Percepción entre el docente y el alumno de los niveles de aplicación del modelo por competencias en la asignatura de inglés en la preparatoria 9 de la U.A.N.L. en un período regular
Autor principal: | Tovar Valdés, Reyna Leticia |
---|---|
Formato: | Tesis |
Publicado: |
2013
|
Ejemplares similares

Percepción entre el docente y el alumno de los niveles de aplicación del modelo por competencias en la asignatura de inglés en la preparatoria 9 de la U.A.N.L., en un período regular
por: Tovar Valdés, Reyna Leticia
Publicado: (2013)
por: Tovar Valdés, Reyna Leticia
Publicado: (2013)

Percepción entre el docente y el alumno de los niveles de aplicación del modelo por competencias en la asignatura de inglés en la preparatoria 9 de la U.A.N.L. en un período regular
por: Tovar Valdés, Reyna Leticia
Publicado: (2013)
por: Tovar Valdés, Reyna Leticia
Publicado: (2013)

Percepción entre el docente y el alumno de los niveles de aplicación del modelo por competencias en la asignatura de inglés en la preparatoria 9 de la U.A.N.L., en un período regular
por: Tovar Valdés, Reyna Leticia
Publicado: (2013)
por: Tovar Valdés, Reyna Leticia
Publicado: (2013)

Estrategias didácticas para el desarrollo de la comunicación y expresión oral en los alumnos de la Preparatoria No.9 de la U.A.N.L
por: Becerra de la Garza, María Elena
Publicado: (2004)
por: Becerra de la Garza, María Elena
Publicado: (2004)

Estrategias didácticas para el desarrollo de la comunicación y expresión oral en los alumnos de la Preparatoria No.9 de la U.A.N.L
por: Becerra de la Garza, María Elena
Publicado: (2004)
por: Becerra de la Garza, María Elena
Publicado: (2004)

Estrategias metacognitivas para mejorar el aprovechamiento académico de los alumnos de preparatoria en la asignatura de física.
por: Garza de León, Jesús Eduardo
Publicado: (2015)
por: Garza de León, Jesús Eduardo
Publicado: (2015)

Estrategias metacognitivas para mejorar el aprovechamiento académico de los alumnos de preparatoria en la asignatura de física.
por: Garza de León, Jesús Eduardo
Publicado: (2015)
por: Garza de León, Jesús Eduardo
Publicado: (2015)

Identificar los estilos de enseñanza de los docentes de las preparatorias 9 y escuela industrial técnica Pablo Livas que imparten la asignatura de cultura física y salud en la UANL
por: Medina Villanueva, Samantha
Publicado: (2015)
por: Medina Villanueva, Samantha
Publicado: (2015)

Identificar los estilos de enseñanza de los docentes de las preparatorias 9 y escuela industrial técnica Pablo Livas que imparten la asignatura de cultura física y salud en la UANL
por: Medina Villanueva, Samantha
Publicado: (2015)
por: Medina Villanueva, Samantha
Publicado: (2015)

Aproximación a la observación del clima motivacional en la preparatoria Núm. 9 U.A.N.L.
por: Ramones Hernández, María de Lourdes
Publicado: (2021)
por: Ramones Hernández, María de Lourdes
Publicado: (2021)

Aproximación a la observación del clima motivacional en la preparatoria Núm. 9 U.A.N.L.
por: Ramones Hernández, María de Lourdes
Publicado: (2021)
por: Ramones Hernández, María de Lourdes
Publicado: (2021)

Estrategia académica dirigida a docentes de ingeniería para la obtención de la certificación de competencia en inglés en el nivel B2
por: López-Cuéllar, Enrique, et al.
Publicado: (2025)
por: López-Cuéllar, Enrique, et al.
Publicado: (2025)

Evaluación del impacto del modelo en competencias vs tradicional y el rendimiento académico en la asignatura de biología en una preparatoria del Noreste de México.
por: Ramos Sandoval, Roberto Ulises
Publicado: (2015)
por: Ramos Sandoval, Roberto Ulises
Publicado: (2015)

Evaluación del impacto del modelo en competencias vs tradicional y el rendimiento académico en la asignatura de biología en una preparatoria del Noreste de México.
por: Ramos Sandoval, Roberto Ulises
Publicado: (2015)
por: Ramos Sandoval, Roberto Ulises
Publicado: (2015)

Evaluación del impacto del modelo por competencias vs modelo tradicional y el rendimiento académico en la asignatura de matemáticas en una preparatoria del noreste de México.
por: Luna Bravo, Erika
Publicado: (2017)
por: Luna Bravo, Erika
Publicado: (2017)

Evaluación del impacto del modelo por competencias vs modelo tradicional y el rendimiento académico en la asignatura de matemáticas en una preparatoria del noreste de México.
por: Luna Bravo, Erika
Publicado: (2017)
por: Luna Bravo, Erika
Publicado: (2017)

