Aplicación del método AHP (proceso de análisis jerárquico) para la elaboración de un catálogo de competencias docentes en el área de las Ciencias Políticas
| Main Authors: | Reyna Zambrano, Virginia Esther, Tamez González, Gerardo, Leyva Cordero, Oswaldo, Arango Morales, Xóchitl A., Cuevas Pérez, Verónica Ascención |
|---|---|
| Format: | Sección de libro. |
| Language: | English |
| Published: |
Umbral/CONACYT/MENON Network
2013
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/6170/1/Libro-UMBRAL.pdf |
Similar Items
Aplicación del método ahp (proceso de análisis jerárquico) para la elaboración de un catálogo de competencias docentres en el área de la ciencias políticas
by: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Published: (2013)
by: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Published: (2013)
Propuesta de un catálogo de competencias docentes en la facultad de ciencias políticas y administración pública de la UANL, a través del método: proceso de análisis jerárquico (AHP)
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2013)
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2013)
Propuesta de un catalogo de competencias docentes en la facultad de ciencias políticas y administración pública de la uanl, a través del método: proceso de analísis jerárquico (AHP)
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2013)
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2013)
Identificación de variables clave del perfil docente en ciencias políticas
by: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Published: (2013)
by: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Published: (2013)
Identificación de variables de influencia directa y potencial del perfil docente en ciencias políticas de la UANL mediante el sistema MICMAC
by: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Published: (2012)
by: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Published: (2012)
Identificación de competencias del perfil docente de la licenciatura de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UANL.
by: Cuevas Pérez, Verónica Ascención, et al.
Published: (2013)
by: Cuevas Pérez, Verónica Ascención, et al.
Published: (2013)
Factores asociados al desarrollo de competencias profesionales para la formación ciudadana en la Educación Superior: perspectiva docente
by: Tamez González, Gerardo, et al.
Published: (2018)
by: Tamez González, Gerardo, et al.
Published: (2018)
Percepción de competencias digitación de competencias digitales en estudiantes y docentes universitarios mexicanos
by: García González, Janet, et al.
Published: (2017)
by: García González, Janet, et al.
Published: (2017)
La formación por competencias en la educación superior: alcances y limitaciones desde referentes de México, España y Chile
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2015)
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2015)
La formación por competencias en la educación superior: alcances y limitaciones desde referentes de México, España y Chile
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2015)
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2015)
Las competencias en el nivel medio superior para un docente en la modalidad de educación virtual
by: De la Torre Gamboa, Martha Patricia, et al.
Published: (2012)
by: De la Torre Gamboa, Martha Patricia, et al.
Published: (2012)
Estrategia de mediación docente-alumno para la elaboración de un producto de aprendizaje
by: Villarreal Cantú, Norma Alicia
by: Villarreal Cantú, Norma Alicia
Criterios de evaluación de la calidad en la educación superior en México
by: Baltodano García, Gabriela, et al.
Published: (2024)
by: Baltodano García, Gabriela, et al.
Published: (2024)
Dimensiones culturales dentro del proceso de aculturación en estudiantes que realizan un intercambio académico al extranjero
by: Martínez Lara, Sandy Elizabeth, et al.
Published: (2021)
by: Martínez Lara, Sandy Elizabeth, et al.
Published: (2021)
La percepción del docente sobre los principios básicos del modelo educativo de la UANL: Consideraciones desde el modelo por competencias
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2015)
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2015)
Dimensiones claves de la cultura organizacional: de la empresa
al sector público en México
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2023)
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2023)
The impact of funding for public state universities in Mexico on the quality of education
by: Baltodano García, Gabriela, et al.
Published: (2024)
by: Baltodano García, Gabriela, et al.
Published: (2024)
Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés
by: Bueno Reyna, Perla Alicia
Published: (2025)
by: Bueno Reyna, Perla Alicia
Published: (2025)
Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés
by: Bueno Reyna, Perla Alicia
Published: (2025)
by: Bueno Reyna, Perla Alicia
Published: (2025)
Competencias necesarias de un cuerpo académico para el
fortalecimiento de un programa educativo
by: Grimaldo Sánchez, Brenda Verónica, et al.
Published: (2013)
by: Grimaldo Sánchez, Brenda Verónica, et al.
Published: (2013)
Factores relevantes en la planificación de los procesos de enseñanza aprendizaje y la práctica docente por competencias
en el nivel medio superior = Relevant factors in the planning of the teaching-learning processes and the teaching practice by competences in the high school level
by: Escobedo Castañeda, Esperanza
Published: (2015)
by: Escobedo Castañeda, Esperanza
Published: (2015)
El intercambio académico ante la pandemia Covid-19: caso específico de los estudiantes de Educación Superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Martínez Lara, Sandy Elizabeth, et al.
