Recomendaciones de Liderazgo para los dueños de Pymes familiares exportadoras y no exportadoras en Nuevo León
El presente documento tiene como finalidad plasmar la importancia que tienen las pequeñas y medianas empresas (Pymes) familiares, exportadoras y no exportadoras en la economía de México y específicamente en el estado de Nuevo León. Se establecen ciertas características a considerar de las Pymes fam...
Main Authors: | Treviño Ayala, María Eloísa, Villalpando Cadena, Paula, Lozano Treviño, David Fernando, Barragán Codina, José Nicolás |
---|---|
Format: | Article |
Language: | English |
Published: |
Cortez, Klender
2011
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/6061/1/Recomendaciones%20de%20liderazgo%20para%20los%20due%C3%B1os%20de%20Pymes%20familiares%20exportadoras%20y%20no%20exportadoras%20de%20Nuevo%20Le%C3%B3n.pdf |
Similar Items

Recomendaciones de Liderazgo para los Dueños de Pymes Familiares Exportadoras y no Exportadoras en Nuevo León
by: Treviño Ayala, María Eloisa, et al.
Published: (2011)
by: Treviño Ayala, María Eloisa, et al.
Published: (2011)

Recomendaciones de Liderazgo para los Dueños de Pymes
Familiares Exportadoras y no Exportadoras en Nuevo León
(Leadership recommendations for exporting and nonexporting family SME´s owners in Nuevo Leon)
by: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2011)
by: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2011)

Obtención de financiamiento para Pymes exportadoras de
Nuevo León
by: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2012)
by: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2012)

Obtención de Financiamiento para Pymes Exportadoras de Nuevo León
by: Treviño-Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2012)
by: Treviño-Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2012)

Obtención de Financiamiento para Pymes Exportadoras de
Nuevo León (Obtaining Financing for SME’s of Nuevo Leon)
by: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2012)
by: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2012)

Analizar los productos y servicios bancarios más utilizados por las Pymes exportadoras en la ciudad de Barranquilla
by: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Published: (2016)
by: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Published: (2016)

Factores que tienen relación en la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas exportadoras del sector metalmecánico de Lima-Perú.
by: Ariza Ricaldi, Pedro Junior
Published: (2019)
by: Ariza Ricaldi, Pedro Junior
Published: (2019)

Factores que tienen relación en la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas exportadoras del sector metalmecánico de Lima-Perú.
by: Ariza Ricaldi, Pedro Junior
Published: (2019)
by: Ariza Ricaldi, Pedro Junior
Published: (2019)

La mercadotecnia en las PYMES y su influencia en el
crecimiento de utilidades
by: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2013)
by: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2013)

La mercadotecnia en las PYMES y su influencia en el
crecimiento de utilidades (Marketing in SME and their influence on earnings growth)
by: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2013)
by: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2013)

La evolución de la industria maquiladora en México
(The evolution of maquiladora industry in México)
by: Villalpando Cadena, Paula
Published: (2004)
by: Villalpando Cadena, Paula
Published: (2004)

Intenciones conductuales hacia el autofinanciamiento automotriz: Recompra y recomendación boca a boca
by: Mendivil Saldivar, Glendon, et al.
Published: (2023)
by: Mendivil Saldivar, Glendon, et al.
Published: (2023)

Perspectiva teórica de la capacidad exportadora de las MIPYMES
by: Otero Bautista, Laura
Published: (2025)
by: Otero Bautista, Laura
Published: (2025)

Factores que influyen en la recomendación de boca en boca a través de la satisfacción del cliente: estudio de la industria restaurantera en el área metropolitana de Monterrey
by: Reich López, Christian
Published: (2021)
by: Reich López, Christian
Published: (2021)

Factores que influyen en la recomendación de boca en boca a través de la satisfacción del cliente: estudio de la industria restaurantera en el área metropolitana de Monterrey
by: Reich López, Christian
Published: (2021)
by: Reich López, Christian
Published: (2021)

Factores clave para el proceso de gestión de la innovación en el desarrollo de nuevos productos para el sector PyMEs, estudio cluster de tecnologías de información en Nuevo León
by: López Treviño, Oscar Enrique
Published: (2010)
by: López Treviño, Oscar Enrique
Published: (2010)

Factores clave para el proceso de gestión de la innovación en el desarrollo de nuevos productos para el sector PyMEs, estudio cluster de tecnologías de información en Nuevo León
by: López Treviño, Oscar Enrique
Published: (2010)
by: López Treviño, Oscar Enrique
Published: (2010)

Diagnóstico Sobre la planeación del Mercadeo en las Pymes de Boyacá
by: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Published: (2017)
by: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Published: (2017)

Factores narrativos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica y su impacto en los ingresos en taquilla
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2012)
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2012)

La imagen de la tienda en la satisfacción del cliente a través de la comunicación de boca a boca (The store image in customer satisfaction through word to mouth communication)
by: Treviño, Rodolfo, et al.
Published: (2019)
by: Treviño, Rodolfo, et al.
Published: (2019)

