Burocracia y educación : un estudio de caso y un intento de aproximación teórica

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Luebbert Gutiérrez, Humberto
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 1987
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/5874/1/1080071467.PDF
_version_ 1824369911720312832
author Luebbert Gutiérrez, Humberto
author_facet Luebbert Gutiérrez, Humberto
author_sort Luebbert Gutiérrez, Humberto
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-5874
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 1987
record_format eprints
spelling eprints-58742017-01-27T15:28:45Z http://eprints.uanl.mx/5874/ Burocracia y educación : un estudio de caso y un intento de aproximación teórica Luebbert Gutiérrez, Humberto LB Teoría y Práctica de la Educación 1987 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/5874/1/1080071467.PDF http://eprints.uanl.mx/5874/1.haspreviewThumbnailVersion/1080071467.PDF Luebbert Gutiérrez, Humberto (1987) Burocracia y educación : un estudio de caso y un intento de aproximación teórica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle LB Teoría y Práctica de la Educación
Luebbert Gutiérrez, Humberto
Burocracia y educación : un estudio de caso y un intento de aproximación teórica
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Burocracia y educación : un estudio de caso y un intento de aproximación teórica
title_full Burocracia y educación : un estudio de caso y un intento de aproximación teórica
title_fullStr Burocracia y educación : un estudio de caso y un intento de aproximación teórica
title_full_unstemmed Burocracia y educación : un estudio de caso y un intento de aproximación teórica
title_short Burocracia y educación : un estudio de caso y un intento de aproximación teórica
title_sort burocracia y educacion un estudio de caso y un intento de aproximacion teorica
topic LB Teoría y Práctica de la Educación
url http://eprints.uanl.mx/5874/1/1080071467.PDF
work_keys_str_mv AT luebbertgutierrezhumberto burocraciayeducacionunestudiodecasoyunintentodeaproximacionteorica