Cuaderno de trabajo para la práctica de la redacción
| Autor principal: | Sáenz Jiménez, Ma. Dolores |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
1993
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/5810/1/1080071454.PDF |
Ejemplares similares
Cuaderno de trabajo para la práctica de la redacción
por: Sáenz Jiménez, Ma. Dolores
Publicado: (1993)
por: Sáenz Jiménez, Ma. Dolores
Publicado: (1993)
Español para extranjeros cuaderno de trabajo
por: Gutiérrez Rodríguez, Hilda
Publicado: (1996)
por: Gutiérrez Rodríguez, Hilda
Publicado: (1996)
Español para extranjeros cuaderno de trabajo
por: Gutiérrez Rodríguez, Hilda
Publicado: (1996)
por: Gutiérrez Rodríguez, Hilda
Publicado: (1996)
La redacción en los estudiantes universitarios de Monterrey, ¿evolución o deterioro?
por: Fonseca Yerena, María del Socorro
Publicado: (1991)
por: Fonseca Yerena, María del Socorro
Publicado: (1991)
La redacción en los estudiantes universitarios de Monterrey, ¿evolución o deterioro?
por: Fonseca Yerena, María del Socorro
Publicado: (1991)
por: Fonseca Yerena, María del Socorro
Publicado: (1991)
Los módulos de la reforma educativa en el área de español (redacción y literatura) en las preparatorias de la U.A.N.L. sistema de evaluación
por: Flores Guajardo, Martha Feliz
Publicado: (1996)
por: Flores Guajardo, Martha Feliz
Publicado: (1996)
Los módulos de la reforma educativa en el área de español (redacción y literatura) en las preparatorias de la U.A.N.L. sistema de evaluación
por: Flores Guajardo, Martha Feliz
Publicado: (1996)
por: Flores Guajardo, Martha Feliz
Publicado: (1996)
La innovación desde la praxis en el curriculum de la lengua catalana : descripción de una experiencia en el segundo ciclo en un centro de enseñanza secundaria obligatoria
por: Obando Rodríguez, María del Roble
Publicado: (1993)
por: Obando Rodríguez, María del Roble
Publicado: (1993)
La innovación desde la praxis en el curriculum de la lengua catalana : descripción de una experiencia en el segundo ciclo en un centro de enseñanza secundaria obligatoria
por: Obando Rodríguez, María del Roble
Publicado: (1993)
por: Obando Rodríguez, María del Roble
Publicado: (1993)
Estudio de casos sobre el aprendizaje autónomo de los alumnos en los cursos tradicionales de francés
por: Camacho Núñez, Jaime
Publicado: (2004)
por: Camacho Núñez, Jaime
Publicado: (2004)
Estudio de casos sobre el aprendizaje autónomo de los alumnos en los cursos tradicionales de francés
por: Camacho Núñez, Jaime
Publicado: (2004)
por: Camacho Núñez, Jaime
Publicado: (2004)
Hacia una cultura de calidad para la lengua escrita
por: Pérez Chavarría, Mariela
Publicado: (1993)
por: Pérez Chavarría, Mariela
Publicado: (1993)
Hacia una cultura de calidad para la lengua escrita
por: Pérez Chavarría, Mariela
Publicado: (1993)
por: Pérez Chavarría, Mariela
Publicado: (1993)
El perfil del docente de la materia de Español en la Preparatoria No.15 Unidad Florida de la U.A.N.L.
por: Carrillo Pérez, María de los Angeles
Publicado: (2004)
por: Carrillo Pérez, María de los Angeles
Publicado: (2004)
El perfil del docente de la materia de Español en la Preparatoria No.15 Unidad Florida de la U.A.N.L.
por: Carrillo Pérez, María de los Angeles
Publicado: (2004)
por: Carrillo Pérez, María de los Angeles
Publicado: (2004)
Tratamiento metodológico para la materia de Español 4, Módulo V111, de la educación media superior, en las preparatorias de la Universidad
por: De la Fuente Saucedo, José Ismael
Publicado: (2004)
por: De la Fuente Saucedo, José Ismael
Publicado: (2004)
Tratamiento metodológico para la materia de Español 4, Módulo V111, de la educación media superior, en las preparatorias de la Universidad
por: De la Fuente Saucedo, José Ismael
Publicado: (2004)
por: De la Fuente Saucedo, José Ismael
Publicado: (2004)
El desarrollo de la capacidad comunicativa oral en estudiantes de francés nivel B1.
por: Patiño Zúñiga, Irma Azeneth
Publicado: (2013)
por: Patiño Zúñiga, Irma Azeneth
Publicado: (2013)
El desarrollo de la capacidad comunicativa oral en estudiantes de francés nivel B1.
por: Patiño Zúñiga, Irma Azeneth
Publicado: (2013)
por: Patiño Zúñiga, Irma Azeneth
Publicado: (2013)
Autocorrección de la pronunciación del francés: para una adquisición integral de la competencia comunicativa
por: Valdez Vega, Orlando
Publicado: (2016)
por: Valdez Vega, Orlando
Publicado: (2016)
L’impact du jeu dans l’apprentissage de la grammaire du français chez des apprenants de l’UANL
por: Cerda Almazán, Kenia Anakaren
Publicado: (2018)
por: Cerda Almazán, Kenia Anakaren
Publicado: (2018)
Puentes Interculturales: del español al francés. Una experiencia didáctica con diversos registros discursivos = Passages Interculturels: De l´espagnol au francais: Une expérience didactique avec divers registres discursifs.
por: Valdez Vega, Orlando, et al.