Factores para el éxito en el desarrollo de nuevos productos en pymes del sector manufactura
by: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Published: (2019)
by: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Published: (2019)

Factores para el éxito en el desarrollo de nuevos productos en pymes del sector manufactura
by: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Published: (2019)
by: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Published: (2019)

Proyecto de exportación de garbanzo a turquía, estudio de mercado
by: Landeros García, Carlos, et al.
Published: (2014)
by: Landeros García, Carlos, et al.
Published: (2014)

Factores narrativos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica y su impacto en los ingresos en taquilla (Narrative factors used by the motion pictures production organizations and it´s impact on box office revenues)
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2012)
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2012)

Word-of-mouth intent in the restaurant industry of Mexico, a structural equation modeling approach mediated by customer satisfaction.
(La intención de la recomendación de boca en boca en la industria restaurantera en México, un enfoque de ecuaciones estructurales mediada por la satisfacción del cliente.)
by: Reich López, Christian, et al.
Published: (2022)
by: Reich López, Christian, et al.
Published: (2022)

Determinantes del desempeño de las pequeñas empresas en México: un estudio empírico
by: Barragán Codina, José Nicolás, et al.
Published: (2023)
by: Barragán Codina, José Nicolás, et al.
Published: (2023)

Factores que determinan la satisfacción del cliente en empresas transnacionales en el sector autoservicio del área metropolitana de Monterrey
by: Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Published: (2020)
by: Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Published: (2020)

Factores que determinan la satisfacción del cliente en empresas transnacionales en el sector autoservicio del área metropolitana de Monterrey
by: Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Published: (2020)
by: Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Published: (2020)

Necesidades de entretenimiento de los espectadores: cómo lograr que los cineastas mexicanos no caigan en el síndrome Lozano-Barragán
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2013)
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2013)

Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú
by: Espinoza Vilca, Sofía
Published: (2020)
by: Espinoza Vilca, Sofía
Published: (2020)

El cibermarketing como una oportunidad de desarrollo para las PyMES mexicanas, dentro de un esquema global de negocios
by: Dela Rosa Gracia, Jorge Ernesto
Published: (2007)
by: Dela Rosa Gracia, Jorge Ernesto
Published: (2007)

El cibermarketing como una oportunidad de desarrollo para las PyMES mexicanas, dentro de un esquema global de negocios
by: Dela Rosa Gracia, Jorge Ernesto
Published: (2007)
by: Dela Rosa Gracia, Jorge Ernesto
Published: (2007)

Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú
by: Espinoza Vilca, Sofía
Published: (2020)
by: Espinoza Vilca, Sofía
Published: (2020)

Influencia de los recursos, capacidades y orientación emprendedora en el desempeño económico de las PYMES rurales de Andahuaylillas, Ccatca y Ocongate en Cusco – Perú.
by: Chunga Liu, Zeidy Edith
Published: (2019)
by: Chunga Liu, Zeidy Edith
Published: (2019)

Influencia de los recursos, capacidades y orientación emprendedora en el desempeño económico de las PYMES rurales de Andahuaylillas, Ccatca y Ocongate en Cusco – Perú.
by: Chunga Liu, Zeidy Edith
Published: (2019)
by: Chunga Liu, Zeidy Edith
Published: (2019)

Retos del cine mexicano comercial para su consumo en los
Estados Unidos
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2010)
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2010)

Modelo de internacionalización aplicable a la producción cinematográfica comercial mexicana
by: Lozano Treviño, David Fernando
Published: (2013)
by: Lozano Treviño, David Fernando
Published: (2013)

Modelo de internacionalización aplicable a la producción cinematográfica comercial mexicana
by: Lozano Treviño, David Fernando
Published: (2013)
by: Lozano Treviño, David Fernando
Published: (2013)

Factores mercadológicos utilizados por las organizaciones
de producción cinematográfica mexicanas (OPCM) y su
impacto en los ingresos en taquilla: caso de estudio área
metropolitana de Nuevo León
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2012)
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2012)

El impacto de los factores que inciden en el proceso de innovación empresarial en México: aplicación de la función de producción Cobb-Douglas en las PyMEs de la industria manufacturera
by: Mejía Rodríguez, Lorena Griselda
Published: (2020)
by: Mejía Rodríguez, Lorena Griselda
Published: (2020)
Similar Items
-
Recomendaciones de Liderazgo para los Dueños de Pymes Familiares Exportadoras y no Exportadoras en Nuevo León
by: Treviño Ayala, María Eloisa, et al.
Published: (2011) -
Recomendaciones de Liderazgo para los Dueños de Pymes
Familiares Exportadoras y no Exportadoras en Nuevo León
(Leadership recommendations for exporting and nonexporting family SME´s owners in Nuevo Leon)
by: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2011) -
Obtención de financiamiento para Pymes exportadoras de
Nuevo León
by: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2012) -
Obtención de Financiamiento para Pymes Exportadoras de Nuevo León
by: Treviño-Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2012) -
Obtención de Financiamiento para Pymes Exportadoras de
Nuevo León (Obtaining Financing for SME’s of Nuevo Leon)
by: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2012)