Percepción de los alumnos hacia el docente tutor.
por: Reyes Garza, Graciela Hortencia
Publicado: (2016)
por: Reyes Garza, Graciela Hortencia
Publicado: (2016)

Percepción de los alumnos hacia el docente tutor.
por: Reyes Garza, Graciela Hortencia
Publicado: (2016)
por: Reyes Garza, Graciela Hortencia
Publicado: (2016)

Percepción de competencias digitación de competencias digitales en estudiantes y docentes universitarios mexicanos
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2017)
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2017)

La incidencia de la actividad física en la matemática y la física en los alumnos de la Preparatoria No. 7 de la U.A.N.L.
por: García Ibarra, Roberto
Publicado: (2000)
por: García Ibarra, Roberto
Publicado: (2000)

La incidencia de la actividad física en la matemática y la física en los alumnos de la Preparatoria No. 7 de la U.A.N.L.
por: García Ibarra, Roberto
Publicado: (2000)
por: García Ibarra, Roberto
Publicado: (2000)

El perfil del docente de la materia de Español en la Preparatoria No.15 Unidad Florida de la U.A.N.L.
por: Carrillo Pérez, María de los Angeles
Publicado: (2004)
por: Carrillo Pérez, María de los Angeles
Publicado: (2004)

El perfil del docente de la materia de Español en la Preparatoria No.15 Unidad Florida de la U.A.N.L.
por: Carrillo Pérez, María de los Angeles
Publicado: (2004)
por: Carrillo Pérez, María de los Angeles
Publicado: (2004)

Desarrollo de la comunicación oral en el idioma inglés en alumnos normalistas
por: Garza Cavazos, María Elva
Publicado: (2008)
por: Garza Cavazos, María Elva
Publicado: (2008)

Desarrollo de la comunicación oral en el idioma inglés en alumnos normalistas
por: Garza Cavazos, María Elva
Publicado: (2008)
por: Garza Cavazos, María Elva
Publicado: (2008)

Lector y traductor ingles, obra de texto en la escuela preparatoria
por: Zarco, Joaqin
Publicado: (2015)
por: Zarco, Joaqin
Publicado: (2015)

Educación basada en competencias, una alternativa curricular para la preparatoria técnica medica
por: Escobedo Castañeda, Esperanza, et al.
Publicado: (1998)
por: Escobedo Castañeda, Esperanza, et al.
Publicado: (1998)

Educación basada en competencias, una alternativa curricular para la preparatoria técnica medica
por: Escobedo Castañeda, Esperanza, et al.
Publicado: (1998)
por: Escobedo Castañeda, Esperanza, et al.
Publicado: (1998)

El análisis del discurso y la adquisición de la competencia comunicativa en inglés
por: Delgado Montalvo, Ana María
Publicado: (2004)
por: Delgado Montalvo, Ana María
Publicado: (2004)

El análisis del discurso y la adquisición de la competencia comunicativa en inglés
por: Delgado Montalvo, Ana María
Publicado: (2004)
por: Delgado Montalvo, Ana María
Publicado: (2004)

Programas de asignaturas
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.,
Publicado: (2015)

Programas de asignaturas
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.,
Publicado: (2015)

Programas de asignaturas
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.,
Publicado: (2015)

Programas de asignaturas
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.,
Publicado: (2015)

Programas de asignaturas
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.,
Publicado: (2015)

Programas de asignaturas
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.,
Publicado: (2015)

Programas de asignaturas
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.,
Publicado: (2015)

Programas de asignaturas
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.,
Publicado: (2015)

Programas de asignaturas
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.,
Publicado: (2015)

Programas de asignaturas
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.,
Publicado: (2015)
Ejemplares similares
-
Percepción entre el docente y el alumno de los niveles de aplicación del modelo por competencias en la asignatura de inglés en la preparatoria 9 de la U.A.N.L., en un período regular
por: Tovar Valdés, Reyna Leticia
Publicado: (2013) -
Percepción entre el docente y el alumno de los niveles de aplicación del modelo por competencias en la asignatura de inglés en la preparatoria 9 de la U.A.N.L. en un período regular
por: Tovar Valdés, Reyna Leticia
Publicado: (2013) -
Percepción entre el docente y el alumno de los niveles de aplicación del modelo por competencias en la asignatura de inglés en la preparatoria 9 de la U.A.N.L., en un período regular
por: Tovar Valdés, Reyna Leticia
Publicado: (2013) -
Estrategias didácticas para el desarrollo de la comunicación y expresión oral en los alumnos de la Preparatoria No.9 de la U.A.N.L
por: Becerra de la Garza, María Elena
Publicado: (2004) -
Estrategias didácticas para el desarrollo de la comunicación y expresión oral en los alumnos de la Preparatoria No.9 de la U.A.N.L
por: Becerra de la Garza, María Elena
Publicado: (2004)