Epistemología de la evaluación-motivación : una aproximación metodólogica
Autor principal: | Mora Castrejón, José Rosendo |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
1988
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/6000/1/1080071698.PDF |
Ejemplares similares

Epistemología de la evaluación-motivación : una aproximación metodólogica
por: Mora Castrejón, José Rosendo
Publicado: (1988)
por: Mora Castrejón, José Rosendo
Publicado: (1988)

El proceso enseñanza-aprendizaje en el contexto escolar una visión metodológica
por: Villarreal Garza, Oscar U.
Publicado: (2000)
por: Villarreal Garza, Oscar U.
Publicado: (2000)

El proceso enseñanza-aprendizaje en el contexto escolar una visión metodológica
por: Villarreal Garza, Oscar U.
Publicado: (2000)
por: Villarreal Garza, Oscar U.
Publicado: (2000)

Desarrollo de competencias investigativas metodológicas mediante el uso de una aplicación telefónica.
por: Grimaldo Sánchez, Brenda Verónica
Publicado: (2019)
por: Grimaldo Sánchez, Brenda Verónica
Publicado: (2019)

Desarrollo de competencias investigativas metodológicas mediante el uso de una aplicación telefónica.
por: Grimaldo Sánchez, Brenda Verónica
Publicado: (2019)
por: Grimaldo Sánchez, Brenda Verónica
Publicado: (2019)

Nuevas direcciones empíricas en la investigación e innovación de tecnología educativa para la evaluación del aprendizaje en línea: una aproximación conexionista
por: López Ramírez, Ernesto Octavio, et al.
Publicado: (2015)
por: López Ramírez, Ernesto Octavio, et al.
Publicado: (2015)

Propuesta metodológica para la enseñanza de la traducción bajo un enfoque socioconstructivista
por: Alanís Uresti, Gabriela Saturnina
Publicado: (2004)
por: Alanís Uresti, Gabriela Saturnina
Publicado: (2004)

Propuesta metodológica para la enseñanza de la traducción bajo un enfoque socioconstructivista
por: Alanís Uresti, Gabriela Saturnina
Publicado: (2004)
por: Alanís Uresti, Gabriela Saturnina
Publicado: (2004)

Ejemplificación de una estrategia metodológica para contribuir al desarrollo de competencias en la asignatura del cálculo de varias variables
por: Ruiz Mendoza, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2015)
por: Ruiz Mendoza, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2015)

Propuesta didáctica : indicaciones metodológicas para el tratamiento de diferencias individuales en un grupo heterogéneo
por: Paniagua Sánchez Aldana, María del Carmen
Publicado: (1999)
por: Paniagua Sánchez Aldana, María del Carmen
Publicado: (1999)

Propuesta didáctica : indicaciones metodológicas para el tratamiento de diferencias individuales en un grupo heterogéneo
por: Paniagua Sánchez Aldana, María del Carmen
Publicado: (1999)
por: Paniagua Sánchez Aldana, María del Carmen
Publicado: (1999)

Estrategias metodológicas para mejorar la enseñanza de la historia mundial del módulo de ciencias sociales de preparatoria
por: Esparza Hernández, Gloria, et al.
Publicado: (1998)
por: Esparza Hernández, Gloria, et al.
Publicado: (1998)

Estrategias metodológicas para mejorar la enseñanza de la historia mundial del módulo de ciencias sociales de preparatoria
por: Esparza Hernández, Gloria, et al.
Publicado: (1998)
por: Esparza Hernández, Gloria, et al.
Publicado: (1998)

Propuesta metodológica de formación participativa en docentes de UPN : el caso del eje metodológico en la licenciatura en educación
por: González Estrada, Martha Beatriz
Publicado: (1999)
por: González Estrada, Martha Beatriz
Publicado: (1999)

Propuesta metodológica de formación participativa en docentes de UPN : el caso del eje metodológico en la licenciatura en educación
por: González Estrada, Martha Beatriz
Publicado: (1999)
por: González Estrada, Martha Beatriz
Publicado: (1999)

Nuevas tecnologías implementadas en la educación. Motivación Digital
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)

Aproximación al aprendizaje: punto de vista del estudiante
por: Rodríguez Nieto, María Concepción, et al.
Publicado: (2007)
por: Rodríguez Nieto, María Concepción, et al.
Publicado: (2007)

Los estudiantes chinos en el extranjero: sus motivaciones y perspectivas
por: Wang, Yun
Publicado: (2021)
por: Wang, Yun
Publicado: (2021)

Los estudiantes chinos en el extranjero: sus motivaciones y perspectivas
por: Wang, Yun
Publicado: (2021)
por: Wang, Yun
Publicado: (2021)

Valores y motivación: Un estudio en la Preparatoria 8 de la UANL
por: Román de León, Rosa María, et al.
Publicado: (2024)
por: Román de León, Rosa María, et al.
Publicado: (2024)

Estrategias de aprendizaje y motivación en universitarios de modelos educativos distintos
por: Méndez Hinojosa, Luz Marina, et al.
Publicado: (2014)
por: Méndez Hinojosa, Luz Marina, et al.
Publicado: (2014)

