La mercadotecnia en las PYMES y su influencia en el crecimiento de utilidades
La presente investigación tiene como objetivo determinar los factores mercadológicos que permiten a las PYMES tener éxito con relación a su crecimiento de utilidades con el fin de mejorar sus oportunidades de negocio. Las variables independientes contempladas en este estudio son Manejo del Producto,...
Main Authors: | Treviño Ayala, María Eloísa, Villalpando Cadena, Paula, Treviño Ayala, Rodolfo Antonio, Lozano Treviño, David Fernando |
---|---|
Format: | Article |
Language: | English |
Published: |
Cortez, Klender
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/6066/1/La%20mercadotecnia%20en%20las%20PYMES%20y%20su%20influencia%20en%20el%20crecimiento%20de%20utilidades.pdf |
Similar Items

La mercadotecnia en las PYMES y su influencia en el
crecimiento de utilidades (Marketing in SME and their influence on earnings growth)
by: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2013)
by: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2013)

La mercadotecnia en las PYMES y su influencia en el crecimiento de utilidades
by: Treviño-Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2013)
by: Treviño-Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2013)

Obtención de financiamiento para Pymes exportadoras de
Nuevo León
by: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2012)
by: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2012)

Recomendaciones de Liderazgo para los dueños de Pymes
familiares exportadoras y no exportadoras en Nuevo León
by: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2011)
by: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2011)

¿Cómo vender ayuda? : programa de mercadotecnia para una institución de beneficencia
by: Esquivel Lozano, Fernando
Published: (1999)
by: Esquivel Lozano, Fernando
Published: (1999)

¿Cómo vender ayuda? : programa de mercadotecnia para una institución de beneficencia
by: Esquivel Lozano, Fernando
Published: (1999)
by: Esquivel Lozano, Fernando
Published: (1999)

La mercadotecnia en la política
by: Cortázar Martínez, Ernesto Manuel
Published: (2002)
by: Cortázar Martínez, Ernesto Manuel
Published: (2002)

La mercadotecnia en la política
by: Cortázar Martínez, Ernesto Manuel
Published: (2002)
by: Cortázar Martínez, Ernesto Manuel
Published: (2002)

Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú
by: Espinoza Vilca, Sofía
Published: (2020)
by: Espinoza Vilca, Sofía
Published: (2020)

Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú
by: Espinoza Vilca, Sofía
Published: (2020)
by: Espinoza Vilca, Sofía
Published: (2020)

Factores que determinan la satisfacción del cliente en empresas transnacionales en el sector autoservicio del área metropolitana de Monterrey
by: Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Published: (2020)
by: Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Published: (2020)

Factores que determinan la satisfacción del cliente en empresas transnacionales en el sector autoservicio del área metropolitana de Monterrey
by: Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Published: (2020)
by: Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Published: (2020)

La mercadotecnia y las relaciones públicas
by: Gallego Botero, John Hernando
Published: (1986)
by: Gallego Botero, John Hernando
Published: (1986)

La evolución de la industria maquiladora en México
(The evolution of maquiladora industry in México)
by: Villalpando Cadena, Paula
Published: (2004)
by: Villalpando Cadena, Paula
Published: (2004)

Utilidades: ¿dónde están? : la importancia de las cuentas de balance en los análisis de estados financieros
by: Treviño González, Gerardo
Published: (2001)
by: Treviño González, Gerardo
Published: (2001)

Utilidades: ¿dónde están? : la importancia de las cuentas de balance en los análisis de estados financieros
by: Treviño González, Gerardo
Published: (2001)
by: Treviño González, Gerardo
Published: (2001)

La imagen de la tienda en la satisfacción del cliente a través de la comunicación de boca a boca (The store image in customer satisfaction through word to mouth communication)
by: Treviño, Rodolfo, et al.
Published: (2019)
by: Treviño, Rodolfo, et al.
Published: (2019)

Mercadotecnia de servicio: modelo y aplicación en la pequeña empresa
by: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Published: (2001)
by: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Published: (2001)

Mercadotecnia de servicio: modelo y aplicación en la pequeña empresa
by: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Published: (2001)
by: Reyes Gómez, Dulce Citlaly
Published: (2001)

Rediseño de un programa de mercadotecnia en un supermercado
by: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Published: (2000)
by: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Published: (2000)

Rediseño de un programa de mercadotecnia en un supermercado
by: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Published: (2000)
by: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Published: (2000)

