El estado de la formación de profesores de ciencias sociales en las preparatorias : reflexiones sobre el perfil deseable y las posibles líneas de formación en esta área
Autor principal: | Chávez González, Guadalupe |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/6222/1/1080092550.PDF |
Ejemplares similares

El estado de la formación de profesores de ciencias sociales en las preparatorias : reflexiones sobre el perfil deseable y las posibles líneas de formación en esta área
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (1999)
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (1999)

LA FORMACIÓN DE PROFESORES: UNA NECESIDAD EN DISCUSIÓN
por: Chávez, Guadalupe
Publicado: (2022)
por: Chávez, Guadalupe
Publicado: (2022)

Formación docente en profesores de la Licenciatura en Administración en FACPYA, UANL
por: Chávez Escobedo, Juan Manuel
Publicado: (2016)
por: Chávez Escobedo, Juan Manuel
Publicado: (2016)

CURRICULUM, FORMACIÓN DOCENTE Y RÉGIMEN PEDAGÓGICO EN LAS PREPARATORIAS DE LA UANL
por: Chávez, Guadalupe
Publicado: (2022)
por: Chávez, Guadalupe
Publicado: (2022)

Logros de un modelo implementado para fortalecer los perfiles deseables PROMEP en una DES.
por: Palomares Ruiz, María Blanca Elizabeth, et al.
Publicado: (2012)
por: Palomares Ruiz, María Blanca Elizabeth, et al.
Publicado: (2012)

Esfuerzos institucionales internacionales para la formación de profesores competentes en México
por: Cruz Quevedo, Juana Edith, et al.
Publicado: (2012)
por: Cruz Quevedo, Juana Edith, et al.
Publicado: (2012)

La enseñanza de las ciencias básicas en la formación de ingenieros
por: Garza Rivera, Rogelio Guillermo
Publicado: (1999)
por: Garza Rivera, Rogelio Guillermo
Publicado: (1999)

Diseño instructivo de la formación en línea
por: Altamirano Galván, Sandra Guadalupe
Publicado: (2012)
por: Altamirano Galván, Sandra Guadalupe
Publicado: (2012)

Prácticas de documentación de saberes y formación de pesquisadores/profesores indígenas
por: Macedo, Maurides, et al.
Publicado: (2025)
por: Macedo, Maurides, et al.
Publicado: (2025)

La formación del profesor universitario en la función de tutor : un programa FIME-UANL
por: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Publicado: (2004)
por: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Publicado: (2004)

La formación del profesor universitario en la función de tutor : un programa FIME-UANL
por: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Publicado: (2004)
por: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Publicado: (2004)

Miniquests como una herramienta útil para desarrollar la comprensión y la reflexión para el aprendizaje de las ciencias sociales en alumnos de preparatoria
por: Gómez García, Alma Roxana
Publicado: (2012)
por: Gómez García, Alma Roxana
Publicado: (2012)

Miniquests como una herramienta útil para desarrollar la comprensión y la reflexión para el aprendizaje de las ciencias sociales en alumnos de preparatoria
por: Gómez García, Alma Roxana
Publicado: (2012)
por: Gómez García, Alma Roxana
Publicado: (2012)

Reflexiones didácticas sobre el componente socio-humanístico en la formación creativa del arquitecto.
por: Herrán Gascón, Agustín de la, et al.
Publicado: (2012)
por: Herrán Gascón, Agustín de la, et al.
Publicado: (2012)

APORTES PARA LA FORMACIÓN DOCENTE INTERCULTURAL EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR. REFLEXIONES DESDE LA PRÁCTICA EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
por: Schulz, Hermelinda
Publicado: (2020)
por: Schulz, Hermelinda
Publicado: (2020)

Reflexiones feministas en ciencia
por: Flores Espínola, Artemisa
Publicado: (2015)
por: Flores Espínola, Artemisa
Publicado: (2015)

El impacto y percepción de las estrategias de enseñanza aprendizaje utilizadas en la UA de Práctica Docente en la formación de profesores de FLE.
por: Román Acevedo, Nayelly
Publicado: (2018)
por: Román Acevedo, Nayelly
Publicado: (2018)

LOS HOSPITALES-PUEBLO DE VASCO DE QUIROGA: VISIÓN DE UNA SOCIEDAD DESEABLE
por: Ceballos, Manuel
Publicado: (2022)
por: Ceballos, Manuel
Publicado: (2022)

México: educación pública y formación de un investigador en ciencias sociales.
por: Garza, Gustavo
Publicado: (2015)
por: Garza, Gustavo
Publicado: (2015)

Subcompetencias más influyentes para determinar el perfil docente del profesor de educación superior en ciencias políticas y administración pública en México
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2016)
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2016)

Perfil de emprendedor, requisito indispensable para la formación de agentes de cambio.
por: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Publicado: (2019)
por: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Publicado: (2019)

