Epistemología de la evaluación-motivación : una aproximación metodólogica
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
1988
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/6000/1/1080071698.PDF |
_version_ | 1824369953108656128 |
---|---|
author | Mora Castrejón, José Rosendo |
author_facet | Mora Castrejón, José Rosendo |
author_sort | Mora Castrejón, José Rosendo |
collection | Repositorio Institucional |
format | Tesis |
id | eprints-6000 |
institution | UANL |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 1988 |
record_format | eprints |
spelling | eprints-60002017-01-30T16:29:58Z http://eprints.uanl.mx/6000/ Epistemología de la evaluación-motivación : una aproximación metodólogica Mora Castrejón, José Rosendo LB Teoría y Práctica de la Educación 1988 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/6000/1/1080071698.PDF http://eprints.uanl.mx/6000/1.haspreviewThumbnailVersion/1080071698.PDF Mora Castrejón, José Rosendo (1988) Epistemología de la evaluación-motivación : una aproximación metodólogica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León. |
spellingShingle | LB Teoría y Práctica de la Educación Mora Castrejón, José Rosendo Epistemología de la evaluación-motivación : una aproximación metodólogica |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png |
title | Epistemología de la evaluación-motivación : una aproximación metodólogica |
title_full | Epistemología de la evaluación-motivación : una aproximación metodólogica |
title_fullStr | Epistemología de la evaluación-motivación : una aproximación metodólogica |
title_full_unstemmed | Epistemología de la evaluación-motivación : una aproximación metodólogica |
title_short | Epistemología de la evaluación-motivación : una aproximación metodólogica |
title_sort | epistemologia de la evaluacion motivacion una aproximacion metodologica |
topic | LB Teoría y Práctica de la Educación |
url | http://eprints.uanl.mx/6000/1/1080071698.PDF |
work_keys_str_mv | AT moracastrejonjoserosendo epistemologiadelaevaluacionmotivacionunaaproximacionmetodologica |