El movimiento reformista universitario mexicano : 1929- 1968, su importancia y significado
Autor principal: | Morín Reyes, Jesús Guillermo |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
1988
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/5892/1/1080071473.PDF |
Ejemplares similares

El movimiento reformista universitario mexicano : 1929- 1968, su importancia y significado
por: Morín Reyes, Jesús Guillermo
Publicado: (1988)
por: Morín Reyes, Jesús Guillermo
Publicado: (1988)

Significado del rol docente
por: Contreras Alvarado, Pablo Martín
Publicado: (2015)
por: Contreras Alvarado, Pablo Martín
Publicado: (2015)

Significado del rol docente
por: Contreras Alvarado, Pablo Martín
Publicado: (2015)
por: Contreras Alvarado, Pablo Martín
Publicado: (2015)

Importancia de la aplicación de los métodos inductivo-hipotético y deductivo-inferencial como generadores de conocimientos en el nivel medio superior
por: Villarreal Martínez, Homero Fernando
Publicado: (2001)
por: Villarreal Martínez, Homero Fernando
Publicado: (2001)

Importancia de la aplicación de los métodos inductivo-hipotético y deductivo-inferencial como generadores de conocimientos en el nivel medio superior
por: Villarreal Martínez, Homero Fernando
Publicado: (2001)
por: Villarreal Martínez, Homero Fernando
Publicado: (2001)

Prácticas educativas innovadoras en el contexto universitario
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)

Gestión académica del profesor universitario
por: Pérez Patiño, Juan Antonio
Publicado: (2016)
por: Pérez Patiño, Juan Antonio
Publicado: (2016)

La formación en competencias del docente universitario
por: Heredia Alarcón, Minerva Inés
Publicado: (2012)
por: Heredia Alarcón, Minerva Inés
Publicado: (2012)

Prácticas educativas innovadoras en el contexto universitario
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)

Factores que determinan la aplicación del smartphone en el ámbito académico universitario
por: Brosig Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2022)
por: Brosig Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2022)

La construcción de significados y la constitución de sujetos, en relación a los problemas en o para el aprendizaje en la educación secundaria
por: Acosta Pech, Ana María
Publicado: (2008)
por: Acosta Pech, Ana María
Publicado: (2008)

La construcción de significados y la constitución de sujetos, en relación a los problemas en o para el aprendizaje en la educación secundaria
por: Acosta Pech, Ana María
Publicado: (2008)
por: Acosta Pech, Ana María
Publicado: (2008)

El desarrollo personal del docente universitario :
implicaciones para la formación
por: Alvarez Aguilar, Nivia T.
Publicado: (2020)
por: Alvarez Aguilar, Nivia T.
Publicado: (2020)

El desarrollo personal del docente universitario :
implicaciones para la formación
por: Alvarez Aguilar, Nivia T.
Publicado: (2020)
por: Alvarez Aguilar, Nivia T.
Publicado: (2020)

Valores Universitarios en los Jóvenes Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública, UANL
por: Chapa Alarcón, Patricia, et al.
Publicado: (2015)
por: Chapa Alarcón, Patricia, et al.
Publicado: (2015)

Herramientas de evaluación externa en el medio académico mexicano
por: López Cuéllar, Enrique Manuel
Publicado: (2009)
por: López Cuéllar, Enrique Manuel
Publicado: (2009)

Desafíos afrontados por estudiantes universitarios ante la pandemia de COVID-19. (Challenges faced by college students confronting the COVID-19 pandemic.)
por: Reyes Pedraza, María Eugenia, et al.
Publicado: (2022)
por: Reyes Pedraza, María Eugenia, et al.
Publicado: (2022)

La importancia de la secuenciación de las materias del área de química del departamento de química analítica de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Rocha Gámez, Judith
Publicado: (1996)
por: Rocha Gámez, Judith
Publicado: (1996)

La importancia de la secuenciación de las materias del área de química del departamento de química analítica de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Rocha Gámez, Judith
Publicado: (1996)
por: Rocha Gámez, Judith
Publicado: (1996)

Exigencia profesional y compromiso ético de los docentes universitarios
por: Chávez González, Guadalupe, et al.
Publicado: (2011)
por: Chávez González, Guadalupe, et al.
Publicado: (2011)

Evaluación del desempeño docente, estrés y Burnout en profesores universitarios
por: Cárdenas Rodríguez, Magaly, et al.
Publicado: (2014)
por: Cárdenas Rodríguez, Magaly, et al.
Publicado: (2014)

Formación y autoformación del docente universitario testimonios de una maestra
por: Olivares García, Alicia
Publicado: (1996)
por: Olivares García, Alicia
Publicado: (1996)