Burocracia y educación : un estudio de caso y un intento de aproximación teórica
por: Luebbert Gutiérrez, Humberto
Publicado: (1987)
por: Luebbert Gutiérrez, Humberto
Publicado: (1987)

Burocracia y educación : un estudio de caso y un intento de aproximación teórica
por: Luebbert Gutiérrez, Humberto
Publicado: (1987)
por: Luebbert Gutiérrez, Humberto
Publicado: (1987)

Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)

Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)

Kahoot! como herramienta de motivación en la recuperación de conocimientos en estudiantes de primer ingreso
por: Maldonado Sifuentes, José Noé, et al.
Publicado: (2023)
por: Maldonado Sifuentes, José Noé, et al.
Publicado: (2023)

Prácticas de enseñanza de docentes de música en la educación preescolar oficial del subsistema transferido de Monterrey, Nuevo León: una aproximación interdisciplinaria
por: Ramírez Rodríguez, Ángel Lorenzo
Publicado: (2021)
por: Ramírez Rodríguez, Ángel Lorenzo
Publicado: (2021)

Prácticas de enseñanza de docentes de música en la educación preescolar oficial del subsistema transferido de Monterrey, Nuevo León: una aproximación interdisciplinaria
por: Ramírez Rodríguez, Ángel Lorenzo
Publicado: (2021)
por: Ramírez Rodríguez, Ángel Lorenzo
Publicado: (2021)

Sujetos, prácticas e institución. Aproximaciones a diversos constructos identitarios en dos universidades mexicanas
por: Romo Beltrán, Rosa Martha, et al.
Publicado: (2015)
por: Romo Beltrán, Rosa Martha, et al.
Publicado: (2015)

Rediseño e implementación de un curso universitario para la mejora de la motivación y autoeficacia
por: Barillas González, Claudia Beatriz
Publicado: (2020)
por: Barillas González, Claudia Beatriz
Publicado: (2020)

Rediseño e implementación de un curso universitario para la mejora de la motivación y autoeficacia
por: Barillas González, Claudia Beatriz
Publicado: (2020)
por: Barillas González, Claudia Beatriz
Publicado: (2020)

Relación entre la motivación asociada al aprendizaje autorregulado y el rendimiento académico en estudiantes de bachillerato
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2024)
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2024)

Taller de motivación y estrategias de aprendizaje cognoscitivas, dirigido a jóvenes de primer semestre del CONALEP
por: Reyes Pérez, Rocío Paloma Diamantina
Publicado: (2015)
por: Reyes Pérez, Rocío Paloma Diamantina
Publicado: (2015)

Taller de motivación y estrategias de aprendizaje cognoscitivas, dirigido a jóvenes de primer semestre del CONALEP
por: Reyes Pérez, Rocío Paloma Diamantina
Publicado: (2015)
por: Reyes Pérez, Rocío Paloma Diamantina
Publicado: (2015)

Nivel de motivación de los estudiantes de introducción a la programación previo al uso de mundos virtuales
por: López Solórzano, Juan Gabriel, et al.
Publicado: (2022)
por: López Solórzano, Juan Gabriel, et al.
Publicado: (2022)

Desarrollo de técnicas de motivación para mejorar el rendimiento de los alumnos de la preparatoria 23 de la U.A.N.L. en la materia de matemáticas
por: Alanís Carreón, Ramón
Publicado: (2002)
por: Alanís Carreón, Ramón
Publicado: (2002)

Desarrollo de técnicas de motivación para mejorar el rendimiento de los alumnos de la preparatoria 23 de la U.A.N.L. en la materia de matemáticas
por: Alanís Carreón, Ramón
Publicado: (2002)
por: Alanís Carreón, Ramón
Publicado: (2002)

Evaluación y diseño de un planning operativo sobre la gestión por motivación desde la perspectiva del docente universitario de nivel público.
por: Avila Cabrera, Adán
Publicado: (2018)
por: Avila Cabrera, Adán
Publicado: (2018)

Evaluación y diseño de un planning operativo sobre la gestión por motivación desde la perspectiva del docente universitario de nivel público.
por: Avila Cabrera, Adán
Publicado: (2018)
por: Avila Cabrera, Adán
Publicado: (2018)

Impacto de las clases online en la evaluación docente en una Institución de Educación Superior
por: Gallardo Galván, Cynthia, et al.
Publicado: (2022)
por: Gallardo Galván, Cynthia, et al.
Publicado: (2022)
Ejemplares similares
-
Epistemología de la evaluación-motivación : una aproximación metodólogica
por: Mora Castrejón, José Rosendo
Publicado: (1988) -
El proceso enseñanza-aprendizaje en el contexto escolar una visión metodológica
por: Villarreal Garza, Oscar U.
Publicado: (2000) -
El proceso enseñanza-aprendizaje en el contexto escolar una visión metodológica
por: Villarreal Garza, Oscar U.
Publicado: (2000) -
Desarrollo de competencias investigativas metodológicas mediante el uso de una aplicación telefónica.
por: Grimaldo Sánchez, Brenda Verónica
Publicado: (2019) -
Desarrollo de competencias investigativas metodológicas mediante el uso de una aplicación telefónica.
por: Grimaldo Sánchez, Brenda Verónica
Publicado: (2019)