Modelo de internacionalización aplicable a la producción cinematográfica comercial mexicana
by: Lozano Treviño, David Fernando
Published: (2013)
by: Lozano Treviño, David Fernando
Published: (2013)

Modelo de internacionalización aplicable a la producción cinematográfica comercial mexicana
by: Lozano Treviño, David Fernando
Published: (2013)
by: Lozano Treviño, David Fernando
Published: (2013)

Modelo de planeación estratégica de mercadotecnia aplicado a instituciones de educación superior
by: López Martínez, Sara Isabel Guadalupe
Published: (2000)
by: López Martínez, Sara Isabel Guadalupe
Published: (2000)

Modelo de planeación estratégica de mercadotecnia aplicado a instituciones de educación superior
by: López Martínez, Sara Isabel Guadalupe
Published: (2000)
by: López Martínez, Sara Isabel Guadalupe
Published: (2000)

Factores clave para el proceso de gestión de la innovación en el desarrollo de nuevos productos para el sector PyMEs, estudio cluster de tecnologías de información en Nuevo León
by: López Treviño, Oscar Enrique
Published: (2010)
by: López Treviño, Oscar Enrique
Published: (2010)

Factores clave para el proceso de gestión de la innovación en el desarrollo de nuevos productos para el sector PyMEs, estudio cluster de tecnologías de información en Nuevo León
by: López Treviño, Oscar Enrique
Published: (2010)
by: López Treviño, Oscar Enrique
Published: (2010)

Un modelo de técnicas de negociación aplicación de la mercadotecnia al proceso de ventas
by: Lankenau Caballero, Elisa María
Published: (2000)
by: Lankenau Caballero, Elisa María
Published: (2000)

Un modelo de técnicas de negociación aplicación de la mercadotecnia al proceso de ventas
by: Lankenau Caballero, Elisa María
Published: (2000)
by: Lankenau Caballero, Elisa María
Published: (2000)

Influencia de los recursos, capacidades y orientación emprendedora en el desempeño económico de las PYMES rurales de Andahuaylillas, Ccatca y Ocongate en Cusco – Perú.
by: Chunga Liu, Zeidy Edith
Published: (2019)
by: Chunga Liu, Zeidy Edith
Published: (2019)

Influencia de los recursos, capacidades y orientación emprendedora en el desempeño económico de las PYMES rurales de Andahuaylillas, Ccatca y Ocongate en Cusco – Perú.
by: Chunga Liu, Zeidy Edith
Published: (2019)
by: Chunga Liu, Zeidy Edith
Published: (2019)

La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)

La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)

Factores determinantes del comercio electrónico que influyen en el crecimiento de PYMES de última milla para mejorar la calidad del servicio logístico internacional, en Monterrey, Nuevo León, después del Covid-19
by: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Published: (2025)
by: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Published: (2025)

Factores determinantes del comercio electrónico que influyen en el crecimiento de PYMES de última milla para mejorar la calidad del servicio logístico internacional, en Monterrey, Nuevo León, después del Covid-19
by: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Published: (2025)
by: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Published: (2025)

Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano
by: Pedraza Serna, Rafael
Published: (2001)
by: Pedraza Serna, Rafael
Published: (2001)

Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano
by: Pedraza Serna, Rafael
Published: (2001)
by: Pedraza Serna, Rafael
Published: (2001)

Diagnóstico Sobre la planeación del Mercadeo en las Pymes de Boyacá
by: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Published: (2017)
by: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Published: (2017)

Factores para el éxito en el desarrollo de nuevos productos en pymes del sector manufactura
by: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Published: (2019)
by: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Published: (2019)

Factores para el éxito en el desarrollo de nuevos productos en pymes del sector manufactura
by: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Published: (2019)
by: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Published: (2019)
Similar Items
-
La mercadotecnia en las PYMES y su influencia en el
crecimiento de utilidades (Marketing in SME and their influence on earnings growth)
by: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2013) -
La mercadotecnia en las PYMES y su influencia en el crecimiento de utilidades
by: Treviño-Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2013) -
Obtención de financiamiento para Pymes exportadoras de
Nuevo León
by: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2012) -
Recomendaciones de Liderazgo para los dueños de Pymes
familiares exportadoras y no exportadoras en Nuevo León
by: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2011) -
¿Cómo vender ayuda? : programa de mercadotecnia para una institución de beneficencia
by: Esquivel Lozano, Fernando
Published: (1999)