Evaluación del desempeño al personal que integra la dirección de tecnología y de apoyo educativo, en contribución del quehacer académico de una universidad virtual
Autor principal: | Real Villarreal, Lilia Paola del |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2013
|
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/5713/1/1080250873.PDF |
Ejemplares similares

Evaluación del desempeño al personal que integra la dirección de tecnología y de apoyo educativo, en contribución del quehacer académico de una universidad virtual
por: Real Villarreal, Lilia Paola del
Publicado: (2013)
por: Real Villarreal, Lilia Paola del
Publicado: (2013)

El impacto de la Inteligencia Artificial en el quehacer académico y el aprendizaje del estudiante
por: Romero-Gracia, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Romero-Gracia, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2024)

Los indicadores educativos:la clave para hacer visible el desempeño academico
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2013)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2013)

Quehacer fotográfico = Praxis Ludens
por: Guevara López, José Alfonso
Publicado: (2011)
por: Guevara López, José Alfonso
Publicado: (2011)

El movimiento educativo y su contribución a la sustentabilidad
por: Cantú-Martínez, Pedro César
Publicado: (2023)
por: Cantú-Martínez, Pedro César
Publicado: (2023)

Universidad virtual como apoyo a la educación
por: Chávez Hernández, Ninfa
Publicado: (2002)
por: Chávez Hernández, Ninfa
Publicado: (2002)

Universidad virtual como apoyo a la educación
por: Chávez Hernández, Ninfa
Publicado: (2002)
por: Chávez Hernández, Ninfa
Publicado: (2002)

El axioma de elección en el quehacer matemático contemporáneo
por: Galindo, Franklin, et al.
Publicado: (2022)
por: Galindo, Franklin, et al.
Publicado: (2022)

La Educación virtual y el engagement académico de psicólogos en formación en el noreste de México
por: Muñiz Pinzón, Lilia Fabiola, et al.
Publicado: (2025)
por: Muñiz Pinzón, Lilia Fabiola, et al.
Publicado: (2025)

Principios de supervisión o dirección de personal
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)

El apoyo psicopedagógico en una institución de educación superior para la evaluación del estudiante. La autoestima y su repercusión en el desempeño académico.
por: Cantú -Rodríguez, Jesus, et al.
Publicado: (2018)
por: Cantú -Rodríguez, Jesus, et al.
Publicado: (2018)

La tecnología para el cambio educativo: reflexiones y experiencias
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2008)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2008)

La tecnología para el cambio educativo: reflexiones y experiencias
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2008)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2008)

El quehacer del departamento de botánica: El Herbario de la FCB, UANL
por: González Alvarez, Marcela
Publicado: (2024)
por: González Alvarez, Marcela
Publicado: (2024)

Costo-efectividad de los colgajos cutáneos en comparación con plantillas de regeneración dérmica (Integra®) para la reconstrucción del miembro inferior
por: Soto Hernández, Carlos Gerardo
Publicado: (2016)
por: Soto Hernández, Carlos Gerardo
Publicado: (2016)

Costo-efectividad de los colgajos cutáneos en comparación con plantillas de regeneración dérmica (Integra®) para la reconstrucción del miembro inferior
por: Soto Hernández, Carlos Gerardo
Publicado: (2016)
por: Soto Hernández, Carlos Gerardo
Publicado: (2016)

Tecnología y cambio educativo en las universidades latinoamericanas
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2010)
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2010)

Contribución de las tecnologías de la información y comunicación en el desempeño de las MIP y MES de comercio del área metropolitana de Monterrey
por: Islas Pineda, Jorge Alberto
Publicado: (2018)
por: Islas Pineda, Jorge Alberto
Publicado: (2018)

Contribución de las tecnologías de la información y comunicación en el desempeño de las MIP y MES de comercio del área metropolitana de Monterrey
por: Islas Pineda, Jorge Alberto
Publicado: (2018)
por: Islas Pineda, Jorge Alberto
Publicado: (2018)

EL QUEHACER CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO Y EL TENAZ SOSTENIMIENTO DE LA INOCUIDAD DEL OBJETO TECNOLÓGICO
por: Eguiazu, Guillermo M., et al.
Publicado: (2023)
por: Eguiazu, Guillermo M., et al.
Publicado: (2023)

El quehacer del departamento de botánica : Laboratorio de anatomía y fisiología vegetal
por: Torres Cepeda, Teresa Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Torres Cepeda, Teresa Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)