El problema de lecto-escritura en el estudiante universitario una perspectiva docente
por: Namorado Lugo, Ana Laura
Publicado: (1995)
por: Namorado Lugo, Ana Laura
Publicado: (1995)

Los profesores universitarios: entre la exigencia profesional y el compromiso ético-social
por: Chávez González, Guadalupe, et al.
Publicado: (2011)
por: Chávez González, Guadalupe, et al.
Publicado: (2011)

Formación y autoformación del docente universitario testimonios de una maestra
por: Olivares García, Alicia
Publicado: (1996)
por: Olivares García, Alicia
Publicado: (1996)

Estrategias de aprendizaje y motivación en universitarios de modelos educativos distintos
por: Méndez Hinojosa, Luz Marina, et al.
Publicado: (2014)
por: Méndez Hinojosa, Luz Marina, et al.
Publicado: (2014)

El problema de lecto-escritura en el estudiante universitario una perspectiva docente
por: Namorado Lugo, Ana Laura
Publicado: (1995)
por: Namorado Lugo, Ana Laura
Publicado: (1995)

La inteligencia artificial y su implicación en el desarrollo académico de los universitarios
por: Ruiz Domínguez, Benito
Publicado: (2023)
por: Ruiz Domínguez, Benito
Publicado: (2023)

Perfil del catedrático universitario ante una nueva formación de emprendedores
por: Moreno Vargas, Edith
Publicado: (2001)
por: Moreno Vargas, Edith
Publicado: (2001)

Influencia de la Pizarra Digital Interactiva en el rendimiento de los estudiantes universitarios
por: Cabello Hernández, Leonel
Publicado: (2021)
por: Cabello Hernández, Leonel
Publicado: (2021)

Relación entre los enfoques y las concepciones de enseñanza en profesores universitarios
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Publicado: (2019)
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Publicado: (2019)

Relación entre los enfoques y las concepciones de enseñanza en profesores universitarios
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Publicado: (2019)
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Publicado: (2019)

Perfil del catedrático universitario ante una nueva formación de emprendedores
por: Moreno Vargas, Edith
Publicado: (2001)
por: Moreno Vargas, Edith
Publicado: (2001)

Influencia de la Pizarra Digital Interactiva en el rendimiento de los estudiantes universitarios
por: Cabello Hernández, Leonel
Publicado: (2021)
por: Cabello Hernández, Leonel
Publicado: (2021)

Reclutamiento y selección de los profesores universitarios: una alternativa para mejorar la calidad académica
por: Elizondo Delgado, Sara Alicia
Publicado: (2003)
por: Elizondo Delgado, Sara Alicia
Publicado: (2003)

La formación del profesor universitario en la función de tutor : un programa FIME-UANL
por: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Publicado: (2004)
por: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Publicado: (2004)

Diseño instrumental para medir la satisfacción de estudiantes universitarios en formación deportiva a distancia
por: Franco Avila, Oscar
Publicado: (2024)
por: Franco Avila, Oscar
Publicado: (2024)

Rediseño e implementación de un curso universitario para la mejora de la motivación y autoeficacia
por: Barillas González, Claudia Beatriz
Publicado: (2020)
por: Barillas González, Claudia Beatriz
Publicado: (2020)

Rediseño e implementación de un curso universitario para la mejora de la motivación y autoeficacia
por: Barillas González, Claudia Beatriz
Publicado: (2020)
por: Barillas González, Claudia Beatriz
Publicado: (2020)

Reclutamiento y selección de los profesores universitarios: una alternativa para mejorar la calidad académica
por: Elizondo Delgado, Sara Alicia
Publicado: (2003)
por: Elizondo Delgado, Sara Alicia
Publicado: (2003)
Ejemplares similares
-
El movimiento reformista universitario mexicano : 1929- 1968, su importancia y significado
por: Morín Reyes, Jesús Guillermo
Publicado: (1988) -
Significado del rol docente
por: Contreras Alvarado, Pablo Martín
Publicado: (2015) -
Significado del rol docente
por: Contreras Alvarado, Pablo Martín
Publicado: (2015) -
Importancia de la aplicación de los métodos inductivo-hipotético y deductivo-inferencial como generadores de conocimientos en el nivel medio superior
por: Villarreal Martínez, Homero Fernando
Publicado: (2001) -
Importancia de la aplicación de los métodos inductivo-hipotético y deductivo-inferencial como generadores de conocimientos en el nivel medio superior
por: Villarreal Martínez, Homero Fernando
Publicado: (2001)