Modelo de competencias profesionales para docentes de educación básica según el criterio de un grupo de educadores : fundamento del curriculum
| Main Author: | Rivera Gurrola, Gonzalo |
|---|---|
| Format: | Tesis |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
2008
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/5918/1/1020160583.PDF |
Similar Items
Modelo de competencias profesionales para docentes de educación básica según el criterio de un grupo de educadores : fundamento del curriculum
by: Rivera Gurrola, Gonzalo
Published: (2008)
by: Rivera Gurrola, Gonzalo
Published: (2008)
Fundamentos de la rectoría económica del estado
by: Rivera Gurrola, Gonzalo
Published: (1987)
by: Rivera Gurrola, Gonzalo
Published: (1987)
Fundamentos de la rectoría económica del estado
by: Rivera Gurrola, Gonzalo
Published: (1987)
by: Rivera Gurrola, Gonzalo
Published: (1987)
CURRICULUM, FORMACIÓN DOCENTE Y RÉGIMEN PEDAGÓGICO EN LAS PREPARATORIAS DE LA UANL
by: Chávez, Guadalupe
Published: (2022)
by: Chávez, Guadalupe
Published: (2022)
El curriculum oculto: alternativa docente para valorar lo que sucede en el aula
by: Triana Contreras, Jaime César
Published: (2025)
by: Triana Contreras, Jaime César
Published: (2025)
Los criterios estructurales en la edificación básica
by: Garza Contreras, Antonio
Published: (2020)
by: Garza Contreras, Antonio
Published: (2020)
Los criterios estructurales en la edificación básica
by: Garza Contreras, Antonio
Published: (2020)
by: Garza Contreras, Antonio
Published: (2020)
Una experiencia de formación del docente en el marco del aprendizaje reflexivo en la integración del currículum y la enseñanza holística en su práctica docente
by: Salazar Franco, Yolanda
Published: (2004)
by: Salazar Franco, Yolanda
Published: (2004)
Una experiencia de formación del docente en el marco del aprendizaje reflexivo en la integración del currículum y la enseñanza holística en su práctica docente
by: Salazar Franco, Yolanda
Published: (2004)
by: Salazar Franco, Yolanda
Published: (2004)
Competencias de los educadores físicos en su último año de formación: desde la teoría de la auto-eficacia
by: Cuestas Lopez, Luis Antonio
Published: (2016)
by: Cuestas Lopez, Luis Antonio
Published: (2016)
Competencias de los educadores físicos en su último año de formación: desde la teoría de la auto-eficacia
by: Cuestas Lopez, Luis Antonio
Published: (2016)
by: Cuestas Lopez, Luis Antonio
Published: (2016)
Factores asociados al desarrollo de competencias profesionales para la formación ciudadana en la Educación Superior: perspectiva docente
by: Tamez González, Gerardo, et al.
Published: (2018)
by: Tamez González, Gerardo, et al.
Published: (2018)
Pedro de Alba, vocación de educador.
by: Derbez García, Edmundo
Published: (2022)
by: Derbez García, Edmundo
Published: (2022)
José Manuel López González. Educador infatigable
by: Derbez García, Edmundo
Published: (2022)
by: Derbez García, Edmundo
Published: (2022)
Formar al educador del arte: emplazar la escuela
by: Cabrera Salort, Ramón
Published: (2015)
by: Cabrera Salort, Ramón
Published: (2015)
NICOLÁS GARCÍA DE SAN VICENTE EDUCADOR DE LA REPÚBLICA
by: Rublúo, Luis
Published: (2017)
by: Rublúo, Luis
Published: (2017)
Competencias digitales en la formación de profesionales en educación
by: González Cardona, Carlos Guadalupe, et al.
Published: (2024)
by: González Cardona, Carlos Guadalupe, et al.
Published: (2024)
Serafín Peña: un educador que también escribió poesía
by: Torres López, Erasmo E.
Published: (2025)
by: Torres López, Erasmo E.
Published: (2025)
Tendencias globales y sus efectos en la gestión institucional del curriculum universitario
by: Cantú Mendoza, Rogelio
by: Cantú Mendoza, Rogelio
Timoteo L. Hernández: Un educador adelantado a su época
by: Cervantes Martínez, Pablo, et al.
Published: (2024)
by: Cervantes Martínez, Pablo, et al.