Uso de simulador virtual como apoyo del aprendizaje del calibre vernier
por: Bacre Guzmán, Daniela del Carmen, et al.
Publicado: (2022)
por: Bacre Guzmán, Daniela del Carmen, et al.
Publicado: (2022)

Uso de simulador virtual como apoyo del aprendizaje del calibre vernier
por: Bacre Guzmán, Daniela del Carmen, et al.
Publicado: (2021)
por: Bacre Guzmán, Daniela del Carmen, et al.
Publicado: (2021)

Cuaderno para el curso de apoyo académico : matemáticas : módulo III
por: Vázquez Miranda, Angélica
Publicado: (2015)
por: Vázquez Miranda, Angélica
Publicado: (2015)

El uso de la tecnología en el sector educativo medio superior
por: González Almanza, Diana Margarita
Publicado: (2002)
por: González Almanza, Diana Margarita
Publicado: (2002)

El uso de la tecnología en el sector educativo medio superior
por: González Almanza, Diana Margarita
Publicado: (2002)
por: González Almanza, Diana Margarita
Publicado: (2002)

Educación, comunicación y los modelos educativos y académico de la UANL.
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2013)
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2013)

Los modelos educativo y académico en la UANL: educación
basada en competencias
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2012)
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2012)

Educación, comunicación y los modelos educativo y académico de la UANL
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2013)
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2013)

Educación, comunicación y los modelos educativo y académico de la UANL
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2013)
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2013)

El empowerment docente: pieza clave para el éxito en el desempeño educativo
por: Terán Cázares, María Mayela
Publicado: (2014)
por: Terán Cázares, María Mayela
Publicado: (2014)

Personal académico de la UANL: Perfiles y trayectorias
por: Fernández Delgado, Martín Patricio
Publicado: (2003)
por: Fernández Delgado, Martín Patricio
Publicado: (2003)

Personal académico de la UANL: Perfiles y trayectorias
por: Fernández Delgado, Martín Patricio
Publicado: (2003)
por: Fernández Delgado, Martín Patricio
Publicado: (2003)

Implementación de tecnología móvil-web con fines educativos.
por: Sánchez Lujan, Bertha Ivonne, et al.
Publicado: (2023)
por: Sánchez Lujan, Bertha Ivonne, et al.
Publicado: (2023)

La inserción de la tecnología al proceso educativo de la UANL.
por: González Martínez, Lizette Berenice
Publicado: (2012)
por: González Martínez, Lizette Berenice
Publicado: (2012)

La inserción de la tecnología al proceso educativo de la UANL.
por: González Martínez, Lizette Berenice
Publicado: (2012)
por: González Martínez, Lizette Berenice
Publicado: (2012)

Las tecnologías de la información y comunicación y su contribución a la productividad en las mipymes
por: Islas Pineda, Jorge Alberto, et al.
Publicado: (2014)
por: Islas Pineda, Jorge Alberto, et al.
Publicado: (2014)

Los cuerpos académicos vinculados al programa educativo ingeniero en manufactura
por: Montemayor Ibarra, Fernando, et al.
Publicado: (2023)
por: Montemayor Ibarra, Fernando, et al.
Publicado: (2023)

Impacto del auto concepto académico en las participaciones en las comunidades educativas virtuales
por: Ramírez García, Susana
Publicado: (2012)
por: Ramírez García, Susana
Publicado: (2012)

Impacto del auto concepto académico en las participaciones en las comunidades educativas virtuales
por: Ramírez García, Susana
Publicado: (2012)
por: Ramírez García, Susana
Publicado: (2012)
Ejemplares similares
-
Evaluación del desempeño al personal que integra la dirección de tecnología y de apoyo educativo, en contribución del quehacer académico de una universidad virtual
por: Real Villarreal, Lilia Paola del
Publicado: (2013) -
El impacto de la Inteligencia Artificial en el quehacer académico y el aprendizaje del estudiante
por: Romero-Gracia, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2024) -
Los indicadores educativos:la clave para hacer visible el desempeño academico
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2013) -
Quehacer fotográfico = Praxis Ludens
por: Guevara López, José Alfonso
Publicado: (2011) -
El movimiento educativo y su contribución a la sustentabilidad
por: Cantú-Martínez, Pedro César
Publicado: (2023)