Saltar al contenido
VuFind
Bolsa de libros:
0
elementos
(Completo)
Lenguaje
English
Español
Todos los Campos
Título
Autor
Materia
Buscar
Avanzado
Percepción entre el docente y...
Citar
Describir
Imprimir
Exportar Registro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
Añadir a la Mochila
Eliminar de la Mochila
Enlace Permanente
Percepción entre el docente y el alumno de los niveles de aplicación del modelo por competencias en la asignatura de inglés en la preparatoria 9 de la U.A.N.L. en un período regular
Mostrar otras versiones (3)
Detalles Bibliográficos
Autor principal:
Tovar Valdés, Reyna Leticia
Formato:
Tesis
Publicado:
2013
Existencias
Descripción
Otras Versiones (3)
Ejemplares similares
Vista Equipo
Ejemplares similares
Percepción entre el docente y el alumno de los niveles de aplicación del modelo por competencias en la asignatura de inglés en la preparatoria 9 de la U.A.N.L., en un período regular
por: Tovar Valdés, Reyna Leticia
Publicado: (2013)
Percepción entre el docente y el alumno de los niveles de aplicación del modelo por competencias en la asignatura de inglés en la preparatoria 9 de la U.A.N.L. en un período regular
por: Tovar Valdés, Reyna Leticia
Publicado: (2013)
Percepción entre el docente y el alumno de los niveles de aplicación del modelo por competencias en la asignatura de inglés en la preparatoria 9 de la U.A.N.L., en un período regular
por: Tovar Valdés, Reyna Leticia
Publicado: (2013)
Estrategias didácticas para el desarrollo de la comunicación y expresión oral en los alumnos de la Preparatoria No.9 de la U.A.N.L
por: Becerra de la Garza, María Elena
Publicado: (2004)
Estrategias didácticas para el desarrollo de la comunicación y expresión oral en los alumnos de la Preparatoria No.9 de la U.A.N.L
por: Becerra de la Garza, María Elena
Publicado: (2004)