Published: (2024)
Las competencias profesionales y sociales en los escenarios globales
by: Segura Farfán, Rosalba
Published: (2010)
by: Segura Farfán, Rosalba
Published: (2010)
Las competencias profesionales y sociales en los escenarios globales
by: Segura Farfán, Rosalba
Published: (2010)
by: Segura Farfán, Rosalba
Published: (2010)
Criterios para grupos minoritarios. Estrategia de enseñanza musical para personas con discapacidad visual.
by: Zúñiga Herrera, Gerardo Iván
Published: (2014)
by: Zúñiga Herrera, Gerardo Iván
Published: (2014)
Criterios para grupos minoritarios. Estrategia de enseñanza musical para personas con discapacidad visual.
by: Zúñiga Herrera, Gerardo Iván
Published: (2014)
by: Zúñiga Herrera, Gerardo Iván
Published: (2014)
Currículum 2020 de la carrera de ingeniero mecánico electricista en universidades regionales
by: Arizpe Islas, Jorge Luis, et al.
Published: (2014)
by: Arizpe Islas, Jorge Luis, et al.
Published: (2014)
La formación de docentes de educación básica para el desarrollo de una conciencia social sustentable
by: Rivera Peña, José Ricardo
Published: (2016)
by: Rivera Peña, José Ricardo
Published: (2016)
La formación de docentes de educación básica para el desarrollo de una conciencia social sustentable
by: Rivera Peña, José Ricardo
Published: (2016)
by: Rivera Peña, José Ricardo
Published: (2016)
Evaluación del curriculum de la carrera de químico farmacéutico biológo por el modelo CIPP
by: Esquivel Ferriño, Patricia Cristina
Published: (2002)
by: Esquivel Ferriño, Patricia Cristina
Published: (2002)
Evaluación del curriculum de la carrera de químico farmacéutico biológo por el modelo CIPP
by: Esquivel Ferriño, Patricia Cristina
Published: (2002)
by: Esquivel Ferriño, Patricia Cristina
Published: (2002)
Impacto de las prácticas profesionales en el aprendizaje a lo largo de la vida y el desarrollo de competencias profesionales
by: Santos - Guevara, Brenda N., et al.
Published: (2025)
by: Santos - Guevara, Brenda N., et al.
Published: (2025)
Integration of Community Organizing Curriculum and Content on Chicano Activism: An Instructional Approach in South Texas
by: Ramirez, Noe
Published: (2018)
by: Ramirez, Noe
Published: (2018)
Las Competencias Profesionales de los Egresados de la Licenciatura en Turismo
by: Rivas García, Rosa María, et al.
Published: (2022)
by: Rivas García, Rosa María, et al.
Published: (2022)
Metafísica Del Fundamento y Fundamento De La Metafísica Presencial
by: Caba, Pedro
Published: (2020)
by: Caba, Pedro
Published: (2020)
ESTRATEGIAS EDUCATIVAS PARA EL APRENDIZAJE DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN PROGRAMAS ALIMENTARIONUTRIMENTALES EN SALUD PÚBLICA
by: Crocker Sagástume, René Cristóbal, et al.
Published: (2007)
by: Crocker Sagástume, René Cristóbal, et al.
Published: (2007)
Gobernanza y gestión de las competencias profesionales en las universidades politécnicas (UUPP)
by: Martínez Padilla, Carlos, et al.
by: Martínez Padilla, Carlos, et al.
Competencias relevantes en los instructores a distancia según alumnos
by: Arizmendi Sandoval, Blanca Margarita
Published: (2012)
by: Arizmendi Sandoval, Blanca Margarita
Published: (2012)
Competencias relevantes en los instructores a distancia según alumnos
by: Arizmendi Sandoval, Blanca Margarita
Published: (2012)
by: Arizmendi Sandoval, Blanca Margarita
Published: (2012)
Perfil del diplomático mexicano y las competencias profesionales requeridas en la práctica profesional.
by: Patiño Rodríguez, Rafael Alejandro
Published: (2020)
by: Patiño Rodríguez, Rafael Alejandro
Published: (2020)
Perfil del diplomático mexicano y las competencias profesionales requeridas en la práctica profesional.
by: Patiño Rodríguez, Rafael Alejandro
Published: (2020)
by: Patiño Rodríguez, Rafael Alejandro
Published: (2020)
La formación en competencias del docente universitario
by: Heredia Alarcón, Minerva Inés
Published: (2012)
by: Heredia Alarcón, Minerva Inés
Published: (2012)
Similar Items
-
Modelo de competencias profesionales para docentes de educación básica según el criterio de un grupo de educadores : fundamento del curriculum
by: Rivera Gurrola, Gonzalo
Published: (2008) -
Fundamentos de la rectoría económica del estado
by: Rivera Gurrola, Gonzalo
Published: (1987) -
Fundamentos de la rectoría económica del estado
by: Rivera Gurrola, Gonzalo
Published: (1987) -
CURRICULUM, FORMACIÓN DOCENTE Y RÉGIMEN PEDAGÓGICO EN LAS PREPARATORIAS DE LA UANL
by: Chávez, Guadalupe
Published: (2022) -
El curriculum oculto: alternativa docente para valorar lo que sucede en el aula
by: Triana Contreras, Jaime César
Published: (2025)