Published: (2021)
by: Martínez Lara, Sandy Elizabeth, et al.
Published: (2021)
Factores asociados al desempeño de las instituciones de educación superior públicas: un aporte para las universidades de América Latina
by: Baltodano García, Gabriela, et al.
Published: (2024)
by: Baltodano García, Gabriela, et al.
Published: (2024)
Acciones para el desarrollo de competencias investigativas
by: Ruiz Domínguez, Benito
Published: (2012)
by: Ruiz Domínguez, Benito
Published: (2012)
Marca personal de docentes en Gerencia
by: González Campos, Carlos Gustavo, et al.
Published: (2017)
by: González Campos, Carlos Gustavo, et al.
Published: (2017)
Evaluación de competencias digitales en la educación superior.
by: García González, Janet, et al.
Published: (2019)
by: García González, Janet, et al.
Published: (2019)
Evaluación de competencias digitales en la educación superior.
by: García González, Janet, et al.
Published: (2019)
by: García González, Janet, et al.
Published: (2019)
Las competencias profesionales y sociales en los escenarios globales
by: Segura Farfán, Rosalba
Published: (2010)
by: Segura Farfán, Rosalba
Published: (2010)
Las competencias profesionales y sociales en los escenarios globales
by: Segura Farfán, Rosalba
Published: (2010)
by: Segura Farfán, Rosalba
Published: (2010)
Una experiencia de formación del docente en el marco del aprendizaje reflexivo en la integración del currículum y la enseñanza holística en su práctica docente
by: Salazar Franco, Yolanda
Published: (2004)
by: Salazar Franco, Yolanda
Published: (2004)
Una experiencia de formación del docente en el marco del aprendizaje reflexivo en la integración del currículum y la enseñanza holística en su práctica docente
by: Salazar Franco, Yolanda
Published: (2004)
by: Salazar Franco, Yolanda
Published: (2004)
Ética y política
by: Cuevas Pérez, Verónica Ascención, et al.
Published: (2016)
by: Cuevas Pérez, Verónica Ascención, et al.
Published: (2016)
Aspectos que influyen en la planificación del trabajo docente en el aula
by: Rangel Flores, María Dolores, et al.
Published: (2015)
by: Rangel Flores, María Dolores, et al.
Published: (2015)
Indicadores evaluables en el personal docente y su relación con la motivación
by: Salazar Violante, María Abigail
Published: (2012)
by: Salazar Violante, María Abigail
Published: (2012)
Responsabilidad social universitaria desde una perspectiva del docente
by: Ayala Palacios, Roberto, et al.
Published: (2022)
by: Ayala Palacios, Roberto, et al.
Published: (2022)
La atención en línea: Perspectiva docente ante la
contingencia del COVID-19
by: Paz Pérez, Luis Alberto, et al.
Published: (2020)
by: Paz Pérez, Luis Alberto, et al.
Published: (2020)
Modelos de enseñanza de los formadores de docentes en la UANL
by: Alvarado Martínez, Elizabeth
Published: (2013)
by: Alvarado Martínez, Elizabeth
Published: (2013)
Nuevos modelos y estrategias para el desarrollo de competencias del ingeniero en la era digital
by: Habib Mireles, Lizbeth
Published: (2022)
by: Habib Mireles, Lizbeth
Published: (2022)
Nuevos modelos y estrategias para el desarrollo de competencias del ingeniero en la era digital
by: Habib Mireles, Lizbeth
Published: (2022)
by: Habib Mireles, Lizbeth
Published: (2022)
Uso de las tecnologías de la Información en los docentes de la UANL
by: González Martínez, Lizette Berenice
Published: (2011)
by: González Martínez, Lizette Berenice
Published: (2011)
Similar Items
-
Aplicación del método ahp (proceso de análisis jerárquico) para la elaboración de un catálogo de competencias docentres en el área de la ciencias políticas
by: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Published: (2013) -
Propuesta de un catálogo de competencias docentes en la facultad de ciencias políticas y administración pública de la UANL, a través del método: proceso de análisis jerárquico (AHP)
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2013) -
Propuesta de un catalogo de competencias docentes en la facultad de ciencias políticas y administración pública de la uanl, a través del método: proceso de analísis jerárquico (AHP)
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2013) -
Identificación de variables clave del perfil docente en ciencias políticas
by: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Published: (2013) -
Identificación de variables de influencia directa y potencial del perfil docente en ciencias políticas de la UANL mediante el sistema MICMAC
by: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Published: (2012)