Un modelo de desarrollo docente a través de la investigación-acción

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández Limón, Claudia
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2005
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/5825/1/1020150549.PDF
_version_ 1824369894841384960
author Fernández Limón, Claudia
author_facet Fernández Limón, Claudia
author_sort Fernández Limón, Claudia
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-5825
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2005
record_format eprints
spelling eprints-58252017-03-23T14:48:37Z http://eprints.uanl.mx/5825/ Un modelo de desarrollo docente a través de la investigación-acción Fernández Limón, Claudia LB Teoría y Práctica de la Educación 2005 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/5825/1/1020150549.PDF http://eprints.uanl.mx/5825/1.haspreviewThumbnailVersion/1020150549.PDF Fernández Limón, Claudia (2005) Un modelo de desarrollo docente a través de la investigación-acción. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle LB Teoría y Práctica de la Educación
Fernández Limón, Claudia
Un modelo de desarrollo docente a través de la investigación-acción
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Un modelo de desarrollo docente a través de la investigación-acción
title_full Un modelo de desarrollo docente a través de la investigación-acción
title_fullStr Un modelo de desarrollo docente a través de la investigación-acción
title_full_unstemmed Un modelo de desarrollo docente a través de la investigación-acción
title_short Un modelo de desarrollo docente a través de la investigación-acción
title_sort un modelo de desarrollo docente a traves de la investigacion accion
topic LB Teoría y Práctica de la Educación
url http://eprints.uanl.mx/5825/1/1020150549.PDF
work_keys_str_mv AT fernandezlimonclaudia unmodelodedesarrollodocenteatravesdelainvestigacionaccion