Factores narrativos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica y su impacto en los ingresos en taquilla

El presente documento tiene como finalidad plasmar el impacto que tienen los factores narrativos del Modelo Clásico Hollywoodense (MCH) en las decisiones de compra de un boleto en taquilla por parte de los espectadores; incrementando así los ingresos de las Organizaciones de Producción Cinematográf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Lozano Treviño, David Fernando, Barragán Codina, José Nicolás, Guerra Moya, Sergio Armando, Treviño Ayala, María Eloísa, Villalpando Cadena, Paula
Formato: Artículo
Lenguaje:English
Publicado: Cortez, Klender 2012
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/6064/1/Factores%20Narrativos%20Utilizados%20por%20las%20Organizaciones%20de%20Producci%C3%B3n%20Cinematogr%C3%A1fica%20y%20su%20Impacto%20en%20los%20Ingresos%20en%20Taquilla.pdf