La acreditación como instrumento de mejora continua en educación superior

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Solís Vicencio, Jacqueline
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 1997
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/558/1/1020119044.PDF
_version_ 1824367452764504064
author Solís Vicencio, Jacqueline
author_facet Solís Vicencio, Jacqueline
author_sort Solís Vicencio, Jacqueline
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-558
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 1997
record_format eprints
spelling eprints-5582017-03-23T14:25:02Z http://eprints.uanl.mx/558/ La acreditación como instrumento de mejora continua en educación superior Solís Vicencio, Jacqueline LB Teoría y Práctica de la Educación 1997-07 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/558/1/1020119044.PDF http://eprints.uanl.mx/558/1.haspreviewThumbnailVersion/1020119044.PDF Solís Vicencio, Jacqueline (1997) La acreditación como instrumento de mejora continua en educación superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle LB Teoría y Práctica de la Educación
Solís Vicencio, Jacqueline
La acreditación como instrumento de mejora continua en educación superior
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title La acreditación como instrumento de mejora continua en educación superior
title_full La acreditación como instrumento de mejora continua en educación superior
title_fullStr La acreditación como instrumento de mejora continua en educación superior
title_full_unstemmed La acreditación como instrumento de mejora continua en educación superior
title_short La acreditación como instrumento de mejora continua en educación superior
title_sort la acreditacion como instrumento de mejora continua en educacion superior
topic LB Teoría y Práctica de la Educación
url http://eprints.uanl.mx/558/1/1020119044.PDF
work_keys_str_mv AT solisvicenciojacqueline laacreditacioncomoinstrumentodemejoracontinuaeneducacionsuperior