Perfil del catedrático universitario ante una nueva formación de emprendedores
por: Moreno Vargas, Edith
Publicado: (2001)
por: Moreno Vargas, Edith
Publicado: (2001)

Perfil del catedrático universitario ante una nueva formación de emprendedores
por: Moreno Vargas, Edith
Publicado: (2001)
por: Moreno Vargas, Edith
Publicado: (2001)

Reflexiones sobre la práctica docente en la educación en ciencias
por: Arizpe Islas, Jorge Luis, et al.
Publicado: (2017)
por: Arizpe Islas, Jorge Luis, et al.
Publicado: (2017)

AMBIENTE Y CIENCIA : FITORREMEDIACIÓN DE SUELOS EN NUEVO LEÓN ¿SERÁ POSIBLE?
por: Hernández Piñero, J.L, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Piñero, J.L, et al.
Publicado: (2024)

Aprendizaje de las matemáticas y formación docente
por: Martínez Silva, Mario
Publicado: (1994)
por: Martínez Silva, Mario
Publicado: (1994)

Aprendizaje de las matemáticas y formación docente
por: Martínez Silva, Mario
Publicado: (1994)
por: Martínez Silva, Mario
Publicado: (1994)

Plataforma tecnológica de cursos masivos en línea para la formación multidisciplinar de una universidad en confinamiento
por: Mex Álvarez, Diana Concepción, et al.
Publicado: (2023)
por: Mex Álvarez, Diana Concepción, et al.
Publicado: (2023)

Las investigaciones en educación y formación: problemáticas y desafíos.
por: Flores Michel, Julieta
Publicado: (2012)
por: Flores Michel, Julieta
Publicado: (2012)

Factores que Inciden en el Rendimiento Laboral en
Profesores del Nivel Medio Superior y Superior durante las
Clases en Línea.
por: Solís Peña, Carolina, et al.
Publicado: (2022)
por: Solís Peña, Carolina, et al.
Publicado: (2022)

Las competencias y la formación de ingenieros en el siglo XXI
por: Martínez Alonso, Gabriel Fernando
Publicado: (2014)
por: Martínez Alonso, Gabriel Fernando
Publicado: (2014)

Acústica en salones de clase: Un recurso para crear ambientes de aprendizaje con condiciones de audición deseables Parte I
Publicado: (2006)
Publicado: (2006)

Acústica en salones de clase: Un recurso para crear ambientes de aprendizaje con condiciones de audición deseables. Parte II
Publicado: (2006)
Publicado: (2006)

La importancia de la reflexión a través de los grupos operativos en la formación del psicólogo clínico que realiza actividades preventivas
por: Hernández Villarreal, María del Carmen
Publicado: (2009)
por: Hernández Villarreal, María del Carmen
Publicado: (2009)

La importancia de la reflexión a través de los grupos operativos en la formación del psicólogo clínico que realiza actividades preventivas
por: Hernández Villarreal, María del Carmen
Publicado: (2009)
por: Hernández Villarreal, María del Carmen
Publicado: (2009)

Factores que inciden en el rendimiento laboral en los profesores del nivel medio superior y superior durante las clases en línea
por: Solís Peña, Carolina, et al.
Publicado: (2022)
por: Solís Peña, Carolina, et al.
Publicado: (2022)

El impacto de las dimensiones organizacionales en la formación del patrimonio por los jóvenes profesionistas
por: Chávez Guzmán, Luis, et al.
Publicado: (2023)
por: Chávez Guzmán, Luis, et al.
Publicado: (2023)

Formación internacional
por: Treviño Cubero, Arnulfo
Publicado: (2015)
por: Treviño Cubero, Arnulfo
Publicado: (2015)

Competencias docentes en los estudiantes de último año de formación profesional en ciencias del ejercicio.
por: Maldonado Maldonado, Erasmo, et al.
Publicado: (2016)
por: Maldonado Maldonado, Erasmo, et al.
Publicado: (2016)

Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales en preparatoria
por: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Publicado: (2004)
por: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Publicado: (2004)
Ejemplares similares
-
El estado de la formación de profesores de ciencias sociales en las preparatorias : reflexiones sobre el perfil deseable y las posibles líneas de formación en esta área
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (1999) -
LA FORMACIÓN DE PROFESORES: UNA NECESIDAD EN DISCUSIÓN
por: Chávez, Guadalupe
Publicado: (2022) -
Formación docente en profesores de la Licenciatura en Administración en FACPYA, UANL
por: Chávez Escobedo, Juan Manuel
Publicado: (2016) -
CURRICULUM, FORMACIÓN DOCENTE Y RÉGIMEN PEDAGÓGICO EN LAS PREPARATORIAS DE LA UANL
por: Chávez, Guadalupe
Publicado: (2022) -
Logros de un modelo implementado para fortalecer los perfiles deseables PROMEP en una DES.
por: Palomares Ruiz, María Blanca Elizabeth, et al.
Publicado: (2012)