Lozano Treviño, D. F., Barragán Codina, J. N., Guerra Moya, S. A., Villalpando Cadena, P., Treviño Ayala, M. E., & Pureco de León, J. L. (2012). Factores mercadológicos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica mexicanas (OPCM) y su impacto en los ingresos en taquilla: Caso de estudio área metropolitana de Nuevo León. Cortez, Klender.
Cita Chicago Style (17a ed.)Lozano Treviño, David Fernando, José Nicolás Barragán Codina, Sergio Armando Guerra Moya, Paula Villalpando Cadena, María Eloísa Treviño Ayala, y José Luis Pureco de León. Factores Mercadológicos Utilizados Por Las Organizaciones de Producción Cinematográfica Mexicanas (OPCM) Y Su impacto En Los Ingresos En Taquilla: Caso De Estudio área metropolitana De Nuevo León. Cortez, Klender, 2012.
Cita MLA (9a ed.)Lozano Treviño, David Fernando, et al. Factores Mercadológicos Utilizados Por Las Organizaciones de Producción Cinematográfica Mexicanas (OPCM) Y Su impacto En Los Ingresos En Taquilla: Caso De Estudio área metropolitana De Nuevo León. Cortez, Klender, 2012.