Publicado: (2022)
por: Valdez Vega, Orlando, et al.
Publicado: (2022)
Puentes Interculturales: del español al francés. Una experiencia didáctica con diversos registros discursivos = Passages Interculturels: De l´espagnol au francais: Une expérience didactique avec divers registres discursifs.
por: Valdez Vega, Orlando, et al.
Publicado: (2022)
por: Valdez Vega, Orlando, et al.
Publicado: (2022)
Problemas y soluciones en la pronunciación del francés : una experiencia con hispanohablantes mexicanos.
por: Valdez Vega, Orlando
Publicado: (2021)
por: Valdez Vega, Orlando
Publicado: (2021)
Pedir disculpas/perdón como acto comunicativo en la enseñanza del español
por: González Salinas, Armando
Publicado: (2016)
por: González Salinas, Armando
Publicado: (2016)
Problemas y soluciones en la pronunciación del francés : una experiencia con hispanohablantes mexicanos.
por: Valdez Vega, Orlando
Publicado: (2021)
por: Valdez Vega, Orlando
Publicado: (2021)
Rasgos fonopragmáticos del español mexicano y la atenuación en los procesos comunicativos del francés
por: Valdez Vega, Orlando, et al.
Publicado: (2018)
por: Valdez Vega, Orlando, et al.
Publicado: (2018)
La classe inversée en fle pour favoriser la production orale: proposition didactique pour les collégiens au Nord-Est du Mexique
por: Dávila Garza, Valeria Aimé
Publicado: (2018)
por: Dávila Garza, Valeria Aimé
Publicado: (2018)
Interférences phonologiques de l'anglais dans la prononciation du francais chez des lycéens de L'Université Autonome de Nuevo León.
por: Ibarra Ramírez, Janelly Guadalupe
Publicado: (2017)
por: Ibarra Ramírez, Janelly Guadalupe
Publicado: (2017)
Estudio preliminar
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2012)
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2012)
Estudio preliminar
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2012)
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2012)
La descripción del habla oral como estrategia para la enseñanza del español
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2012)
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2012)
La descripción del habla oral como estrategia para la enseñanza del español
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2012)
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2012)
El uso de la instrucción diferenciada para mejorar los resultados en la sección de redacción del examen de competencia en inglés
por: Chávez Cedillo, Yeini Lucero
Publicado: (2019)
por: Chávez Cedillo, Yeini Lucero
Publicado: (2019)
Física II : Cuaderno de prácticas.
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
Química orgánica II : cuaderno de trabajo
por: Oranday Cárdenas, María Azucena
Publicado: (2015)
por: Oranday Cárdenas, María Azucena
Publicado: (2015)
Literatura fantástica y redacción práctica
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
Cuadernos de atletismo
por: Flores A. José Alberto.,
Publicado: (2015)
por: Flores A. José Alberto.,
Publicado: (2015)
Importancia del uso de actividades en el rendimiento académico del estudiante de Inglés como segunda lengua : Centro de Idiomas, Facultad de Filosofía y Letras UANL
por: Hernández Maldonado, Sofía Dolores
Publicado: (2004)
por: Hernández Maldonado, Sofía Dolores
Publicado: (2004)
Importancia del uso de actividades en el rendimiento académico del estudiante de Inglés como segunda lengua : Centro de Idiomas, Facultad de Filosofía y Letras UANL
por: Hernández Maldonado, Sofía Dolores
Publicado: (2004)
por: Hernández Maldonado, Sofía Dolores
Publicado: (2004)
Ejemplares similares
-
Cuaderno de trabajo para la práctica de la redacción
por: Sáenz Jiménez, Ma. Dolores
Publicado: (1993) -
Español para extranjeros cuaderno de trabajo
por: Gutiérrez Rodríguez, Hilda
Publicado: (1996) -
Español para extranjeros cuaderno de trabajo
por: Gutiérrez Rodríguez, Hilda
Publicado: (1996) -
La redacción en los estudiantes universitarios de Monterrey, ¿evolución o deterioro?
por: Fonseca Yerena, María del Socorro
Publicado: (1991) -
La redacción en los estudiantes universitarios de Monterrey, ¿evolución o deterioro?
por: Fonseca Yerena, María del Socorro
Publicado: (1991)