: González Altamirado, J., et al.
Published: (2007)

Centros de servicios compartidos : una nueva dinámica orientada a la mejora de los procesos internos, para maximizar los servicios ofrecidos al cliente
by: Rivas Pimentel, Adriana Noemi
Published: (2008)
by: Rivas Pimentel, Adriana Noemi
Published: (2008)

Centros de servicios compartidos : una nueva dinámica orientada a la mejora de los procesos internos, para maximizar los servicios ofrecidos al cliente
by: Rivas Pimentel, Adriana Noemi
Published: (2008)
by: Rivas Pimentel, Adriana Noemi
Published: (2008)

Determinantes de las exportaciones en México, un modelo aplicado a las principales divisiones manufactureras
by: Guerrero López, Luis Eduardo
Published: (2000)
by: Guerrero López, Luis Eduardo
Published: (2000)

Determinantes de las exportaciones en México, un modelo aplicado a las principales divisiones manufactureras
by: Guerrero López, Luis Eduardo
Published: (2000)
by: Guerrero López, Luis Eduardo
Published: (2000)

Globalización y certificación de proveedores
by: Rodríguez Herrera, Francisco Roel
Published: (1999)
by: Rodríguez Herrera, Francisco Roel
Published: (1999)

Globalización y certificación de proveedores
by: Rodríguez Herrera, Francisco Roel
Published: (1999)
by: Rodríguez Herrera, Francisco Roel
Published: (1999)

Franquicia como opción ante la pandemia: un estudio de acciones operativas
by: Santos Cori, Ronald
Published: (2021)
by: Santos Cori, Ronald
Published: (2021)

El valor de la cartera de clientes de empresas de telecomunicaciones en México
by: Saldaña, J., et al.
Published: (2006)
by: Saldaña, J., et al.
Published: (2006)

El uso del método MICMAC y MACTOR análisis prospectivo en un área operativa para la búsqueda de la excelencia operativa a través del Lean Manufacturing (Use of the MICMAC and MACTOR method prospective analysis in an operational area for the pursuit of operational excellence through the Lean Manufacturing)
by: Garza Villegas, Juan Baldemar, et al.
Published: (2011)
by: Garza Villegas, Juan Baldemar, et al.
Published: (2011)

Sistema de evaluación de proveedores
by: Ayala García, Aletia
Published: (1998)
by: Ayala García, Aletia
Published: (1998)

Sistema de evaluación de proveedores
by: Ayala García, Aletia
Published: (1998)
by: Ayala García, Aletia
Published: (1998)

Actitud de las enfermeras operativas hacia el uso de las computadoras en la atención
by: Meléndez Méndez, María Concepción
Published: (2003)
by: Meléndez Méndez, María Concepción
Published: (2003)

Actitud de las enfermeras operativas hacia el uso de las computadoras en la atención
by: Meléndez Méndez, María Concepción
Published: (2003)
by: Meléndez Méndez, María Concepción
Published: (2003)

Factores que influyen en el desarrollo de proveedores nacionales en las empresas multinacionales de electrodomésticos en Nuevo León.
by: Velarde Moreno, Óscar Elí
Published: (2017)
by: Velarde Moreno, Óscar Elí
Published: (2017)

Análisis y selección de proveedores mediante una herramienta cuantitativa para una empresa que abastece el sector automotriz
by: Ibañez Delgado, Inaivis Lázara
Published: (2021)
by: Ibañez Delgado, Inaivis Lázara
Published: (2021)

Factores que influyen en el desarrollo de proveedores nacionales en las empresas multinacionales de electrodomésticos en Nuevo León.
by: Velarde Moreno, Óscar Elí
Published: (2017)
by: Velarde Moreno, Óscar Elí
Published: (2017)

Análisis y selección de proveedores mediante una herramienta cuantitativa para una empresa que abastece el sector automotriz
by: Ibañez Delgado, Inaivis Lázara
Published: (2021)
by: Ibañez Delgado, Inaivis Lázara
Published: (2021)

Principales dificultades que afectan el crecimiento y éxito de las empresas familiares de Monclova, Coahuila
by: Gaona-Tamez, Laura Leticia, et al.
Published: (2020)
by: Gaona-Tamez, Laura Leticia, et al.
Published: (2020)

Factores que determinan la satisfacción del cliente en empresas transnacionales en el sector autoservicio del área metropolitana de Monterrey
by: Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Published: (2020)
by: Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Published: (2020)

Factores que determinan la satisfacción del cliente en empresas transnacionales en el sector autoservicio del área metropolitana de Monterrey
by: Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Published: (2020)
by: Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Published: (2020)
Similar Items
-
Desarrollo de un proceso cliente-proveedor interno aplicado a las principales áreas operativas de la unidad VF-2 de la empresa Vitro Flotado
by: León Sandoval, Juan José
Published: (1994) -
Desarrollo de un proceso cliente-proveedor interno aplicado a las principales áreas operativas de la unidad VF-2 de la empresa Vitro Flotado
by: Guerra Alanís, Marcelino de Jesús
Published: (1994) -
Desarrollo de un proceso cliente-proveedor interno aplicado a las principales áreas operativas de la unidad VF-2 de la empresa Vitro Flotado
by: Guerra Alanís, Marcelino de Jesús
Published: (1994) -
Control Interno, su vínculo con la Eficiencia Operativa y la Rentabilidad
by: Barrera-Guerra Jr, Juan Lorenzo
Published: (2020) -
Administración operativa del centro de cómputo en una empresa manufacturera mexicana
by: Salazar Tamez, Daniel Eduardo
Published: (2000)